| Capitulo 10.

1.9K 142 62
                                    

Pov [______]

— Ahora que terminaron los exámenes, ¿deberíamos celebrar Kyon-Kyon?

— Tsk. Solo podré celebrar cuando derrote al estúpido de Yuki.

— Contigo no se puede... — abrí la puerta de la casa, acababa de volver con Kyo de la escuela, ya que Tohru fue a trabajar y Yuki se ofreció a acompañarla. Esta acción me molestó un tanto.

— ¡Tadaima! — exclamamos los dos.

— ¡Okaeri! ¿Como les fue en los exámenes? — pregunto Shigure.

— Digamos que nos fue bien. — reí un poco, realmente a Kyo le fue mal en algunos exámenes.

— Ya veo... Por cierto, Kyo-kun, una chica te dejo esta carta. Se veía muy nerviosa y entusiasmada. — dijo con una mirada pícara.

Al instante supuse que era una carta de declaración, la verdad es que a pesar de su carácter tan competitivo y algo molesto a veces,  entendía porque varias chicas se fijaban en el, ademas de ser familia de Yuki, cosa que llama la atención en la escuela, admito que es bastante lindo y es una buena persona.

— Bueno, voy a descansar un poco y luego voy a ir avanzando la cena. — fui a dejar mis cosas al cuarto y luego de una hora me dirigí a la cocina.

Al cabo de unos 10 minutos Kyo entró a la cocina y dijo que me ayudaría a cocinar. Mientras cocinábamos empecé a hablar.

— ¿Que tal te fue con la carta?

— ¿Eh? No lo sé...

— Tu cara no dice lo mismo... — se veía nervioso y sonrojado. — ¿era una declaración de amor? ¿Quien fue la afortunada?

— Creo que era una chica de nuestra escuela...

— ¿Y tú sientes lo mismo o te interesa alguien más? — corte algunas zanahorias mientras el no respondía. — perdón, no tienes que responder si es que no te sientes cómodo. — un silencio incómodo se hizo presente.

— No... es que... a mi... — parecía dudar de lo que iba a decir — ya me gusta alguien. — dijo pausadamente y algo avergonzado, voltee a ver su rostro que estaba igual de rojo que hace un rato, ¿alguien había sido capaz de entrar en la mente y el corazón del malhumorado Kyo Sohma?

— ¿En serio? La verdad es que no me lo esperaba. — dije feliz por Kyo. — Espero que lo consigas con esa persona afortunada.

— El problema es que... ella ya tiene a alguien. — su mirada se dirigió al piso, se le veía triste, su voz se quebraba.

Apague la cocina y lo abrazé. El no se negó y apoyó su cabeza en mi hombro. — Lo siento mucho... estoy seguro que ella algún día se dará cuenta de lo asombroso que eres. — se aferró más a mi y me abrazo más fuerte. Empecé a escuchar su respiración agitarse.

Luego de un rato Kyo se calmo y fue a tomarse una ducha, termine la cena y repentinamente llegaron a casa Tohru, Yuki y Momiji-kun.

¡Guten Abend! — dijo el rubio

— ¡Regresamos!

Tan Diferentes. | Fruits  Basket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora