Dreams I

35 3 5
                                    

Ahí estaba yo, nerviosa de decirle a mi padre la idea de irme a vivir a Querétaro con mi madre, siento que realmente lo necesitaba después de tanto drama; me mentalice horas antes de esto tratando de no abrumarme y vomitar verbalmente. Salí de mi cuarto sintiendo una especie de presión, miedo, se trataba de miedo, me abrume en mis pensamientos en el recorrido a la sala, y me centré en el ¿Qué dirán? Llegue a la sala para por fin hablar con mi progenitor. Tratando de que no saliera mi tartamudeo como siempre pasa.
-¿Po-podemos hablar?- tontos tartamudeos.
-¿Qué pasa? ¿Todo bien? Te escucho- seguido de que mi progenitor dijera eso, él apagó la televisión y se sentó en dirección a mi para prestarme atención.
-Tu-tu sabes que te amo, pero por más que trate de ignorar mis pensamientos no lo consigo, tengo la curiosidad de vivir con mi madre-
Esas cuatro palabras bastaron para una larga charla del tema, pero mi papá me comprendió, me entendió por primera vez, me sentía comprendida, y estaba feliz por eso.
[...]
Nos encontrábamos en casa de mis abuelos con mi demás familia cenando, todo lucia normal, mis tíos hablaban entre sí, mi abuelo y mi padre hablaban de negocios (lo usual) y mi abuela con mis tías, mis primos menores jugaban, y yo siempre quedaba sola, así que me dispuse a sacar mi teléfono a ver que había de nuevo en las redes sociales, aveces me sacaban una sonrisa, pero ninguna sincera, me llego una notificación de YouTube, al parecer un video de QueFish amaba ese canal, con solo verla me sentía libre. Decidí subir a mi cuarto en donde se encontraba mi perro chihuahua, el cual no lo dejaban salir por mis primitos, jugué un poco con el al llegar a mi habitación, coloqué mis audífonos y me dispuse a desbloquear mi teléfono y entrar a YouTube a ver el video, "reaccionando a Aristemo" ¿Qué rayos es eso? Ari-aris ¿qué? Meh, abrí el video y me dispuse a verlo, al ver de que se trataba, me gusta, un ship gay que salió en la televisión, pero quería saber más de la historia. Terminando el video decidí ver más sobre la historia de ambos, y me volví fan sin darme cuenta, después de mi gran maratón, interrumpido por mi padre cual gritaba desde la sala de la primera planta, baje para ver que ocurría.
-Diles a tus abuelos lo que tienes en mente- me miro mi progenitor señalando a mis abuelos de una forma amable.
-Umm....y-yo; iré a vivirme a Querétaro con mi mamá - me miraron todos después de lo dicho, se mostraban un tanto sorprendidos al parecer.
Nadie tenía realmente las palabras hasta que comenzaron a cuestionarme, sin comprenderme, siendo egoístas una vez más, hablaban sobre el echo de que solo voy por el dinero de mi madre ya que ella es diseñadora de una marca internacional de accesorios, y como solo me importaba esa parte, creo que jamás lo entenderían completamente.

*Mes y medio después*

Me encontraba en el auto de mi progenitor en camino a mi nuevo hogar, una vez más pensando en mis suposiciones pero estas eran positivas, estaba emocionada sobre la idea de estar después de tanto tiempo con ella. Sentía emoción, todos esos buenos pensamientos de mi futura vida.

[...]

Llegamos a la casa, a mi hogar, tocamos el timbre un par de veces hasta que ella salió, mi madre, ella había estado al pendiente de todo mi viaje para llegar aquí, nos invito a pasar y posteriormente, el mayordomo subió las maletas a lo que venía siendo mi nueva habitación, pasamos a la sala a tomar asiento y hablar un poco entre todos para comprobarle de alguna manera a mi padre que yo sería feliz aquí, mis hermanas no estaban en casa ya que tenían cursos fuera de la escuela, como baile y cosas así, asi que tendríamos la casa para solo nosotras, me agradaba la idea.

[...]

Mi padre se despidió de mi, dejo a mi perro conmigo porque sabía que el era especial para mi. Acto seguido se subió a su auto y se despidió desde lejos una última vez mientras lo miraba desde la entrada de mi ahora casa; una vez se fue entramos a la casa y decidimos ver una serie, así que fuimos a la sala de cine a elegir lo que veríamos el siguiente par de horas, me agradaba compartir esos buenos momentos con ella.
Después de la película, charlamos sobre todo lo que hemos echo de nuestras vidas, y también como era la rutina por aquí.
Subimos a mi habitación, no pensaba que fuera tan linda, o grande, o si quiera que la tuviera preparada tan rápido.

Tenía elegancia y ternura, además de todo eso que me gustaba, me encantaba ¿Como en un día ya cumplía gran parte de mi sueño? ¿Como podría ser mi vida tan perfecta en un par de horas? No lo se, pero iba a vivirlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía elegancia y ternura, además de todo eso que me gustaba, me encantaba ¿Como en un día ya cumplía gran parte de mi sueño? ¿Como podría ser mi vida tan perfecta en un par de horas? No lo se, pero iba a vivirlo.
-Es-es ¡totalmente increíble mami! Gracias- dije exaltada dando un abrazo a mi madre y posteriormente pequeños saltos de emoción.
-Todo es para ti, mi nena hermosa- dijo volviéndome a abrazar.
-Tus hermanas ya no deben de tardar, morían por verte-
- Y yo por verlas- dije dedicando una sonrisa de oreja a oreja de la forma más tierna y linda posible.
Nos dirigimos hacia la sala a esperarlas en lo que la amable señora que nos ayuda, desempacaba mi maleta con mis cosas, así que decidimos hablar más entre nosotras.

[...]

Mis hermanas llegaron, me llevaron a su habitación y jugamos a las muñecas un poco, yo sabia que no siempre sería así.
La semana fue un poco....¿normal? Me levantaba gracias a mi alarma y subían mi desayuno a la cama, después de eso tomaba un baño, y tenía mucho tiempo para ver películas en la sala de cine o leer un libro en la biblioteca de la casa, a decir verdad la mayor parte del tiempo me aburría, ya que mis hermanas tenían curso de verano y mi madre trabajaba demasiado en su oficina, y aunque tenía la casa para mi; de nuevo me sentía sola, es una mierda, como siempre.

*Una semana despues*

Me había adaptado por completo a mi nueva rutina en Querétaro. Me encontraba en mi nueva escuela para realizar la inscripción y comprar mi uniforme; estaba emocionada por asistir a esta escuela, ya que es de alto prestigio, tanto académico como social. Justo como lo soñé.

*Primer día de clases*
Daban las 6:20 justo cuando sonó mi alarma; me incorporé en mi cama para poder cambiarme y arreglarme, ya estando lista baje a desayunar. Al parecer mi madre no estaba así que desayuné sola, no me molestaba eso. Procedí a terminar mi desayuno. Una vez lo termine, el chofer me llevo a mi nueva institución.
[...]
Llegue a mi nueva institución educativa, me dispuse a buscar el salón que anteriormente me habían asignado. Realmente me agradaba esta escuela.
La semana pasó y no fue difícil hacer amigas, me gustaba estar con ellas, solo Marijo y Camila, las únicas que necesitaba para no sentirme totalmente sola, mis ahora amigas.
________________________________
LES DIJE QUE EL CAP SERÍA CORTO PERO BUENO.... NETA SI ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO, NO SOY NINGUNA PRO PARA ESTO PERO ESTOY INTENTANDO.
ADIOSS♥️✨🦚
GRACIAS POR LEER...✨✨
Luego se pondrá interesante...se los prometo, va a estar un poco raro, pero sin juzgar😂

Waking up Where stories live. Discover now