08. ¿Cómo sería Yang Jeongin siendo tu novio?

37.4K 2.3K 445
                                    

YANG JEONGIN¿CÓMO DESCRIBIRÍA A YANG JEONGIN COMO TU NOVIO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YANG JEONGIN
¿CÓMO DESCRIBIRÍA A YANG JEONGIN COMO TU NOVIO?

Ya es una persona mayor, pero eso no le quita el hecho de que sea el que más irradia ternura en la relación. Cada uno de sus actos darían aires de inocencia. Muchas caricias y besos de su parte.

Varias de sus acciones/características como novio serían:

─Sus besos no tendrían ni la menor comparación con otros que puedas obtener, ¡Los de el serían tan bonitos e inocentes! No sería algo que quieras evitar, serían irresistibles.

─Acostarse en tus piernas para luego terminar dormido por tus caricias en su cabello sería un escenario muy bonito y tierno de presenciar y de apreciar con la mirada.

─Usar sus auriculares por si se te olvidaron no le molestaría para nada, compartir junto a ti sería algo a lo que el nunca se negaría.

─Será algo tímido en las primeras semanas de noviazgo, pero que eso se le quite sería cuestión de tiempo y de mucho cariño para entrar en confianza.

─Sus padres te amarían, haciendo que Jeongin se avergüence muchísimo por la confianza que tienen hacia ti, pero aún así le encantaría verlos tan unidos, solo haría que su corazón se acelere enseguida.

─ Los días de invierno serían los días que más juntos (físicamente) estén ya que ni siquiera se separarían de sus abrazos ni un segundo.

¿Cosas/hechos positivos en la relación?

─No discutirían con frecuencia porque ambos tendrían bastante miedo de arruinar la relación.

─Siempre podrías confiar en el, cada vez que necesites desahogarte sobre temas importantes vagando por tu mente el estaría presente a tu lado.

─Te haría más feliz que cualquier otra persona en el mundo, de eso no caben dudas.

¿Cosas/hechos negativos en la relación?

─Probablemente tenga muchas inseguridades con respecto a que llegue una mejor persona para ti, por ese motivo los celos renacerían tan solo un poco en su interior, pero igual harían daño.

─Lo encontrarías llorando en varias situaciones por el hate de las redes sociales hacía ustedes, hacia su relación contigo.

─Viviría con el constante miedo de que la relación termine con rapidez ya que, fácilmente el podría estar muy, pero muy enamorado de ti.

反应 | STRAY KIDS REACCIONES°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora