Capítulo 35

609 37 2
                                    

Stephany se veía feliz, y al verme su sonrisa parecio ser la más malvada.

-¿Te divertiste cariño? Porque gracias a ti, la he pasado genial con Malcom-Se acercaba lentamente hacia mi, cuando una nueva voz aparecía en la habitación.

-Llegaste, iba a mandarte un..-Malcom dejo de caminar y de hablar al ver a Stephany con su camisa y si nada debajo- ¿Qué haces con mi ropa?¿Cómo puedes pasearte por mi casa de esa manera, y más frente Valery?-

-Oh lo siento cariño, no creí que hubiera algo que esconder de lo que haya pasado-

Solo podía escuchar y sentir como Malcom se enfurecía cada vez más, pero no podía escuchar absolutamente nada, mi cabeza estaba entrando en un paro total y no podía hacer nada; me sentía pesada y apenas podía moverme; recuerdo esta sensación, esto ya había pasado antes; cuando me enteré de la muerte de mi padre. ¿Tanto amor estoy teniendo hacia Malcom, para sentirme así?
Todo se volvió oscuro y frío.

¿Por qué me afectó tanto ver a Stephany así?¿En qué me estoy metiendo?¿Vale la pena estar así?
Malcom..

Mis ojos se sentían pesados al igual que mi cuerpo, sentía que estaba respirando otra vez como si no lo hubiera hecho hace días. Lentamente abrí mis ojos, encontrándome con mi habitación, estaba oscura y pareciera que había bajado la temperatura ya que hacía frío.
Estaba con mi pijama, y recostada en mi cama ¿Cómo llegue aquí?
Intento levantarme, pero algo me impedía sacar la fina sábana que tenía sobre mi.

Malcom..

Comencé a recordar lo que había pasado anteriormente y el porque estoy aquí sin saber como llegué. ¿Me he desmayado?
Mi boca estaba totalmente seca, por lo que decidí ir a la cocina por algo para tomar; dejando a Malcom dormido en mi cama. ¿Qué hace ahi? No debería importarle.
Mis pies estaban un poco dormidos, y sentía un pequeño cosquilleo en ellos, pero no era un gran problema para ir a la cocina. Lentamente bajé las escaleras.
¿Stephany se había ido?
Por dios, debe haber disfrutado el escenario y haberse reido tanto de mi. Excelente, soy una especie de payaso.
Mientras tomaba agua, lo cual era lo único que había, mi cabeza seguía formando preguntas las cuales me estaban dando un dolor un poco insoportable, pero no tanto como el que ocasiona Stephany y su hermosa voz.

-No deberías haberte levantado- Al escuchar su voz, casi tiro el vaso y puedo decir que casi me provoca un infarto por el susto- Por dios, lo siento, no quería asustarte-

-¿Y Stephany?- Es lo primero que se me ocurre decir, mi voz apenas podía salir por lo seca que estaba, por lo que seguí tomando agua.

-Se fue en el momento que caiste al suelo-Su mirada mostraba preocupación y pareciera que esta apenado- Lo siento-

-¿Por qué? Solo la vi casi desnuda, no es la gran cosa-

-Valery se lo que estas pensando, y se que en ese momento tambien lo pensaste. No paso nada entre nosotros. Ella solo..-

-No debes explicarlo, ella es atractiva realmente, y ella puede darte algo que yo no; esta bien tranquilo, solo que..-Su mirada se veía enojada- La próxima avisame, y saldré más tiempo de la casa, asi no me encuentro con eso-

-¿Es una broma verdad?-Se veía cada vez más enojado- Valery no pasó absolutamente nada, cuando te fuiste comenzó a pedir perdón, y que solo quería meterse a la picina. La cual estaba sucia, entonces comencé a limpiarla mientras ella miraba televisión o que se yo. Luego tu llegaste, y ella estaba así y yo no..-Se detuvo- Yo no te haría algo así, tienes que creerme-

Algo en mí, me decía que estaba diciendo la verdad, pero ¿Cada vez que venga a esta casa, pasará lo mismo? ¿Intentara simular que ha pasado algo cuando enrealidad no? ¿No fue suficiente haber dejado la casa para ellos? Por dios, ¿En qué me estoy metiendo aqui?

-Creo que me iré a dormir, me duele la cabeza-No podía decir otra cosa realmente ¿Qué puedo decir? Apenas estoy procesando lo que me dice. Al pasar cerca de él, toma mi mano y de un segundo a otro su otra mano estaba en mi cintura y él estaba muy cerca de mi.

-Necesito que me creas, no haría nada para perderte otra vez. Por primera vez estoy seguro de con quien quiero estar, no voy a dejar que se heche a perder Valery- Al terminar, me dio un pequeño beso, el cual fue creciendo y correspondido por mi. ¿De verdad este es el verdadero Malcom?
Unos minutos después, ambos dimos por terminado aquel beso, sin poder decir alguna palabra. Solo me separé y comencé a subir las escaleras hacia mi cuarto, sintiendo la mirada de Malcom detrás mio.

Tal vez diga la verdad, y que Stephany solo quiera molestarme, pero si esto es un juego mental, va a matarme. El hecho de que pueda imaginarme cosas que no pasaron o tal vez, me mata y duele. Ella esta jugando con mi mente, y no se cuanto podré soportarlo.

Almas Enlazadas | #1  | JulietWhere stories live. Discover now