24.Juicio

9.9K 795 21
                                    

Un mes después

Acomodo mi camisa con algo de nerviosismo,mis manos estan sudando,mi labio inferior comienza a temblar y unas inmensas ganas de llorar me invaden.

-¿Listo?-siento que Emma me abraza por detras y apoya se cabeza en mi espalda

-Tengo miedo,mucho miedo ¿Y si creen que no soy el mejor padre para Maddie?-me doy vuelta,ella me mira con una sonrisa y acaricia mi mejilla

-Todo saldrá bien,hay demasiadas pruebas y testigos de que eres un buen padre,a pesar de que las vecinas no te quieran ellas van a testificar tu trato con Maddie,dejame decirte que son cosas buenas-deja un corto beso en mis labios-Vamos,llego la hora

Christopher ya no vivía aqui pero estaba siempre con Maddie,Mi relación con Emma no tiene ninguna etiqueta no puedo decir que somos novios porque aún no se lo pedí pero pronto lo haré. Maddie la odia menos y eso es buenísimo no quisiera estar con alguien que mi pequeña odia.

Christopher,Maddie,Emma y yo subimos al auto y comienzo a manejar hasta el juzgado,Maddie habla,o intenta,con Christopher y el le sigue la corriente,Emma toma mi mano logrando que me tranquilice un poco.

Cuando llegamos puedo ver a mis padres,mi hermano y el abogado esperandome,este ultimo me indica algunas cosas a lo que yo prestó mucha atención.

-Papá-miro a Maddie,la tomo y dejo un beso en su mejilla

-Te amo pequeña-susurro y entonces todos entramos

Llegamos a un pasillo donde habia una de mis vecinas ella me sonrie y yo devuelvo la sonrisa,luego en frente mío tenia a Amanda,Carlos y Emily,quien mantenía su cabeza agachada,Maddie los mira asustada y esconde su rostro en mi cuello,me entran ganas de golpear a los tres pero no es momento,no.

Mi abogado me dice que ya podemos entrar,cuando estamos dentro cada quien toma su lugar.

-Maddie tu debes quedarte con Emma ¿Si?-la siento a un lado de Emma,dejo un beso en su frente y vuelvo a mi lugar.

-Todos de pie por favor-hago lo que piden,el hombre comienza a hablar yo solo quiero irme de aqui,no sin antes dejar claro que Maddie esta bien conmigo.

[...]

-Testigo de la señora Amanda Ramírez-lee algo en una hoja-Emily Anderson-ella se pone de pie y se acerca al Juez-Aqui dice que fuiste la niñera de la niña por...cinco días-ella asiente-¿Por que?

-Bueno...el señor Joel Pimentel-me ofende,ni siquiera soy tan viejo para que me llame señor-debía viajar y no podia llevar a Madison,su amigo me recomendo y el acepto,durante los días que el no estuvo yo llevaba a la niña a ver a sus padres.

-¿Que le hacían ellos?

-La trataban bien,Maddie incluso lloraba cuando debiamos irnos-mentira,mentirosa,si sigue hablando le voy a tirar con el celular-Cuando el se entero de eso llego a la ciudad fue a la casa de Amanda y según Joel,Lució Ramírez,hijo de la señora,quiso abusar de la niña cosa que no es verdad

-Es mintiendo-le digo a mi abogado-miente

-Joel tranquilizate

-Yo estaba ahi,el solo estaba jugando con su hermana,Joel comenzo a golpearlo hasta dejarlo desmayado.

-Objeción-el juez mira a mi abogado y le da la palabra,camina hacia Emily y ella se pone nerviosa-Señorita Anderson ¿Que hay del corte encima de la ceja de la niña?¿Su mejilla morada?Cuando Joel llego a esa habitación el Joven Lució estaba solo en boxer ¿Como explica eso? No es normal que su hermano juegue con la niña solo en boxer-ella queda en silencio,Amanda se remueve incomoda en su silla-Vea señor juez,una prueba de que la señorita miente-el recien nombrado anota varias cosas

-Pueden tomar asiento,testigo del Joven Joel Pimentel,María Rodríguez-mi vecina se pone de pie y va frente al juez-¿Usted es vecina de el?-asiente-¿Como es su trato hacia la niña?¿Alguna vez vio que la tratara mal?

-Yo y el no nos llevamos bien pero eso no me da el derecho a testificar mentiras,la niña es querida en todo el barrió desde que llegó el la ha estado tratando como una princesa,siempre la lleva a pasear,lo veo en la mañana salir con ella a hacer las compras,hace un mes tiene una perrita la cual a las seis de la tarde la sacan a pasear...-ella continúa diciendo todo lo que ve,agradezco demasiado por eso-si,la regaña como cualquier padre pero nunca la trato muy mal,nunca.

Muerdo mis labios y miro a Maddie,ella me sonríe y levanta sus brazitos.

-¡Papá!-todos la miran,varias lagrimas caen,tengo miedo,muchísimo miedo,no quiero perderla..no quiero que la separen de mi lado no soportaría tenerla lejos.

Mi pequeño tesoro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora