Capítulo 45

18 1 0
                                    

Puedo ver a mi hermana dormir a mi lado y sinceramente jamás había visto algo que me encante tanto como verla descansar como si no hubiera nada malo a su alrededor, estábamos ambos en mi habitación conversando sobre muchas cosas relacionadas al reino, a nosotros incluso, ella está feliz en ver cómo he cambiado y madurado estos últimos 3 años casi, y realmente como dijo Rick, no fue nada fácil para mi pero quise correr ese riesgo, si quería que todo salga bien debía esforzarme, caso contrario a futuro nadie confiaría en mí, después de todo sabía que ya había perdido el voto de confianza de todos, pero puedo decir que lo he recuperado.

Me acuesto junto a mi hermana para tratar de dormir, pero sinceramente no puedo, la emoción en mi sistema es mucho mayor que eso. Pero de todas formas hago el mayor esfuerzo por hacerlo, cuando me despierto casi al amanecer puedo ver a mi hermana seguir durmiendo al otro lado de la cama, se me hizo super raro que pasara el resto de la noche aquí cuando se despertó y me encontro caminando de un lado al otro en la habitación, para luego decirme que me callara, ni siquiera sabía que estaba hablando.

- Si vas a pensar trata de no hacerlo en voz alta, controla tus pensamientos.

- Entonces nunca hable solo escuchabas lo que yo que pensaba. 

- Si, ahora has silencio, quiero dormir. - sonrió con burla viendo como se acomoda en mi cama.

- Puedes irlo ha hacer a tu habitación. 

- Puedo pero no quiero, tu cama es mucho mas comoda que la mía.

- Eso no te creo, solo debes decir que gustas mi compañía hermana. 

- Esta bien... me atrapaste, me gusta pasar tiempo contigo... es tiempo invaluable para mi.

Sonrió cuando ella quiere se muestra como una persona totalmente adorable, muy poco lo hace, nunca tiene mucho tiempo y cuando lo tiene el diez porciento me lo cede, miro todo a mi alrededor, es como si pudiera sentir a alguien más en la habitación, pero creo que solo es el rastro de la magia de mis guardias, aunque no son sus patrones mágicos de hecho los que siento no creo haberlos sentido antes, dejó de lado ello y trato de dormir un poco, por lo menos hasta que Ricardo se aparezca  en la habitación en aproximadamente una hora. 

Me vuelvo a despertar pero ahora a causa de Ricardo quien comienza abriendo las cortinas de la habitación dejando entrar los rayos del sol directamente a mi rostro. 

- Buenos días mis príncipes, es extraño encontrarlos juntos pero puedo vivir con ello, en los próximos días bajo mis direcciones se modificarán ciertas áreas del palacio, incluyendo sus habitaciónes, preparare los preparativos de la fiesta y a ustedes tambien. 

- En pocas palabras no tendremos horas libres hasta después de la fiesta.

- Esta en lo correcto Isabella.

Solo un número reducido de personas puede dirigirse con esa ligereza ante nosotros, aunque el Drove a cargo nuestro, no entra en esa lista, porque él o ella puede hacerlo sin necesidad de que nosotros autoricemos ello, en cambio yo les permití a mis guardias que dejaran de lado la cortesía siempre y cuando seamos nosotros o nuestro círculo.

- El desayuno estara servido en 30 minutos, luego sus guardias les darán su horario. 

Luego del comunicado ricardo salió de mi habitación casi seguido por mi hermana, mientras me preparaba veo a las doncellas ingresar no demoran mucho tiempo aquí hasta dejar todo en orden. Como siempre Arkely supervisa que las demás hagan su trabajo, sinceramente pensé que al casarse Ricardo ella se iría para trabajar con él como doncella en su casa, al parecer me equivoque, y más al saber que Ricardo no quiere doncellas, es raro ello. Pero mi madre lo aceptó, así que no veo problema. Aunque pienso que es realmente porque Ricardo prácticamente vive en el palacio pero duerme parte de la noche en su casa. 

Love vs MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora