Capitulo 27

26 1 0
                                    

Es un poco tarde, lo sé porque tengo la luz del sol cubriéndome completamente el rostro, estoy cansado y con sueño, quizás me quede despierto hasta muy tarde después de quedarme dormido en la bañera. Me cubrí más con las sabanas para esconderme entre las almohadas. 

- Solo por hoy Drove no interrumpas mi sueño. Buenos días por cierto.

- Buen día majestad, yo solo sigo las ordenes de su madre, y me pidió que los despierte tempano para desayunar con la familia Fayolle.

- No me digas que apenas van a ser las 7 es fin de semana y quiero descansar.

- Solo despiértese , arréglese y baje a desayunar en treinta minutos. Dereck y Dylan subirán en unos momentos. 

Ya para este punto estaba sentado en la cama medio dormido asintiendo a lo que decía Ricardo, una vez salió de mi habitación me tome mi te y me recosté en el respaldar de la cama. 

- Esta en limbo o se quedaría dormido. 

- Creo que ambas. Pero no me atrevo a despertarlo, se pone irritante si lo despiertan.

- Los estoy escuchando... - abrí mis ojos para ver las sonrisas burlonas de mis guardias. - quien tiene mi horario. 

- Su horario consta en darle un recorrido a los hijos de los reyes. Obviamente con la compañía de su hermana. 

- De verdad que se pone irritante cuando lo despiertan. 

- Dereck, estoy cansado... no quiero hacer nada que me obligue a salir de mi cama. 

- En ese caso le diré a Ricardo, que le diga a su madre que no desea cumplir con su horario.

- Después de todo hace mucho que Ricardo no te encumbre. - Intervino Dylan, odio cuando me manipulan con delatarme con mi madre así que sin más me levante de la cama. 

Podía ver las sonrisas de triunfo de mis guardias, me las pagaran van a ver. Sali de mi habitación para entrar a otra a un lado para salir ya listo. Ni tan casual ni tan formal, pero como siempre con una camisa blanca con mangas largas de la gran colección que tengo, me encantan. 

Medio arregle mi cabello, para seguir correteando por mi cuarto para terminar de arreglarme. Una vez listo regrese a mi mirada a mis guardias.

- Recién los veo con el uniforme. 

- Pedido de la Reina, ustedes saldrán a un paseo por el pueblo, nosotros estaremos cerca en todo momento por cualquier eventualidad. y estaremos mezclados entre los guardias del pueblo, por eso el uniforme.

- Esta bien, solo no se alejen demasiado de mi... no quiero estar solo con mi hermana y dos desconocidos.

- No te preocupes Leonardo, yo estaré cerca al pendiente de usted en todo momento.

- Gracias Dereck. 

El paseo es aburrido nadie dice nada, por momentos veo a la princesa, su mirada viaja por todos lados, disfruta de la buena vista del reino. Hay muchas cosas que llaman la atención, es un lugar único, pero hay algo en ellos que me tiene desconcertado, puedo ver en sus ojos la ilusión que tiene por la belleza del reino, pero no logro sentir nada en lo absoluto.  

Ahora si la puedo observar mejor, es hermosa, igual a su madre, y sus ojos si son grises con cierto tono verdoso mismo que se ve increíble, su hermano es igual pero en sus ojos si se nota ese color verdoso. No sé porque pero se me hace conocido ese tono. Aunque no sé por qué se ven así los ojos de la Reina Alenia son grises, y los de su esposo son de color café claro.

Love vs MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora