1

23.5K 736 7
                                    

-Eres la que mas dinero nos trae cariño-lo miro,la sonrisa que lleva en su rostro me causa repugnancia.

-No lo se

-Que bueno que tu no decides

-¿Por qué me lo preguntas entonces?

-Voy a ignorar que dijiste eso,el tipo tiene dinero,pagara mas de dos mil dólares

Eso es mucho.

-Me pidio una de las mejores chicas ¿Y quien mejor que tú? Mañana en la noche debes ir,te quedaras con el una semana

-¿Te pagará mas de dos mil dolares por día o por semana?

-Por día cariño

Repito,eso es mucho dinero.

-Si quieres puedes volver a tu habitación, por hoy no tendras que trabajar-asiento y salgo de su oficina no sin antes recibir una nalgada de su parte,que asco.

Camino por el oscuro pasillo que apenas es alumbrado por una lámpara seguro ya esta por quemarse,paso frente a las habitaciónes de mis compañeras,se escuchan gritos de las chicas o bueno niñas que no quieren hacer esto y por otro lado los gemidos de las que si disfrutan,yo era de las dos debía fingir que me gustaba pero en realidad no,afuera tengo mi família la cual hace cinco años no veo.

Entro a la habitación,cierro la puerta y veo a Clara sentada en la cama llorando,me acerco cuando me ve se asusta pero luego me abraza.

-Llegaste por fín-acarició su espalda

-¿Que ocurre?-le pregunto

-No soporto estar aquí,quiero salir de este lugar,quiero irme-la separo y limpió sus lagrimas-Extraño a mi marido,a mi familia-llora

-Te irás,lo prometo,solo espera ten paciencia

-Ese es el problema-solloza-Me daria vergüenza ver a mi marido-limpia sus lagrimas-Hoy hace un maldito año que estoy en este lugar,me obligan acostarme con veinte hombres por noche ¿Que clase de mujer soy?

-No es tu culpa,tu no estas aqui por tu propia voluntad,estas aqui porque te secuestraron y te obligaron a esto,como la mayoria de la que estamos aquí

-Nunca me contaste como llegaste aquí-me mira y yo niego

-No me gusta hablar de eso-le sonrió o eso intento

-Esta bien-sorbe su nariz-Al menos tienes algo de..¿Suerte? a ti no te obligan a hacerlo estar con veinte hombres por día.

Y tenia razón,según Charlie,el dueño de todo esto,yo era una de las que mas dinero conseguía eso por un lado me gustaba porque eran solo tres tipos y siempre los mismos,si no pagaban mas de cinco mil dolares por mi no me dejaba acostarme con ellos.

La puerta se abre y de ella entra Mario un guardaespalda de Charlie pero no venía solo traia a una chica,una nueva,la cual lloraba y pedia que la suelte,el la tira al piso y sale cerrando con seguro.

-¡Abran!¡Dejenme salir de aquí!-golpeaba la puerta,con Clara nos levantamos y nos acercamos a ella,nos mira asustada y se aleja-No..no me hagan nada-solloza

-Tranquila,no te haremos daño-habla Clara

-Quiero irme,quiero irme de aquí por favor ayudenme-se acerca

-No podemos hacer nada-vuelve a decir mi compañera,yo miro a la chica,debe tener unos catorce o quince años,me recuerda a mi cuando llegue aqui.

Prostituta [+18]  EN EDICIÓNKde žijí příběhy. Začni objevovat