🍎 fourteen 🍎

5.4K 396 65
                                    

Narra Jungkook

Después de dejar a mi bebe en su escuela me fui a la empresa justo cuando estaba apunto de apretar él votos para subir en él ascensor veo a Barón correr desde la entrada para alcanzar él ascensor ya se iban a cerrar las puertas así que puse mi pie y espere hasta que llegara.

— muchas gracias por esperar y buenos días Jungkookie - dijo algo agitado ya adentro del ascensor

— buen día Barón - dije presionando él botón del piso 24

Estábamos callados Barón estaba triste se le notaba escribiendo algo en su celular, levante la mirada y vi su mejilla roja casi morada la iba a tocar pero él se alejo

— ¿que te paso ahí? - pregunte

— no nada me caí ayer - respondió con una sonrisa abrazandome - gracias por preocuparte Jungkook

No me quedo mas que abrazarlo sospechaba que su hermano él que vi ayer le hizo algo, me perdí en mis pensamientos cuando me sorprendi Barón me estaba besando me aleje rápido de el.

— ya te he dicho que no me puedes besar por que no entiendes - solté y me fui directo a mi oficina

— lo siento - escuche detrás mio

Él día estaba pasando lento me estaba estresando por unos reportes del mes que no tenían nada que ver con los de la semana pasada así que llame a mi secretario para que me trajera un wishky al minuto escuche como abrían la puerta.

— ¿Jungkook estas estresado? Siempre que pides wishky es por eso - dijo poniendo la pequeña bandeja donde se hallaba él vaso y la botella cerca de no en mi escritorio y él se iba detrás de mi silla - te puedo hacer unos masajes mientras lo tomas - me dijo mientras ponía sus manos en mis hombros, yo solo atine a tomar él vaso y relajarme cerrando los ojos Barón era muy bueno haciendo masajes.

Pasaron 3 minutos y sentí como él se se subió a horcajadas en mis piernas y me empezó a besar.

— Baron ya te dije que no - dije entre él beso

— vamos solo disfruta estoy seguro que ese niño no te puede dar lo que yo si - dijo poniendo mis manos en sus cintura

Ahí fue donde reborde lo de ayer es cierto ya no podía aguantar necesitaba hacerlo y con Jimin aun no podia, comencé a acariciar su cintura continuando él beso y bajando mis manos hasta su trasero no era como él de mi pequeño pero si era algo grande, Baron me besaba con necesidad mientras me desabrochaba los botones de la camisa estábamos perdidos en nuestra burbuja que no note cuando alguien abrió la puerta de la oficina haciendo sonarla, me hice a un lado para verlo Barón volteo y mi mundo se cayo era mi pequeño Jimin viendo este espectáculo con sus ojitos llorosos, me iba a mover pero Jimin dio la vuelta y se fue corriendo hasta él ascensor.

— Barón tienes que irte - dije quitándolo de mi encima

— Pero todavía podemos ha-

— que te vayas no entiendes - grite

Me levante de mi silla para salir corriendo tras de mi bebe ya esta tarde él ascensor no abría tuve que bajar por las escaleras hasta la entrada pero no había nada me asiste demasiado no podría ir tan lejos.

De pronto sonó una notificación de mi celular

Bebe

No te preocupes Jungkookie TaTa y Dami noona me llevaran a la casa 😞

Vi ese mensaje y me tranquilice pero que estaba pasando mi pequeño no estaría enojado por lo que vio, entre de nuevo al edificio tenia mucho en que pensar estaba apunto de hacer una estupidez le falle a mi pequeño.

My baby ✧ KookMin ✧ ∆EN EMISION∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora