50. Cuando están bajo el muérdago.

37.7K 1.2K 488
                                    

BANG CHAN:

Definitivamente un poco tímido y nervioso al principio, pero el ambiente se transformaría tan romántico en el momento que tomaría y acariciaría tu cintura que no sabrías si proceder a ese beso o molestarlo un poco con sus muy notables nervios. Luego de varias sonrisas ambos carecerían de distancia e interrumpiría el momento solo para tomar el papel de "hombre educado" y preguntar antes de acceder.

Bang Chan: Señor/Señorita, ¿Está dispuesto/a a besarme o va a rechazarme como el muy tonto que soy? ─diría de forma juguetona, rozando su nariz contra la tuya. ─

CHANGBIN:


Pequeños y no tan ruidosos chillidos de emoción saldrían de su boca, sumándole esos pequeños saltitos en el lugar con los brazos flexionados en su pecho demostraría su alegría claramente sobreactuada. Luego de lograr provocar tus risas, estaría quieto, sonriente, y señalando sus deseosos labios encurvados en una encantadora sonrisa en busca de más de un beso.

Changbin: ¡Vamos, besame! ─protestaría soltando varias risas. ─ Eso si, ni se te ocurra desmayarte cuando lo hagas. No te cargaré hasta casa.

JISUNG:

Su egoísmo y sus aires de grandeza (obviamente, actuados) serían capaces de aparecer hasta para arruinar un momento tan romántico cómo ese. Te evitaría a toda costa, haciéndose cumplidos a si mismo a la vez que se burlaría de ti y de las veces que tratarías de besarlo. Como sería de esperarlo, en el momento que finjas o realmente estés ofendida, capturaría tu cuerpo entre sus brazos y besaría cada parte de tu rostro con euforia y rapidez.

Jisung: ¿Que tal? ¿No soy el mejor besador de la historia? ─diría moviendo sus cejas con indiferencia, soltando una risa al final de sus actos. ─

MINHO:

No es una persona que daría un millón de vueltas y buscaría un millón de pretextos y excusas para hacer todo lo que se le pase por la mente, ya teniendo tu consentimiento para una simple tontería como un beso, ni siquiera sería capaz de avisarte cuando ni cómo lo haría. Sin dejarte dar un respiro sus manos viajarían lentamente desde tu cintura hacía tus caderas, observandote con una sonrisa ladina y acortando esos centímetros demás plantando sus traviesos labios contra los tuyos.

Minho: Todavía no me sueltes. Recuerda que tenemos toda la navidad para nosotros solos... ─diría para finalizar con una carcajada. ─

HYUNJIN:

Su rostro tomaría toda una variedad de colores por culpa de sus nervios, felicidad, y timidez mezclándose entre sí y plantándose en todo su cuerpo a la vez, todo de un trago al ver tus ojos y sentir como varios destellos se agregarían a su mirada. Y aunque trate de actuar como si tuviera todo controlado, hasta una persona ciega podría captar los nervios y ansias que tendría de besarte de forma lenta y tierna para disfrutar cada segundo saboreando tus labios.

Hyunjin: Te mueres por mis besos, ¿No? Todas lo hacen. ─diría rodeando los ojos junto a una sonrisa, riendo cuando golpees su pecho por su exageración. ─

SEUNGMIN:

Puede tener dos facetas: O actuar como el superado y cansado de tus besos para obtener varias caricias y suplicas de tu voz, o correr hacia a ti en forma de pasitos de pingüino entre la nieve y estrecharte entre sus brazos para luego besarte las veces que sean necesarias para que los acelerados latidos de su corazón cesen con tu amor.

Seungmin: Feliz navidad, cariño. Gracias por hacerme el hombre más feliz y desafortunado de la tierra al tenerte junto a mi. ─diría claramente para molestarte y luego besarte muchas veces más. ─

FELIX:

Tardaría en caer ya que ni siquiera estaría pendiente de que si ambos se encuentran bajo un muérdago o no. A eso se debería el haberse alejado de ti de forma desconfiada cuando trates de acercarte para besarlo, sus ojos se entrecerrarían sospechosamente, creyendo que alguna maldad o algo para molestarlo ibas a hacer, pero no, y al darse cuenta no tardaría ni un segundo en estallar de la risa y gracia que le provocaría tu expresión. Al rato de tomar aire te atraparía y besaría todo tu rostro rápida y sonoramente, sin dejar de sonreir.

Felix: Lo siento cariño, soy un completo imbecil... ─diría riéndo una vez más. Sientes su sonrisa contra tus labios. ─ Te amo, tonto/a.

JEONGIN:

Primero observaría el muérdago con una felicidad indescriptible y una sonrisa totalmente hermosa y adorable. Sus mejillas no tardarían en adaptar un color rosado y sus hoyuelos resaltarían al finalmente observarte a ti, como un bebé; pensarías al analizar toda la situación. Sus pasos serían lentos y para nada apurados, sus manos viajarían hacia tus mejillas y besaría la punta de tu naríz, ambos reirían juntando sus frentes.

Jeongin: Jagi, ¿Es normal que esté muy enamorado de ti y que obtengas toda mi atención hasta en navidad? ─diría entrecerrando sus ojos, mirándote sospechosa y sonrientemente. ─ Te amo, mucho mucho.

¡Feliz navidad, Stay!, sé que es muy tarde para decirlo pero en serio, por varios motivos no pude actualizar en navidad ni antes de esa fecha, juro que se los voy a compensar💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz navidad, Stay!, sé que es muy tarde para decirlo pero en serio, por varios motivos no pude actualizar en navidad ni antes de esa fecha, juro que se los voy a compensar💗

ya hace un mes no actualizaba y me apuré en escribir esto para no dejar a nadie colgado ni nada de eso, si hay errores o faltas de ortografía, es por el apuro y el cansancio: literalmente hoy no dormí nada.

otra cosa, ya que no lo saben, ¡hoy es mi cumpleaños! ya tengo quince años🤧💗 ¿ustedes que edad tienen?

de todas formas, espero que tengan un lindo día, tarde, o noche💗

反应 | STRAY KIDS REACCIONES°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora