Capítulo 31. Coincidencia.

3K 242 42
                                    

*3 meses después*

En este momento me encontraba en mi casa, aprontandome para el cumpleaños de Matt, el niño que cuidaba.

Se me había hecho un poco tarde, pero igual debía ir, pues era la "animadora". Por suerte mis padres no estaban invitados, por lo que no iba a pasar tanta vergüenza.

Me probé el disfraz ridículo:  un pantalón holgado y una camiseta con tiradores. Estaba hecha cualquier cosa, pero ese era mi propósito. Tomé una nariz de payaso pero decidí colocármela luego. Llevé esa ropa ridícula para ponermela allá y un poco de maquillaje. Me puse mi ropa y luego tomé un taxi con dirección al club.

[Narra Dylan]

Estaba pasando perfecto, extrañaba demasiado a la familia y me sentía muy bien al acompañar a Matt en su cumpleaños. Los amigos habían llegado hacía un rato y no había tenido tiempo de estar con él. Cuando se cansó de correr, se sentó en mi regazo.

-Te extrañé primo Dyl-Me dijo y comenzó a jugar con mi cara, estirándome los cachetes.

-Yo también-Dije como pude.

-¡Hey, Matt! Mira quién llegó-Le avisó su madre señalando a la puerta. Él y yo miramos hacia esa dirección. Me quedé sin hacer nada, mientras que Matt corrió hacia allí.

-¡Hola Shay!-Dijo y ella lo alzó en brazos.

-¡Feliz cumpleaños Matt! Ya eres todo un hombre-Dijo haciéndole cosquillas. -Esto es para tí-Dijo y le extendió un paquete muy grande. Matt se bajó de sus brazos y tomó el regalo. Shaylene comenzó a saludar cálidamente a toda la familia. El pequeño Matt colocó el gran regalo en mi regazo.

-¿Me ayudas a abrirlo?-Preguntó abriendo grandemente los ojos. Asentí, y cuando iba a comenzar, me detuvo y salió corriendo. Lo observé.

-Shay, ayúdame a abrir el regalo-Le pidió y la sinchó del brazo.

-Okey Matt-Asintió y siguió a Matt. Pero cuando levantó la vista y me vió, se quedó paralizada.

-Matt... eres tú el que cumple años, tú debes abrirlo-Dijo intentando persuadir a mi primito.

-Pero quiero que me ayudes-Pidió. Shay suspiró.

-Matt, ella te ayuda ¿si?-Intenté hacer más cómoda la situación. Le extendí el paquete y él negó repetidas veces.

-Quiero que los dos me ayuden.

Observé a Shay y se encogió de hombros. Se sentó a mi lado y comenzó a abrir el regalo desde un extremo. Comencé por el extremo opuesto, pero poco a poco nuestras manos se fueron acercando. Sin querer nos tocamos y ella se estremeció ante el contacto. Nos miramos a los ojos y ella terminó de abrir el regalo.

-¡Es una pista de autos!-Gritó Matt emocionado. Abrazó a Shay y ella rió. Hacía tiempo que no la escuchaba reír. Sonreí al verlos.

------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa! como estann? les gustó el capítulo?
Amenme, hice que Dylan narrara! jajajaja.
Gracias por sus votos y comentarios, en serio, gracias por tomarse el tiempo de leer :D

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora