Capítulo 49

601 74 2
                                    

Al abrir los ojos, lo primero que pudo ver, son las paredes de su habitación. El cuarto se sentía vacío, todo estaba en silencio y lo único que pedía, era que todo haya sido una horrible pesadilla. Quería que al girarse, Taehyung estuviese con ella a su lado, pero al hacerlo, lo único que pudo ver, son las almohadas y un lado vacío en la cama.

Se sentó en la orilla de la cama y se puso de pie para salir de su habitación. Al hacerlo, un Jimin preocupado se encontraba en el sillón de la sala.

Tenía los codos en las rodillas mientras que con las manos se tapaba el rostro. Se veía muy angustiado para ser Park Jimin. 

— ¿Jimin? — el nombrado levantó rápidamente la cabeza para encontrarse con su pequeña amiga. — ¿Qué pasa?

— Kate — se levantó rápidamente — No deberías estar aquí, deberías estar descansando para que puedas recuperarte más rápido.

— ¿Qué pasará con Taehyung? — la castaña no lo notó, pero a Jimin le dolió que, por más que intentara protegerla, ella seguía preocupada por Taehyung, y aunque él también lo estaba, no podía evitar sentirse enojado por eso — Debemos ayudarlo Jimin. — Jimin movió la cabeza en negación lentamente.

— No podemos hacer nada Kathie. Esas son cosas de los Korgoneanos. Ellos pueden dañarnos si nos metemos. Así que es mejor dejar que ellos arreglen sus problemas.

— Fuimos a Korgon para ayudar a Taehyung, y terminó peor de lo que estaba. No logramos nada, Jimin. Debemos volver y ...

— ¡No dejaré que regreses ahí! — el grito que había hecho Jimin la sobresaltó — No después de lo que pasó.

— Necesito ayudar a Taehyung.

- Estás tan cegada por Taehyung que no te das cuenta de que estuviste en peligro - contestó Jimin enojado.

- Eso no importa.

- ¡Claro que importa! - volvió a gritarle - Tal vez a ti no. ¡Pero a mi me importa mucho! - Kate permanecía callada ante las palabras de Jimin - No tienes idea de como estaba hace un momento. No solo por Taehyung, sino que también por ti. - Kate y Jimin se miraron fijamente y los ojos del mayor poco a poco se fueron llenando de lágrimas, haciendo que la menor se entristezca - Kate ... - habló sollozando con las lágrimas cayendo por sus mejillas  - Yo ... No sé que haría si te pasara algo. Porque yo ... Yo ... Te ... 

Kate suspiró limpiando las primeras lágrimas que cayeron de sus aguados ojos y lentamente fue abrazando a Jimin, no dejándolo hablar, quien al sentir su tacto se congeló y poco a poco le correspondió el abrazo.

- Sé como te sientes - habló la castaña - Sé que te preocupas por mí, incluso sé que quieres protegerme de todo. - Jimin escuchaba atentamente las palabras de Kate, las cuales salían con amor y comprensión de sus labios - Pero no puedes vivir siempre tratando de protegerme, Jimin, te amo y sé que lo sabes, pero el amor que le tengo a Taehyung es muy diferente al amor de hermanos que nos tenemos los dos - y así fue como logró herir de nuevo a Jimin - Por favor, te lo pido, déjame ir a buscarlo. Incluso si tiene que quedarse ahí y casarse con Jisoo. Quiero verlo aunque sea una última vez. Porque sé que Taehyung, tal vez no regrese.

Jimin la apretó más contra su pecho, estaba dolido por las cosas que le decía, pero no podía evitar sentirse mal por ella y tratar de quitarle el dolor que ella sentía en esos momentos, a pesar de que el dolor de él permaneciera dentro. 

- Sé que duele - le habló Jimin - Pero entiende. No quiero perderte.

- Incluso si no quieres ir conmigo, lo entenderé, pero por favor, no te enojes cuando veas que no estoy en casa. No me gusta cuando mi mejor amigo deja de hablarme.

El Chico De Otro Mundo (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora