Capitulo 16

29 1 0
                                    

Una nueva semana esta por comenzar, no es una semana cualquiera es el inicio del nuevo ciclo escolar. Todos los niños están emocionados, pero ninguno al extremo en el que se encuentra Rousmery. Una niña muy hermosa a simple vista ojos azules oscuros y muy brillantes, de tez blanca y cabello largo de color negro brillante como la noche.

Su padre se acerca a la pequeña, la observa lentamente. Le sonreía de manera tierna, al mismo tiempo que ella le regresaba la sonrisa de la misma forma que su padre la observaba.

-Tienes que tener mucho cuidado Rousmery, ellos no pueden saber quien realmente eres y de donde vienes, solo tienes que seguir el plan y triunfaras. Mantente en un perfil bajo mi niña.

-Por eso ni te preocupes padre... ellos no conocerán a Rousmery, tratare de mantener a Rousmery desaparecida de todos, ellos verán y conocerán a Dayanaria, que como todos sabemos es la mejor versión mía... una chica linda y dulce con las características de un Dávila no perteneciente a una linea directa, pero cercana a ella. Y sobre todo no necesito que me vuelvas a repetir que me mantenga alejada de los Dávila.

-Así es mi niña... mantente alejada de ellos pero sobre todos de los reyes... tu magia oculta. Nadie puede saber que eres la hija de un ser de magia negra.

-Tranquilo padre... ellos no verán a Rousmery. No quiero delatarme. Pero de ley tengo que tener ojos azules... no es algo que me guste... aunque mis ojos son iguales a los de ellos.

-Tienen que ser azules porque no puedes cambiar el apellido hija... y todos los Dávila los tienen de ese color.

-Eso no es cierto los tuyos son verdes.

-Yo soy la excepción cariño... tu eres una Dávila yo soy la creación de una Dávila.

Rousmery sonrió una vez mas hacia su padre, cerro sus ojos y para cuando los volvió a abrir estos se habían aclarado un poco. Su cabello se torno un poco mas claro asimilando un castaño bien oscuro.

Ya no parecía ella, cualquiera que la observase diría que luce sumamente hermosa. Aunque realmente lo sea. Dayanaria se despidió de sus padres para ir camino al reino Dávila, un largo camino le esperaba desde donde ella se encontraba.

Luego de aquel largo camino llego a su destino encontrar a los gemelos Dávila no fue algo difícil. Son la únicas personas del reino con cabello rubio y ojos azules de color zaphiro.

Dayanaria sabia que tenia que mantenerse al margen. Tenia los ojos de todos puestos sobre ella, tanto de las mujeres como de los hombres, llamar atención no era algo que le interesara. Así que solo siguió su camino.

Una vez estando dentro del curso por su mente pasaba que los gemelos no estén en el mismo curso. Pero la suerte no corrió de su lado.

Podía escuchar los pensamientos de todos sus compañeros gracias al mismo Don que heredó de su padre.

Dayanaria manejaba únicamente magia Blanca en esa versión. A diferencia de Rousmery que manejaba ambas magias, dado que era la combinación perfecta entre los seres mágicos más fuertes del reino. La sangre se la reina Elizabeth y la sangre de quien fue el Rey Sharikan.

Según Javier de la Torre, ella es un ser mágico único, y que poco a poco su descendencia volverá a los inicios. Lo cuál puede llegar a ser un problema. O pueda que ella no viva durante mucho tiempo.

P.O.V Leonardo Dávila.

Necesito respuestas, es en lo único que pienso en este momento. Quién es ella porque tiene el apellido Dávila. Es parte de mi familia o solo es coincidencia.

Love vs MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora