Everything i wanted IV

8 1 4
                                    

Nos encontrábamos en la cama de Joaquín acostados con solo un par de sábanas que nos cubren, en ese momento sentí felicidad. Estábamos hablando de maneras para poder confirmar nuestra relación, lo que somos, lo que sentimos.
-¿Tienes ideas de cómo confirmar jimiaco?- Lo abracé por su cintura y levante una pierna hacia su cadera a través de la sábana.
-Puede ser un live, como el que hicimos el día en que nos conocimos.-
-Me parece perfecto my little sun.-
-¿Little sun?-
-Todos te dicen así en Twitter, y concuerdo con ellos, eres un sol, mi sol. Cada que te veo, tú dulzura me ciega justo como el sol, e iluminas mis días incluso cuando hay nubes grises, eres mi sol Bondoni.-
-Y tu el mío, tú eres mi sol Jimena.-
Nuestros labios se unieron en un beso corto, por fin tenía a alguien a una persona...a mi persona.
La noche pasó y decidimos dormirnos separados gracias a que nuestras madres podrían haber llegado en cualquier momento y sería extraño que nos vieran así antes de confirmar algo.
El tiempo pasó y mi madre llegó, yo estaba dormida pero no lo suficiente como para no escucharla entrar a mi cuarto o sentirla dándome un beso de las buenas noches, sonreí internamente.
La mañana siguiente desperté a eso de las 8:00 gracias a mi pequeño sol que se encargó de despertarme. Después de eso decidí bajar a tomar mi desayuno con los Bondoni y mi madre, ya solo mi madre ya que mis abuelos ya se habían regresado hace un tiempo. Después del desayuno tomé una ducha y me arreglé para un nuevo día lleno de cosas por decir a todo el mundo, junto a mi sol, Joaquín.
Nos reunimos esta vez en una de sus salas, por la iluminación, nos arreglamos pequeños detalles y como ya habíamos avisado por Twitter e Instagram que haríamos un live, lo iniciamos y no tardo mucho tiempo para que la gente entrara.
-Holaa.- salude alargando la palabra
-Hola,hola ¿Como están?- dijo Joaquin.
-Creo que es obvia la razón de porque estamos aquí.-
-Creo que si.- dijo joaco entre risas.
-Bien amigos, durante esta semana muchos nos han preguntado cierra cosa que hoy venimos a confirmar.- Gracias a mi comentario todos comenzaron a comentar cosas como "siiiiii, ahuevoo" "sesabia" "mi Shipp wey" eso me hacía creer que ya sabían por dónde iba.
-Ayer, yo le pedí a una persona importante algo muy importante para mi, y pues espero que me apoyen por lo que les voy a decir.- Joaquín dio un suspiro.- Jimiaco es real, es muy real, muy fuerte, sólido, me encanta.-
-nos, encanta.- dije entre pequeñas risas.
Los comentarios fueron positivos, y después de haber confirmado interactuamos con algunos fans llamándolos o invitándolos al live, respondiendo preguntas o cumpliendo los retos que nos ponían, era divertido.

[...]

-¿De que querías hablar mamá?- me encontraba en la habitación en donde mi madre dormía, ambas sentadas sobre una orilla de la cama.
-Bueno, no me siento cómoda durmiendo en una cama que no es mía, o desayunando en una mesa con una familia que no me pertenece, compre un apartamento ya amueblado no muy lejos de aquí, de echo está a media calle, hija es hermoso, tiene dos habitaciones para ambas y..-
-¿Qué? ¿Porqué? A ver mamá no, yo quiero estar con Joaquín.-
-¿Porqué razón? El solo es un amigo, y mientras impulsamos aquí tu carrera no podemos estar de encajosos en esta casa, no es correcto. Empaca tus cosas, como dije el apartamento ya está listo, y podrás venir aquí pero no a dormir.-
-¿Por eso estuviste tan alejada estos días no?-
-Tu también lo estuviste Jime, no te mientas solo culpándome a mi.-
Sabia que esto se volvería un problema, uno que mi novio tiene que saber, esto de alejarme me hace sentir terriblemente mal, porque Justo me alejo cuando más cerca estuvimos.

[...]

-¿Te irás de la casa?-preguntó mi novio en un tono desanimado.
-Tengo que, pero eso no quita que hoy hablemos con nuestra familia.-
-Ja, nuestra familia, suena como si tuviéramos un hijo o algo, aunque no estaría mal.-
-¿Un mini tú? Aww que tierno, correría por toda la habitación cantando o bailando.-
-jeje, pero nos estamos adelantando.-dijo entre risas.
-Si, si primero la confirmación y luego puede ser quien sabe..- nos dedicamos una dulce sonrisa provocando que nuestras caras se juntaran cada vez más y unimos lentamente nuestros labios en un corto beso.

[...]

Ya apunto de cenar, Renata y yo estábamos poniendo la mesa para poder cenar, mientras que mi novio junto con mi suegra, le agregaban últimos toques de especies a la comida. Terminando nuestras actividades nos sentamos y nos empezamos a servir la cena para dar inicio a esta. Ya con comida en nuestros platos, mi novio comenzó a hablar.
-Bueno, se qué hay algo importante que tenemos que comentarles y esto es muy aparte del departamento, y es que sucedió algo- me miro a los ojos.- ¿Se acuerdan que tenemos un proyecto juntos?-
-Si el de la pareja ¿no?- habló esta vez Renata.
-Bueno, ese proyecto, se convirtió en realidad.- termine de confirmarlo yo.
-¡No es cierto!- dijo Renata emocionada llevando ambas de sus manos hacia su cara para tapar su boca y hacer sonidos de emoción.
Mi suegra y mi madre realizaron la misma acción mientras que yo miraba a Joaquín sonrojada y le di mi mano, ambos sonreíamos y mucho.

*Siguiente día*

Ya había dado término a empacar mis cosas y me encontraba en la cocina tomando un vaso de agua. Era una mañana tranquila pero muy temprana ya que nadie estaba despierto más que yo. Después de mi vaso de agua, subí a mi cuarto a tomar un último baño aquí. Al término de este procedí a cambiarme y arreglarme, ya que hoy me mudaría al nuevo departamento, estaba algo triste pero almenos no tanto como para llorar, sabía que aunque me mudaría, podía seguir viendo a Joaquín y que no era impedimento de nada.
Después de un rato todos se levantaron para poder desayunar, después de desayunar, los de la mudanza llegaron y comenzamos a subir cajas al vehículo, todos ayudaron un poco, aunque a Joaquín se le veía sentimental, y supongo que yo también. Estaba desanimada solamente, pero nada más.
Mi madre me dijo que fuera con los de la mudanza para que conociera el departamento así que eso hice, subí al vehículo junto con los señores de la mudanza no sin antes despedirme de todos los presentes. Me sorprendió ver la ruta que tomaban, pasar de un barrio prestigioso a uno totalmente distinto, habían unas especies de pinturas de letras en paredes y varios perros callejeros, gente que parecía malhumorada, sin duda mi madre no sería capaz de comprar por estos rumbos tan extraños, así que decidí preguntar.
-¿E-en dónde estamos?.- dije tratando de no tartamudear.
-De eso usted no se preocupe, ya lo sabrá.-
-¿Perdón?- de pronto sentí algo que cubría mi cabeza, no sabia si era un gorro o toalla, tal vez algún pedazo de tela, mi cuerpo reaccionó y comenzó a luchar pero alguien había amarrado mis manos, y grite pero no lograba nada.
-Mientras menos broncas des, más tiempo te daré viva.-Lo que dijo hizo que me calmara, no tenía idea de a donde íbamos o la razón, y tampoco si seguiré con vida, mis pensamientos me atacaban tanto que comencé a llorar desesperadamente, ya que mi vida se veía en riesgo.
Pasando un par de minutos yo aún con esa cosa en la cabeza y mis manos atadas, me llevaron a una silla bruscamente, provocando dolores en mis extremidades, cuando me sentaron sentí esa tela sobre mi cabeza ser retirada, y por fin pude ver, parecía sólo ser un cuarto obscuro, ya no estaban los hombres de la mudanza, eran otros que se veían más aterradores, y amenazantes.
-¿Como está la estrellita?- preguntó de una manera sarcástica.
Pase una hora de golpes y amenazas, una hora completa.
-¿Sabes qué es lo que quiero, Jimena?- negué lentamente con la cabeza provocando una risa del hombre de negro.
-Quiero dinero, ¿Sabes quien tiene dinero?-
Volví a negar.
-Tu noviecito, Emilio Osorio Marcos.- comenzó a acercarse, agarro mi mandíbula aparentando, provocando mi llanto, le tenía terror al hombre.- y tu, levas a marcar, diciendo que necesitas un rescate, pronto.- dijo acentuando la última palabra, soltando bruscamente mi mandíbula, asentí para lo que él tomó mi teléfono y lo busco entre mis contactos, comenzó a llamar y acercó el teléfono a mi boca para que pudiera hablar.
-E-Emilio....- sorbí mi nariz tratando de aguantar el llanto, puesto a que tenía un nudo el la garganta.
-Hola, ¿Jime?.-
-Si, soy yo, umm necesito que me ayudes.-
-¿Todo bien? Se oye como si hubieras llorado ¿Estás bien?.- preguntó preocupado.
-S-si, solo n-necesito que pagues algo, mi rescate.- me faltaba el aire.
-¿En donde estás?.- el hombre de negro alejo en teléfono de mi y comenzó a hablarle a Emilio.
-Esta en calle granjero número ocho, y si le dices a alguien ella morirá.-
-¿C-cuanto quieres?-
-Casi nada, solo 100 millones, y tienes hasta hoy antes de que el sol se ponga, si no vienes ella muere, ven solo.-
-Bien.-

*******************************************
Holiiiii!! De alguna manera quería meter este tema a mi historia y pues fue algo improvisado pero así salen mejor las cosas (: ¿Qué creen que le llegue a pasar a Jimena? ¿Emilio le dirá a alguien? Dioooos no puedo esperar a saberlo, supongo que tú también, all the love 💛💛💛

Waking up Where stories live. Discover now