Waking up I

5 1 0
                                    

El cuarto era sombrío, oscuro, tétrico y tenebroso, todo al mismo tiempo , estaba cansada, varios moretones se mostraban en mi rostro y sangre brotaba por mi nariz y labios, me sentía mal, trataba de contener las lagrimas y intenté cooperar, pero parecía ser imposible con ese hombre de negro. No podía escapar, o gritar, siquiera emitir un sonido me era imposible, estaba shokeada, sin tener alguna idea de que hacer. Estaba sentada en el piso con las manos atadas puesto a que el hombre de negro me había golpeado tanto que termine en el piso, había pequeños charcos de sangre por todo el lugar que me rodeaba, y solo esperaba que Emilio no tardase demasiado, ya había pasado veinte minutos después de su llamada para saber si seguía con vida.
Una de las muchas puertas se abrieron, al parecer era Emilio con una maleta negra en manos y una mirada de temor convinada con enojo se reflejaba en su rostro, mientras que la mía se había iluminado al saber que me iría de este lugar al fin, y podría ver a mi madre y mi novio, mi hermoso novio.
-Al fin llego tu galán- dijo entre risas el hombre de negro.
-Tengo en dinero, ahora suéltala.- dijo Emilio firmemente.
-Bien.- él hombre de negro se acercó a mi con una navaja en su mano, se arrodilló para llegar a mi nivel y amenazantemente quito la soga de mis manos y pies mirándome fijamente a los ojos, después de eso traté de ir hacia Emilio pero todo en mi se pausó, sentía que la única persona que se movía era yo.
No se cómo pero dicen que con una arma de fuego, cuando disparan, el disparo es lo último que escucha la persona agredida y no siente nada por los primeros 4 segundos, ese día lo comprobé, un líquido salir de mi pecho y las manos de Emilio en el para parar el sangrado "vas a estar bien" "estarás bien,lo prometo" escuchaba provinente del rizado, no pude darme cuanta de nada, todo alrededor mío era borroso, se tornaba negro y mis ojos me pesaban, mucho, no pasó mucho tiempo cuando escuché sonidos de ambulancia no muy lejos.
Y de pronto deje de sentir, de llorar de tratar de vivir, de intentar, deje de respirar y mi corazón de latir, podía escuchar gritos de mi novio, mi amor, mi madre y mi amigo, Emilio.
Desperté exaltada por todo lo que había visto en ese raro y sin duda tétrico sueño, el aire me faltaba, me dolían partes de mi cuerpo que no tenían nada que ver, y en zonas como mis brazos y hombros se asomaban moretones, y mi pecho dolía como si todo lo que había pasado fuese un terrible sueño, y uno de muy mal gusto.
Encendí mi celular para poder ver la hora, era el día de la mudanza, y necesitaba empacar unas últimas cosas, pero antes mi suegra quiso que tuviéramos un desayuno familiar para después poder mudarnos, así que eso pasó.
Me encontraba en la cocina ayudándole a mi suegra a preparar el desayuno y llevarlo a la mesa, para preparar todo para cuando los demás estén despiertos. Por mi parte ya había tomado un baño y a mi parecer mi outfit no estaba tan mal, me gustaba vestir siempre bien; se trataba de un short oberol y una camisa en crop blanca, para acompañar de pequeños accesorios, que hacían todo un gran outfit.

Aunque vestía muy casual era la única en la mesa que vestía tan bien a esas horas tan tempranas, todos usaban pijama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque vestía muy casual era la única en la mesa que vestía tan bien a esas horas tan tempranas, todos usaban pijama. Mi madre decidió faltar al desayuno puesto que tenía que ir al nuevo departamento a revisar unas ultimas cosas.
Para el desayuno, gracias a que la mayoría éramos veganos (excepto mi suegra y cuñada) había varios tipos de fruta picada y sobre todo plátano y frambuesas, nuestras frutas favoritas, también había un poco de yogurt natural (aunque no podías comerlo)y unos pocos waffles ya que como mencioné no todos éramos veganos.
El desayuno se vino en risas y buenos momentos porque aunque podíamos ya nada sería lo mismo, Joaquín tenía un proyecto y tendría que dedicarle la mayoría de su tiempo a eso, yo por otro lado empezaría con mi primer álbum y concierto pronto así como iniciar con mis estudios, aunque no tenía idea en donde iniciarlos, necesitaba una buena preparatoria que me dejara faltar por mi tipo de trabajo y sea flexible en ese aspecto, eso sería difícil de encontrar, pero aunque como dije no era imposible volver a desayunar juntos, sería algo difícil de ver. Después del desayuno, todos me ayudaron un poco con la mudanza y esas cosas, y llevaban cajas al camión de la mudanza, y aunque allá tenido una feliz y alegre mañana ese sueño no salía de mi mente, persistía, tanto que trataba de evitar ese estupido camion y a los señores de la mudanza, y decidí que era momento de hablarlo con alguien, y quien mejor que mi novio; Joaquín iba pasando con algunas pequeñas cajas cerca de mi,y decidí contarle.
-amor...- susurré acercándome a él.
-What's wrong my little sun?- preguntó amable.
-Well...I feel bad.-
-¿Porqué? ¿Todo bien? ¿Necesitas un médico?- tocó mi frente haciendo la escena más seria.
-Estoy bien, es decir me siento bien en ese aspecto pero hay algo que tengo que decirte.-
Tomo mi mano y me guío hasta el jardín para hablar con más privacidad, le conté cada detalle de mi sueño y el me veía y escuchaba con atención, era bastante raro que fuese Emilio quien trató de salvarme así que puse a mi novio en su lugar, no quería causar problemas o discusiones.
Al finalizar mi relato Joaco tomó mi mano y me dio un cálido abrazo " no te preocupes amor" repitió ya que algunas lágrimas salían de mis ojos.
-N-necesitaba de-decirle a a-alguien.- Dije escondiendo mi rostro en su hombro derecho; acarició mi pelo y me abrazo un poco más fuerte para que sintiera su presencia, un sueño jamás había sido tan difícil o traumático.
Tiempo más tarde mi madre llegó a ayudar un poco, al parecer había comprado una camioneta nueva, era negra y tan hermosa.
-Hola querida, ¿Como te va?- me saludo y saludo a todos los presentes incluyendo los hombres de negro de la mudanza.
-¡Ay cariño! Tengo una idea, ¿Porqué no vas a ver el departamento mientras me encargo de los detalles en "Zara home".-
-¿Y-yo sola?.-
-Es la idea...si-
-Yo puedo acompañarla.- dijo mi novio para tratar de darme seguridad, sabia lo que hacía y lo agradecía.
-No veo porque no.-
Ambos nos dirigimos una sonrisa y nos subimos al camión, y para darme mayor seguridad me dejo la ventana para poder estar lejos de el hombre de negro, arrancaron y comenzaron el camino, mi novio tomó mi mano y me recargue en su hombro, la mano me temblaba y trataba de sonreír pero en cambio un par de lagrimas salían "p-podrías decirle que pare" susurré a mi novio ya que no podía dirigirle una palabra al hombre de negro.
-Umm, ¿podría esperarnos en un oxxo? Porfavor.- El hombre de negro asintió y como mi novio dijo nos espero en el auto mientras íbamos al oxxo.
-Gracias, necesitaba respirar.- dije entrando justo a la tienda para dirigirme por una botella de agua.
Pagamos y al salir tomó mi mano para parar mi temblor, respiré profundo y entramos al vehículo.

[...]

Al llegar al apartamento pude darme cuenta que realmente no estaba mal, es decir para ser diseñado por mi madre era decente.

Le dediqué una mirada divertida a mi novio y el a mi, ambos teníamos la misma idea en mente y nos miramos cómplices

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le dediqué una mirada divertida a mi novio y el a mi, ambos teníamos la misma idea en mente y nos miramos cómplices.

*******************************************
Holoooo💛💛 se que hace mucho y no escribía pero en mi defensa tengo una nueva historia que saldrá no muy pronto 🌚 y por otro lado pues ya no tengo excusa, hoy salí con mi amiga disque pa matar mi tusa, ok no jaja (la bromas) bien pero si lo siento, trataré de escribir un poco más, y espero no haberlos confundido y solo quiero aclarar que el siguiente título no es "waking up II"
Bueno bye, all the love 💛💛
Pd: si no escucharon la canción que mal pedo wey 😔👊🏻

Waking up Where stories live. Discover now