3

1.3K 154 26
                                    


Me bajo de la camioneta y ayudo a Baek a hacerlo, caminamos al interior del edificio mientras Baekhyun va tomando de mi brazo, luego de tomar sus medicamentos se quedó dormido y me di cuenta que el que se había cortado era yo, por estar al pendiente de él no me di cuenta de los fragmentos de cerámica de las tazas de café cuando me tire al suelo.

El hala la manda de mi suéter y miró sus manos.

-"¿Te duele?" - niego - "Lo siento mucho, estas cojeando" -

-No te preocupes pequeño, estoy bien - le sonrio - "¿Tú como te sientes?"- hablo con mis manos, hay momentos en los que no me gusta que los demás escuchen que el está mal o estuvo mal.

Desarrolle una necesidad enorme de cuidar a Baekhyun, de todo y todos, mi Corazón y mi mente no están en paz si el no está bien, según mi mejor amigo Kyungsoo, dice que estoy enamorado de él, pero no lo creo, solo creo que tengo una deuda que tengo que saldar.

-"Me siento tranquilo, como en una nube" - mira hacia otro lado - "Son los efectos del calmante" -

-"Lo sé" - le doy un beso en la sien - "¿Quieres que me quede contigo hoy?" -

-"¿Podrías?" - asiento - "Gracias" - llegamos al ascensor y pulso el botón de subida.

-"¿Estás listo para grabar?" -

-"Si, quiero salir de esto rápido" - asiento, Baek fue escogido para cantar en ots de un drama, hoy empezaremos con la grabación, pero baek tiene un tipo de don, casi todas las canciones le salen bien en una sola sesión.

-Vamos entonces - las puertas se abren y entramos, pulso el botón del 4 piso y las puertas se cierran, me apoyo de una de las paredes y el se para a mi lado, afinca su cabeza de mi hombro, yo tomo su mano y las miro - Te tienes que cortar las uñas - su psicólogo recomendó que las tuviera cortas, así en sus crisis no se lastima el mismo - Cuando lleguemos a tu apartamento te las cortarte-

-Uhhhh - las puertas se abren y salimos, caminamos hasta el estudio, deslizó la puerta e ingresamos.

-Hola JongDae - saludo al Coach de Baekhyun - ¿Cómo está Minseok y el bebé? -

-Están bien, su barriga está tan hermosa - sonrió - Hola Baek ¿Cómo te sientes hoy? - el mueve las manos y traduzco.

-Bien ¿y tú? -

-Estoy bien, gracias por preguntar, ¿Estás listo? - el asiente - Entra entonces - Baek pasa a parte del micrófono, cierra la puerta, está por tomar los audífonos cuando mete una mano en su bolsillo, saca su celular, veo como pierde el color, tambalea un poco y lo veo caer, corro hasta la puerta y entro, me tiro a su lado y coloco su cabeza en mis piernas.

-Baek, Baek reacciona - la pantalla de su celular se vuelve a encender y leo lo que dice.

"Estoy en Corea"
"Ya sabes lo que te espera"

EN SILENCIOWhere stories live. Discover now