14.

5.4K 506 31
                                    

Fui todo el camino a el colegio insultando por lo bajo y pateando una piedrita que me había cruzado, la verdad mi estomago dolía bastante pero no le estaba dando mucha importancia.

Estaba a unas dos cuadras aproximadamente del colegio pero igual decidi colocarme la capucha de mi campera y los auriculares para escuchar una ultima canción.
Justamente esta canción era de amor, un amor no correspondido.

Iba tan sumido en escuchar la letra de la cancion que por simple torpeza me choqué una bicicleta que estaba subiendo a la vereda.

—Mierda—Me tambaleo en el lugar pero logro manter la compostura. Llevé mi mano a mi estomago y me doblé un poco por el dolor.

—Oye, lo siento, no te vi—El chico se bajó rápidamente de la bicicleta y la dejó contra una pared para ir a ver si yo estaba bien.—¿Qué paso? ¿Te duele algo? ¿El estomago?

Se acercó a mi y me tomó del brazo para ayudarme a caminar hasta el cordón de la vereda, en el cual me senté un poco a descansar.

—Iba tan apurado que ni me fije, que idiota—Mordió su labio inferior mientras me veía preocupado.

—No pasa nada, tranquilo, lo de el estomago no es por tu culpa, ya me dolía de antes—Le sonreí de lado para intentar hacer que se calme y se quedara tranquilo.—Yo debería estar yendo al colegio, no tendría que estar sentado aqui

Me levanté con un poco de prisa y el también lo hizo seguido de mi, imitandome. Acomodó su mochila y tomó su bicicleta del manubrio, colocándose a un costado de ésta.

—Nos vemos—Solté rápido sin esperar una respuesta y empece a caminar en dirección a el colegio.

Pero el comenzo a caminar hacia la misma dirección que yo y eso me hizo sentir un poco incómodo, iba a mi lado y no hablábamos de nada.
Levanté un poco la mirada para mirarlo disimuladamente pero me cruce con la suya, al parecer el estaba haciendo lo mismo que yo.
Los dos miramos hacia los lados contrarios al mismo tiempo con tal de no mantener contacto visual.

No pasaron ni dos segundos que empecé a escuchar la risa del chico, y yo tampoco tardé mucho en unirme.

—Que idiotas, ambos nos incomodamos con la mirada del otro—Soltó.—Además es incómodo cuando te despides y resulta que van hacia el mismo lado

—Es cierto, ¿Cómo te llamas,uhm?—Apreté un poco una de mis manos con la otra.

—Mi nombre es Tomoya, encantado de conocerte...—Hizo un silencio esperando a que conteste.

—Jungkook, es un placer haber sido atropellado por ti

—¡Hey! Yo no te atropellé, tu me atropellaste que es diferente—Se defendió y volvió a reír tiernamente.

—¿Hace dos segundos me pedías perdón y ahora me estas culpando? Usted es increíble, señor Tomoya

Caminamos esas dos cuadras y continuamos discutiendo sobre el hecho, sin darnos cuenta que ya estábamos en la puerta del colegio.

—Espera, ¿Tu también vienes a este colegio?—Asintió levemente con su cabeza mientras aseguraba su bicicleta a un cartel que estaba en las propiedades del colegio.— Nunca te habia visto antes

—No lo sé, quizás si me viste pero no me recuerdas, suele pasar—Se encogido de hombros.—Además, no se de que año eres pero creo que yo soy mayor que tú, te ves niño

Frunci mi entrecejo hasta que sentí un brazo rodear mi cuello con rapidez pero 0 violencia.

—Hoseok—Estaba sorprendido.

—Pasé por tu casa, te esperé fuera y nunca saliste así que decidí venir, hasta casi llego tarde por quedarme ahí, esperando, la próxima que te vayas con otro amigo avisame—Miró a Tomoya y le lanzo una mirada desafiante pero a al vez era demasiado tierna y adorable.

—El no es mi amigo, solo me atropelló

Hoseok se quedó mudo y nos miró, al parecer no entendía nada.
Tomoya se despidió de nosotros y continuó su camino, cruzó el patio del colegio para poder entrar a un pasillo diferente, mientras que nosotros fuimos por nuestro correspondiente lugar.

Bulimia【 Kth + Jjk 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora