20 (especial)

127 4 0
                                    

Decidí salir de mi casa y despejar mi mente, realmente mi cabeza estaba muy centrada en Samuel, en él y solo él.

Necesitaba tratar de no pensar en todo lo que pasó, pasa y probablemente pasará. Mi cabeza tenía muchas preguntas sobre él y sobre la novia, me siento confundida, triste y destruida, me dolía mucho.

Aunque lo intentara no podía, realmente no podía, no podía dejar de pensar en él, en la gran persona que es, en la gran personalidad que tiene, que sus hermosos sentimientos... en esos ojitos que me vuelven loca, en esa carita de niño adulto. Si chicos niño adulto, se que me dirán que no tiene sentido... pero es así, él es todo un niño en el cuerpo de un adulto.

Él me hace féliz, mas de lo que puedo imaginar o explicar, sus videos.... joder..... sus videos, sus videos son lo mejor que hay, son risas aseguradas, momentos divertidos, algunos chistes malos, los cuales inevitablemente me hacen reír mucho.

Él es una persona increíble... y no lo valoré.

Después de tanto pensar, (aunque lo quería evitar) decidí ir a casa, decidí escribir cartas... así es cartas, cartas para desahogarme, cartas para escribir todos mis sentimientos... y entonces comencé


Querido Samuel:

Quiero que sepas que te amo tanto, que no dejo de pensar en ti, me haces sentir tantas cosas, me haces tan féliz... tan féliz... (me sale una sonrisa débil) sos una persona increíble, realmente increíble, y lo sé... joder si que lo sé (las lagrimas se asoman poco a poco, queriendo salir) sé que no te valoré, que no te tuve en cuenta, que probablemente no te devolví el cariño que tanto me das.

Y perdón... perdón por no valorarte, ni tener en cuenta, se que muchas veces una persona se puede equivocar, y que de los errores se aprende. Pero yo me equivoqué feo, realmente feo, (una débil lágrima recorre mi mejilla lentamente hasta caer en la hoja)

Te extraño...

Con cariño la chicas más tonta del mundo


Así como salió la primera lágrima, muchas más salieron. En ese momento decidí guardar la carta en una caja vacía e ir a dormir, no quería pensar más en él... me hacía daño, mucho daño

Al acostarme en el cama con miles de lágrimas saliendo solo pude decir "Te amo Samuel", tras decir eso cerré los ojos y caí en el profundo sueño












































VOLVIII si chicos, volví y con muchas historias, tengo pensado en hacer "capítulos especiales" que serían cartas y/o narrar lo que hacen los personajes, espero que les guste la idea y la apoyen.

Si mañana puedo subiré un nuevo capítulo😉

Bye hermos@ los amo😘

Instagram (youtubers y tu)Where stories live. Discover now