56. Cuando aprenden una coreografía juntos

32.4K 966 190
                                    

BANG CHAN:

No por contar con tu presencia dejaría de poner todo su rendimiento en una responsabilidad como esta. Querría hacer todo bien y a tiempo si se trataba de una tarea con un tiempo determinado encima, te ayudaría en todo lo que quieras y sea posible para que ambos vayan a su ritmo sin apurarse y sin hacer mal las cosas. Pero, sin dudas, sus ojos no se despegarían de tu cuerpo y tu seriedad tan cautivadora lo enternecería de todas las maneras posibles. Quizás en lugar de practicar, terminarían a los besos en el medio de la sala de baile sin estar pendientes del tiempo.

Bang Chan: Hasta bailando te conviertes en mi debilidad, ¿Que me has hecho? ─diría riéndo y acercándose nuevamente a ti para volver a besarte. ─

CHANGBIN:

La propuesta puede venir de su parte o de formas laborales, pero de ambas maneras tendría la pereza más grande de la tierra solo para obtener súplicas de tu parte y nada más. "Difícil", seria la palabra que le calzaría perfectamente a Changbin si de tareas corporales se tratara, pero teniendo a su novia q su lado, ¿Qué peor idea que negociar contigo así tu tienes tu paciencia intacta con respecto a su holgazán interior, y el consigue felicidad con un beso por cada paso de baile?

Changbin: Negocios son negocios, bebé. ─diría guiñandote uno de sus ojos para luego extenderse en el suelo y escucharte nuevamente suplicándole que sigan. ─

JISUNG:

Una seria combinación de Chan y de Changbin. Por cierta parte seria algo bastante serio en su mentalidad, solo serías capaz de oír su respiración agitada a causa de tanto movimiento repetitivo y consejos hacia ti o para cambiar la coreografía, o, por otro lado más simpático, trataría de jugar contigo como si fuera un niño de 5 años parando la música o abalanzandose hacia ti para hacer peso muerto sobre tu cuerpo impidiendo el hecho de que sigas practicando. Sin dudas cada pendiente que tendrías con Jisung sería un caso serio y difícil de manejar.

Jisung: ¿Y si mejor vamos a tomar un helado? ¡Tengo calor, Jagi! ¡Huelo a pies muertos! ─diría con un gesto cansado, rindiéndose. ─

MINHO:

Jugaría mucho contigo y con cada uno de tus sentidos que hasta sentirías una pequeña gota de indignación creciendo en tu ser. Si la coreografía implicaba mucha química corporal, ten en cuenta que todos esos roces que habrían serán con dobles intenciones: Llegar a algo más que agitarse por practicar mucho o solamente para provocarte y sentir tus nervios, o si no para observar tus malas caras y reírse de tu poca tolerancia. Dentro de todo, una de las pasiones de Minho es el baile, así que lo único que podrías notar de el en todo el tiempo sería su paciencia para explicarte un movimiento las veces que sean necesarias para que puedas imitarlo, o lo buen profesor que sería contigo.

Minho: Si todavía no lo entiendes o sigue viéndose complicado, dime. Sabes que entiendo que seas un poco tonto/a. ─diría para finalizar riéndo y luego acercarse a ti para abrazarte.

HYUNJIN:

Te sorprendería su capacidad para poder estar tan serio en un momento así. Puede ser que a veces de tanta atención que pondrías observando fijamente sus ojos sus mejillas se prendan fuego al percatarse de eso y convierta todo el escenario en risas y timidez, pero tendría demasiada paciencia para enseñarte las cosas bien y no confundirte en el proceso. Eso si, al momento que te pida que repases todo tu sola para asegurarse de que todo esté bien, el hecho de que mire fijamente cada esquina de tu cuerpo seria algo inquietante y aumentaría tus nervios al cien por ciento.

Hyunjin: No eres más perfecto/a solo porque has llegado al límite. ¡Mírate! Hasta me das envidia, descarado/a...

SEUNGMIN:

De tanto estrés que sobrecargaría al percatarse de que algo anda mal, que ambos no coordinan, o que se olvida de un paso en especial repetitivamente, su imágen sería algo muy similar a la de un cachorrito furioso con toda persona que lo rodee. Seria una persona súper seria y exigente al tener que memorizarse algo como una coreografía, así que por esa única razón habría muy poco diálogo entre ambos que solo aparecería cuando tiene que corregir algo o felicitarte por tu buen trabajo.

Seungmin: Lo estás haciendo muy bien cariño. Sigue así. ─diría incluso sin sonreír, mirando fijamente su reflejo en el espejo. ─

FELIX:

Habría tanta energía positiva entre ambos que sería algo súper complicado evitar sonreír junto a el. Si te equivocas, no hay problema, vuelven a hacerlo. Si te olvidas de algo, el te lo hará recordar todas las veces que sean. Y si quieres mejorar alguno de tus movimientos, el seria paciente y te ayudaría en aquello hasta que sea de tu total agrado. Sería un sol de humano contigo, sería algo bastante irreal su actitud junto a ti y la pasarías de maravilla. Sin dudas es un angel.

Felix: Tu puedes bebé, sígueme y no te preocupes. Lo harás bien. ─sonreiría y apretaría una de tus mejillas. ─

JEONGIN:

Probablemente al principio se encuentre algo tímido, muy concentrado en realidad y la forma en la que las gotas de sudor se presenten en toda su frente sería un espectáculo bastante entretenido de observar gracias a sus expresiones completamente concentradas y serias ante el espejo gigante de la sala de baile. Siempre recurriría a obtener tu opinión al terminar toda tú rutina, si fué de tu agrado, si tendría que mejorar y muchas preguntas que si salen a su favor tendría una felicidad indescriptible en todo su ser. Muchas veces se encontraría algo inseguro, pero junto a tu ayuda superaría esas inseguridades al segundo de haberlas encontrado.

Jeongin: ¿Tú crees que debo seguir practicando? Aish, siento que lo estoy haciendo del asco...

Jeongin: ¿Tú crees que debo seguir practicando? Aish, siento que lo estoy haciendo del asco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
反应 | STRAY KIDS REACCIONES°Where stories live. Discover now