Capitulo 25

1.5K 77 0
                                    

Mi espalda dolía, y hacía frío cuando comencé a despertar en mi auto, en el estacionamiento de una cafetería alejada de la ciudad. Mientras intentaba no recordar mi conversación con Malcom en la fiesta, tomo mi teléfono el cual no tenía ninguna llamada más que las de Lily junto a sus mensajes. Me sentía decepcionada y no sabía el por qué. ¿Quería tener alguna llamada de Malcom? ¿O un simple mensaje de preocupación o de lo que sea? Creo que si esperaba algo.

Bajé del auto junto con mi bolso, tenía mucha hambre por lo que desayunaría en la cafetería, la cual era muy grande y estaba llena de gente para ser casi las 9 a.m.

Cuando mi orden fue tomada, le envío un mensaje a Lily para que no se preocupara; ya que me había ido sin despedirme o simplemente sin avisar nada. Solo me fui.

Lily – Última vez 7:38 a.m

-¿Llegaste a tu casa? ¿Por qué no respondes mis llamadas? <<

-Por favor, envíame un mensaje en cuanto puedas. Bs. <<

Valery – Última vez 8:53 a.m

>Me fui temprano a casa de la fiesta, la pase bien! Y olvide avisarte que había llegado a casa, me quede totalmente dormida. Bs-

Mi pedido no tardó en llegar. Dos tostadas con dulce de frutilla casero y un Capuccino de Chocolate: realmente tenía mucha hambre.

Comí lentamente el desayuno, tomándome todo el tiempo posible para luego regresar a casa; no sabría si Malcom estaría ahí o tal vez mi madre me regañaría por no avisarle absolutamente nada desde hace 6 horas. Quería un poco de paz.

Unos 30 minutos después, estaba saliendo del baño dirigiéndome a mi auto, al ponerme el cinturón y encender el auto, mi teléfono comenzó a sonar. Tenía miedo de ver el nombre en la pantalla, ¿Malcom? ¿Lily? ¿Mi madre?

Bingo. Mi madre. Realmente estaba nerviosa. ¿Qué le diría?

-Hola mamá- Sin pensarlo, atendí lo más rápido posible. ¿Eso habrá sido sospechoso?

-Hola hija, ¿Quería saber en cuanto llegarías a casa? Lily me dijo que no tenías mucha batería y que solo te llamara en caso de que lo necesite; ¿Acabaste de salir?-

Lily, te amo.

-Estoy a unos minutos, no salí hace mucho pero no hay mucho tráfico en las calles, estaré ahí en un rato, ¿Sucedió algo?- Los nervios se habían ido de un momento a otro.

-Oh no, es por el almuerzo, vendrán unos amigos de Richard de su trabajo, por si querías quedarte en lo de Lily y no venir, tal vez estaras incómoda o algo- ¿Yo me sentiría incómoda o ella? Mamá, eres tan obvia.

-Estaré ahí mamá, no te preocupes- Puedo asegurar una sonrisa en la cara de mi madre del otro lado del teléfono-

-Gracias hija, nos vemos entonces, cuídate-

Estuve conduciendo por casi 40 minutos, no creí que estaba tan lejos. Al llegar, había algunos autos no conocidos por mí, supongo que son de los amigos de Richard; nunca creí que lo tenga, no es que sea mala, sino que creí que era el tipo de persona que se dedica a su trabajo y de un milagro a otro, encontró a una mujer que lo quería y se enamoro. Si, novelas.

Al entrar, se escuchaban muchas voces desde el living, parecían muy animados.

-Hey Valery!- una voz conocida me interrumpió al querer ir donde provenían las voces-

-Tómas! ¿Qué haces aquí?-

-Richard nos invitó a mi padre, unos amigos y a mí a almorzar; ¿Tú eres hija de Richard?- Su cara de confusión se hiso presente-

-Oh no, mi madre se casará con él, es un buen hombre la verdad- Era la verdad.

-Bueno, el mundo es un pañuelo, no creí cruzarte tan pronto después de la fiesta, no estaba en mis planes por más que quería-

-Supongo que tampoco estaba en mis planes-

-Valery, que bueno que llegas, veo que ya conociste a Tómas- Mi madre junto a Richard y sus amigos se hicieron presente en la entrada de la casa.

-Oh si, nos conocimos en la fiesta de Lily- dice relajante Tómas-

-Vaya, que coincidencia-

-Amigos, ella es Valery, la hija de Elizabeth; ella tiene la herencia de la empresa de Gastón; su padre era el dueño-

-Un gusto conocerlos-

-Esperemos que se haga cargo señorita, si es tan buena como su padre, estoy seguro que la empresa volverá a ser lo que era-

¿Soy tan buena como mi padre realmente? ¿La empresa no está bien actualmente?

-Lo dirá el futuro- Mi madre contesto por mí, ya que mi cabeza se puso totalmente en blanco-

-Oh claro, no quería entrometerme y no piense mal, me refería a que sería bueno que una cara más familiar sea parte de esa empresa, pero depende de usted claro está- Su disculpas eran verdaderas, se notaba desde China.

-Lo sé, pero ya estaré resolviendo eso para el próximo año-

-La comida estará en unos 10 minutos, ¿Por qué no dejas tus cosas en tu cuarto hija?-

-Claro, regresaré en unos minutos, con permiso- Me retire educadamente y comencé a subir las escaleras, en donde sentía una fuerte mirada que provenía de la planta baja, Tómas.

-Al fin llegas-

Lo ignoré. No quería hablar, no aun.

-Podrás ignorarme, pero no por siempre Valery, tenemos que hablar- Entré a mi habitación y empecé a dejar mis cosas y a tomar un cambio de ropa para tomar una ducha- Por favor, necesitamos hablar, necesito explicar-

-¿Explicar? No necesito explicaciones-

-Pero yo sí-

-Ya déjame Malcom-

Almas Enlazadas | #1  | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora