Desvergonzado V

917 100 29
                                    

Los regaños y castigos iban en aumento esa semana de marzo. Kanon estaba fastidiado. A sus seis años no debía soportar tal situación, había leído que los niños expuestos a constantes peleas generaba traumas psicológicos.

Y si eso pasaba sería por culpa de Saga y Shion.

Desayuno, comida y cena era siempre lo mismo una y otra vez, Kanon ya se sabía de memoria los diálogos de sus dos únicos acompañantes:

–Comete esas verduras, Saga, es por tu bien. –decía Shion, arrugando la frente y tratando de lucir tranquilo, fallando miserablemente.

–¡No me gustan! ¡Me dan asco!–vociferaba su hermano, golpeando la mesa.

–Por lo menos prueba una fruta... Una manzana, o una uva...

–¡QUE NO! ¡NO ME GUSTAN!

–¡NO TE VAS A LEVANTAR DE LA MESA HASTA QUE COMAS UNA FRUTA! –y luego le volteaba a ver a él, al pequeño e inocente Kanon–¡Y TU TAMPOCO!

Kanon arrugó la frente, a él le encantaba la fruta, en especial las naranjas. Pero claro, por culpa de su hermano también a él le tocaba regaño y castigo. Siempre duraban más de una hora ahí sentados frente a la mesa, con platos vacíos pero una canasta repleta de frutas. Kanon siempre cogía unas uvas y comía, o tomaba una siesta apoyado a la fina madera, esperando a que Shion, como siempre, dejará su orgullo de lado y les dejará partir, sabiendo que Saga era berrinchudo y orgulloso igual o más que él.

Kanon estaba harto. Y por ello, busco una solución.

El libro entre sus manos había servido, la vida animal era interesante. En especial las llamas de Perú (que esperaba visitar algún día, cuando fuera un adulto).

Ya tenía la solución. Sólo era cuestión de que llegase la hora de cenar.

-x-

–¡No te vas a mover de tu lugar hasta que comas tan siquiera una uva, ¿entiendes Saga?! –vociferó Shion –¡Y tu tampoco te vas a mover de ahí Kanon!

Kanon tomo cinco uvas del frutero, se llevó una a una a la boca, tratando de no tragarse las semillas.

Volteo a ver a Shion que no dejaba de mirar a su igual, con notable furia y observó a su hermano como le sostenía la mirada, mostrando ambos su innegable autoridad (incluso Saga siendo un mocoso cacheton mostraba su aura de autoridad) . Eso era una verdadera lucha de titanes... La cual debía de interrumpir para llevar a cabo su plan.

Palmeo el hombro de Saga llamando su atención, el mayor volteo lentamente, arqueado una ceja, con los labios entreabiertos; Era ahora o nunca.

Sin que Saga lo viera venir, Kanon escupió en su rostro, semillas y saliva incluida.

Saga abrió su boca y ojos con sorpresa, se llevó las manos a la cara para quitarse los restos de baba, la voz de Shion retumbó en el comedor cargada de sorpresa y furia.

–¡KANON!

Y sin que lo hubiera previsto, Saga hizo lo mismo que su hermano, arrancó un par de uvas, las trago y escupió las semillas en la cara de Kanon. Él cual sonreía con triunfo tatuado en su infantil rostro.

–¡SAGA NO HAGAS ESO! ¡Y tu, Kanon, estas castigado! –se puso de pie, tratando de tomar al menor del brazo, pero este más ágil se zafó de su agarre de hierro.

–¿Y porque me castigas? –preguntó ofendido, limpiándose el rostro con el dorso de la mano –Todavía que hice que Saga se comiera una uva, ¿así me lo agradeces? –su ceño fruncido delataba su enojo por la "ofensa" del mayor –Deberías de darme las gracias y darme dulces por ayudarte.

Ambos, Shion y Saga, parpadearon confundidos.

–¿Y saben que? Ya me voy, par de malagradecidos, en especial tu, viejo cascarrabias. –apuntó a Shion con el dedo índice, sus ojos verdes le miraron arrogantes –Pero descuida, hay una Athena que todo lo ve y todo lo sabe, ya te tocará pagar, lo sé... Malagradecido.

Shion se llevó una mano a frente, negando lentamente... Kanon era, además de un desvergonzado, un grosero. Pero también era un buen estratega a su corta edad, había logrado ayudarle en la guerra de Saga contra la fruta y las verduras, pues Saga aún estaba sentado en la mesa, comiendo uvas con notable furia.

Definitivamente Kanon era un estuche de sorpresas.

-Fin-

No es el mejor capitulo... Pero me esforze xD me base en un historia de Twitter... Créditos a ese padre que le enseñó a su hijo a comer frutas con esa técnica tan chida xD

DesvergonzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora