Página 60: Días 01-20 (III)

3.3K 237 240
                                    

Los personajes ni la imagen me pertenecen.


—¡Respóndeme de una maldita vez!. ¿Qué hacías con él Sakura?. ¿Te das cuenta en que problema estás metida?—su voz aterraba al igual que sus ojos que me miraban llenos de ira.

Estas palabras fueron el comienzo de una serie de acontecimientos que durante varios meses me hicieron sufrir como nunca antes lo había hecho.

***

Al percatarme de su presencia, en mi casa, en mi habitación, sentado en mi cama y por si fuera poco pidiéndome explicaciones, un sentimiento de ira y rabia se apoderó de mi cuerpo por completo. Aún así, intenté tranquilizarme y analizar lo último que me había dicho. Me sorprendió su confesión en la que decía que me había visto con Kakashi, ya que pensaba ingenuamente que había desistido en perseguirme. Me culpé internamente por ser tan descuidada, y aunque sabía perfectamente a que se refería con su pregunta, quise cerciorarme del todo.

—No se a que te refieres—respondí intentando mantener la calma.

—¡Al beso y...a juzgar por tu ropa, a la noche que pasaste con Kakashi, y no me lo niegues que lo vi absolutamente todo!—Exclamó exaltado caminando hasta donde me encontraba.

Me volvió a sujetar, pero esta vez su rostro mostraba algo totalmente distinto: decepción. Lo miré fijamente mientras sentía como sus manos me aprisionaban. Decidí guardar silencio mientras Sasuke estudiaba por completo mi cara y yo la suya. Los segundos se hicieron eternos para ambos, ninguno hablaba. Cansado de mi mutismo optó por soltarme, se dio la vuelta y se volvió a sentar en la cama.

—Sakura..yo..desde que volví de la aldea, me he dado cuenta de mis verdaderos sentimientos, hacia ti.. y ahora tu...—comenzó a decir mientras mantenía la cabeza agachada.

—Por favor Sasuke, no sigas por ese camino, lo nuestro, si en algún momento hubo algo ya pasó, no tiene caso que insistas en lo mismo. Vete de mi casa por favor—le dije señalando la puerta de mi habitación.

Aquellas palabras hicieron que la ira y la frustración, de alguien que no sabe perder, se volvieran a apoderar de él, su mirada volvió a ser la misma de antes y en un momento y sin previo aviso me sostuvo con fuerza, empujándome contra la pared, mientras intentaba besarme. Como pude me solté de su agarre y lo lancé hasta un rincón de la habitación.

—Eres una zorra, eso es lo que eres, no me sorprendería que te hayas acostado hasta con Naruto. Como se nota que todo esto lo hiciste por despecho, porque yo no te hacía caso—escupió cada palabra lleno de ira.

Me acerqué hasta donde se encontraba, y con toda mi fuerza lo abofeteé primero en una mejilla, y después en la otra. Mis puños se apretaban tanto que dolían, intentaba tranquilizarme pero aquellas palabras tan infames y perversas, me atravesaron como una daga, llegando hasta el fondo de mi corazón.

—¡Fuera de aquí, o se va a enterar toda Kohona que estuviste en mi habitación intentando besarme a la fuerza!—le grité amenazándole.

Él cambió su mirada por completo parecía arrepentido, agobiado y frustrado, todo a la vez, parecía que había perdido una batalla contra un rival  al que siempre consideró indigno.

—Sakura, dime al menos que no lo amas, que no lo amaste como a mí...que no lo quieres. Si me lo confiesas no le diré nada a nadie de lo que vi, y me iré, lo prometo—me dijo en un tono más calmado, pero aún con esa frustración en sus palabras.

Suspiré pesadamente mientras meditaba mi respuesta. Por un lado quería decirle que a él jamás lo había amado, y que él verdadero amor lo conocí con mi sensei, con Kakashi. Pero por otro lado temía la reacción de Sasuke. No quería que nadie supiera de lo nuestro, ya que nuestras carreras estaban en juego. Tal vez si le confesaba lo que de verdad sentía, cumpliría su amenaza, pero si le decía que lo había amado, y lo que Sasuke quería escuchar, nadie se enteraría, por fin me dejaría en paz y se iría como me había prometido. Al final me decidí por la que yo pensé era la opción más lógica.

El Diario de SakuraWhere stories live. Discover now