20.Tío

9.9K 750 6
                                    

Maddie se va hacia las escaleras y el corazón se me viene a la boca,corro hacia ella

-A las escaleras no,Madison-le digo,ella me mira con cara de enojada,bajo las escaleras y la dejo en el sofá-Quedate aqui,esta fresco buscare alguna campera para mi

Ella se cruza de brazos y queda mirando un punto fijo en la pared,subo corriendo las escaleras,cuando llego a la habitación veo a Emma enredada en una toalla,ella grita y yo simplemente me doy vuelta.

-Lo..lo siento,venia a buscar una..-la puerta del baño es cerrada y entonces me doy vuelta,ella se encerró ahi,sonrió y busco una campera.

Bajo las escaleras,voy al sofá donde deje a Maddie pero ella no esta ahi.

-Ahora donde estas-voy a la cocina y la veo encima de la silla intentando alcanzar el vaso que esta en la mesada,apoyo mi hombro en el marco de la puerta,cruzo mis brazos y la miro con una sonrisa.

Baja de la silla con cuidado arrastra esta,se cae y bufa,yo comienzo a reirme,enserio se ve muy tierna asi enojada.

-A ver berrinchuda-me acerco la tomo en mis brazos busco agua y se la doy-No te hagas la enojada,digo,te ves demasiado tierna asi pero no,cuando te enojas haces travesuras nomas.

-Joel-me doy vuelta y veo a Emma,con un jean negro y un buzo también negro,no traía maquillaje,nunca le gusto usar-Yo..ya me voy-se acerca-Fue un gusto volver a verte-me sonríe

-Espera ¿Ya no nos veremos?

-Claro...

-La ultima vez dijiste lo mismo,y no nos hablamos hasta ayer

-Bueno pero esta vez estaremos en la misma ciudad,claro que hablaremos-asiento y me acerco a ella para dejar un beso en su mejilla

-Adiós-le sonrio,la acompaño a la puerta y el taxi ya esta ahí,ella sube y el auto se va.

Entro a la casa y cuando voy a sentarme junto a Maddie el timbre vuelve a sonar,ruedo mis ojos y voy a la puerta cuando abro veo a un Christopher lleno de bolsas rosadas,me entrega todo y entra al departamento.

-¡Maddie!-dejo las bolsas en el piso y cierro la puerta

-¡Tío!-Christopher abre sus ojos y comienza a saltar,le afecto el viaje lo se.

-¡Dijo Tío!-la levanta y comienza a darle vueltas en el aire-Mi princesa no sabes cuanto te extrañé-deja besos en su mejilla.

Ella acaba de irse,volvi a dejar que se vaya,me tiro en el sofá y miro el techo,una pregunta pasa por mi cabeza ¿Llamo a Emma?

Mi pequeño tesoro ✔Where stories live. Discover now