Capitulo 23

1.5K 80 1
                                    

No supe en que momento me dormí, solo sé que mi madre golpeaba fuerte la puerta de mi habitación, lo que me obligó a despertar y a levantarme para abrir ya que había cerrado con llave.

-¿Por qué cerraste con llave? me habías preocupado- mi madre se veía realmente preocupada y yo apenas podía contestar de lo dormida que aun estaba.

-Lo siento, quería dormir y cerré porque em, la verdad que no lo se, solo lo hice, lo siento-

-Veo que dormiste bien, me alegro- su cara había cambiado totalmente a una de tranquilidad-

-Oh si, realmente que si, lo necesitaba-

-Vi que no comiste nada, te prepararé algo-

-Okay, gracias mamá-

Dejo la puerta abierta y enciendo la luz, para luego tomar mi celular, tenía algunas notificaciones y unos mensajes, los cuales no pensaba ver ahora. 

-Me habías preocupado, dormiste mucho-

-Malcom!-Su voz me había asustado, aun estaba dormida y no lo había oído entrar a mi habitación-Me asustaste-

-Lo siento, no era mi intención, solo quería saber como estabas- Su cabello estaba mojado, había tomado una ducha y estaba con su "pijama", si es que una remera vieja y un pantalón suelto se lo podría llamar pijama, aunque el mio es igual.

-Estoy bien, solo no había dormido bien anoche, y solo quería dormir en cuanto llegue-

-Oh, claro; había escuchado la puerta-La habitación quedó en silencio luego de su comentario, pero continuó- Por casualidad, tú ¿Viste o escuchaste algo o alguien en mi habitación cuando llegaste?

Al escucharlo se me vino a la cabeza la chica en su habitación, la misma de la otra noche, ¿Cómo se llamaba? ¿Stefany? Puede ser, no lo recuerdo bien. ¿Escondía algo? Elegí mentir.

-¿Debía escuchar o ver algo o a alguien?-

-No, yo solo..-Dudo por un momento- Nada, solo son ideas mías. Te dejaré seguir descansando, buenas noches-

No quise saludarlo, ¿Por qué me preguntó eso? ¿Estaba haciendo algo que no debía enterarme? 

La semana había transcurrido totalmente normal, había dormido más horas por cada día que pasaba y solo me encerraba en mi habitación, no quería verlo, ni escucharlo, apenas entendía lo que hacía y no quería preguntar al respecto. 

Había tomado una ducha y estaba cambiándome para ir a la fiesta de Lily, no me quedaría tanto tiempo, en cuanto me diera sueño, me iría a casa.

Estaba preparando mi bolso cuando alguien entra a mi habitación.

-Oh, disculpa, estaba buscando el baño- Su voz irritante inundo mi gigantesca habitación, juraría que los vidrios habían temblado con probabilidades de romperse. 

-¿No hay baño en la habitación de Malcom?- Su mirada cambió totalmente a una llena de maldad.

-Es verdad, en realidad estaba buscándote- Comenzó a acercarse a mi lentamente- Quería ver si irías a la fiesta de hoy, y por lo que veo, si irás.-

-¿Eso te influye?- 

-Oh si, te vigilaré cerca pequeña, no eres más que una niña-

-¿A qué viene esto?- Mi voz expresaba total frialdad, lo suficiente como para hacerla tartamudear.

-Quiero que te alejes de Malcom, no quiero verte cerca de él en la fiesta niña, solo alejate- Dicho esto, solo se dió la vuelta, y para sorpresa de ambas, Malcom estaba en el marco de la puerta, pero no pareciera que había llegado hace mucho, es decir, dudo mucho que haya escuchado todo.- Oh mi amor, ¿nos vamos? Ya es tarde-

No dijo ninguna palabra, solo se dejo arrastrar por ella hasta fuera de la casa, su maldita voz se oía desde el segundo piso de la casa mientras que ella se encontraba en el auto de Malcom. ¿Por qué no dijo nada? ¿Qué está pasando con él? 

Las preguntas me invadían mientras conducía hacia la casa de Lily, y aun no había pensado en que cuando llegara, él estaría ahí con ella. ¿Por qué estoy condunciendo hacia esa maldita fiesta? Oh claro, Lily.

Solo 3 horas y me iré.

-Solo 3 horas Valery, tu puedes hacerlo-dije mientras estacionaba en mi lugar reservado por los padres de Lily. Me tenían mucho cariño, sabía que cuidaba mas a su hija que a mi misma. Me agradaban, aunque no los veía hace tiempo.

-Al fin llegas, ya hay mucha gente aqui y no he terminado de sacar las bebidas, ¿Me ayudas?-Lily estaba en la puerta de su casa realmente esperandome. Al momento en que apague el auto y sali de él, Lily ya estaba arrastrandome a su cocina.

-Oh si, hola Lily, ¿como estas?-

-Lo siento, estoy nerviosa; vendra alguien importante que quiero que conozcas-

Diablos.

-¿Desde cuando alguien es tan importante para ti como para estar nerviosa?-La intriga me estaba consumiendo lentamente.

-Quería contartelo, lo juro; pero no quiero presentarte a alguien que ni siquiera se si es real- su mirada se entristeció de un momento a otro-

-Oye, tranquila. Se que no lo hiciste con otra intención y sabes que no te juzgaría; cuando estes preparada y sientas que es real lo que tienen, hazlo- Muy rara vez he visto a Lily así; y en el fondo me sentía feliz que aun quiera estar con alguien de esa forma.

-Creí que te había dejado claro que no te acercaras a esta fiesta- Su voz es realmente molesta.

-Lamentablemente, no doy esos gustos; tendrás que acostumbrarte a mi presencia de una vez- Esta chica me ponía histérica y sacaba lo peor de mi; con solo su voz originaba lo demás, no me importaba lo que decía.

-Mira niña, creo que no nos estamos entendiendo bien, quiero que te alejes, termines la maldita escuela y te largues de esa maldita casa; Malcom me pertenece y estaba todo perfectamente antes de que aparecieras otra vez en su vida, solo desaparece-Sus palabras no tenían sentido en lo absoluto, ¿O si?- Por lo que me ha dicho Malcom, desaparecer es lo mejor que haces- Esto último si me dejo helada ¿Malcom le había dicho eso? ¿Por qué?

Stefany solo se alejo, dejándome parada junto a Lily, quién sin saber porque, la miraba con tanto odio y repugnancia. 

-Sabes que eso no es verdad- Fue lo único que dijo Lily mirándome dejando de lado su odio hacia aquella persona, si es que se le puede llama persona. Me arrastró hacia la cocina.

Lily comenzó a practicamente lanzarme botellas de distintas bebidas alcohólicas, estaba molesta.

-Oye, debes calmarte- Es lo único que pude decir-

-¡¿Calmarme?! Debe ser una broma, acaba de decirte que desaparezcas solo porque estas viviendo con tu hermanastro, con quien tuviste un pequeño e insignificante pasado ¿Esta loca? Y tu ni siquiera reaccionaste ¿Qué sucede contigo?- Creo que se estaba enojando conmigo o no estaba segura.

-Tiene razón-Dejó de lanzarme las bebidas para solo mirarme buscando una respuesta- Lo mejor que hago es desaparecer en momentos importantes para encerrarme en mi misma; pero no me afecta en nada lo que me ha dicho Lily, porque ya lo sé y lo acepto; pero me irrita más su voz- Su mirada se había tranquilizado y una sonrisa había aparecido- Me importa muy poco lo que diga, tampoco me quedaré mucho tiempo en esa casa, no porque ella me lo pida, si no que en algún momento tendré que irme ¿no?- Mi sonrisa estaba en mi rostro-

-Le daré su merecido más tarde de todas formas-

-Hecho-




Almas Enlazadas | #1  | JulietWhere stories live. Discover now