Capitulo 24

20 1 0
                                    

Era una mañana tranquila, el joven Drove caminaba hacia la biblioteca al llegar a ella entro tranquilamente, se acerco a una puerta oculta casi al final del pasillo, entro en esa pequeña habitación, era como su estudio privado, solo unas pocas personas lo conocían.

- Quien esta aquí - sintió algo diferente al entrar.

- Soy yo miedoso - Esa voz la conocía y se relajo un poco para poder encender las luces.

- Necesito que le cuentes la historia de Sherling a mi hermana, me vio ayer. No le cuentes la leyenda, cuéntale la real. El secreto. - Él lo miraba serio, era una locura, pero de todas formas acepto; esa historia es un secreto por todo el caos que se creo, pero era una buena forma de decirle a Isabella que este tranquila que el fantasma que ronda el palacio no es malo.

Una vez Ricardo se quedo solo comenzó a revisar algunos documentos que tenia pendientes, los leía, y los sellaba con el escudo de la Familia Dávila y los archivaba, otros los dejaba a un lado, eran cosas que solo los Reyes podían resolver, Ricardo desde hace casi 12 años se ha tomado muy enserio su trabajo, después de todo ha invertido casi toda su vida en esto.

Luego de un rato sintió un toque en la puerta de su oficina secreta.

Ma porte ne vous est jamais fermée, princesse. Allez-y. - Sabia quien tocaba gracias a la percepción del patrón mágico de la princesa. 

- Merci, j'espère que je n'interromps pas votre travail, jeune Drove. - Ella le sonreía mientras ingresaba al santuario especial del joven Drove.

Mi puerta nunca esta cerrada para usted princesa, adelante.*

Gracias, espero no interrumpir su trabajo joven Drove. *

- En que puedo ayudarle. 

- Tengo una duda... llevas toda tu vida en este castillo... 

- De la misma forma usted también ha pasado toda su vida en el castillo.

- Lo sé, lo que sucede es... - ella respiro un poco para tratar de calmarse un poco, se sentía nerviosa. - No sé como decirlo... en todo ese tiempo, nunca haz visto un espíritu rondando el castillo.

Ricardo se quedo callado, trataba de normalizar su respiración y su pulso. 

- Sí - Levanto un poco la cabeza conectando su mirada con la de la princesa. - lo conocí hace algunos años siempre ha estado cerca, es un poco temeroso no le gusta mostrase mucho, y solo se presenta a personas en las que ve algo especial, y siempre va a estar ahí observando, al pendiente, para proteger y cuidar. En total si la memoria no me falla lo ha visto mas de la mitad del personal completo del Castillo, pero no le gusta presentarse a la guardia, les tiene miedo.

- Eso explica porque se alejo cuando lo vio Efrain. Haz hablado con él. 

- Todos los Drove de hecho, bueno no todos. Nosotros le guardamos el secreto de porque ronda el palacio. No te asustes, no digas nada, mire detrás de usted. 

La princesa se volteo, y lo podía ver de nuevo; ese fue un cambio rápido que hizo él para darle el permiso a Rick de contar la verdad. 

- Lo ves, pero no lo escuchas, al contrario yo lo veo y lo escucho. "Buen día, Isabella, te vez muy hermosa el día de hoy".

- Gracias, como sabes mi nombre. - Decía mientras observaba a ese peculiar espíritu. 

- Yo lo se todo pequeña. Él lleva varias décadas en el palacio, la vio crecer a usted y a su hermano. 

Love vs MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora