Capitulo 7

24 1 0
                                    

Luego de toda la ceremonia en honor a los recién graduados de la guardia no paso nada, solo pasaba el tiempo, el mismo que pasaba cada vez más rápido, tanto así que solo faltaban horas para la presentación de los gemelos, la reina tenia todo preparado.

Tenia preparado desde el pintor que se encargaría de retratar a ambos bebés, Emilia que se encargaría de cubrir a totalidad aquella celebración de gran importancia.

El jardín estaba decorado habían: flores, globos y todo tipo de adorno en color blanco y dorado

P.O.V Reina Elizabeth 

Me encontraba con Rick revisando que todo lo que le pedí estuviera listo, y lo estaba cada cosa estaba en su respectivo lugar. 

También se había encargado de ir a retirar la ropa que usaran mis hijos en la presentación, los mismos atuendos que fueron diseñados y realizado por Paula Ricalde, un trabajo impecable como todos los que ha trabajado.

También se había encargado de ir a retirar la ropa que usaran mis hijos en la presentación, los mismos atuendos que fueron diseñados y realizado por Paula Ricalde, un trabajo impecable como todos los que ha trabajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegra saber que todo este listo, faltan horas para poder dar a conocer a mis gemelos a su reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegra saber que todo este listo, faltan horas para poder dar a conocer a mis gemelos a su reino.

-Ricardo, te necesito a mi lado desde temprano 

-Como ordene majestad- asintió Rick.

Fin del P.O.V

El día comenzaba a terminar, un día bastante aburrido en realidad con todas las organizaciones, Rick desde bien temprano estaba en el Palacio, mucho antes de la hora en que lo esperaba la reina, solo para dirigirse a la zona prohibida, para poder poner el plan de escape de Sharikan en marcha.

-No puedo seguir aquí tengo que irme, se que estaré bien con ella -menciono Sharikan hacia su mejor amigo.

-Crees que es la mejor solución , te voy a extrañar y mucho me harás mucha falta aquí.

-Podrás visitarme ni que valla a desaparecer del mundo.

Sharikan sabia que seria difícil salir del lugar mas custodiado del reino Dávila, la zona prohibida. En aquella habitación  creo una ilusión con magia, para asimilar que su cuerpo aun descansa en aquella habitación.

Al llegar los gemelos a la vida de la Reina esta tiene menos tiempo para ver a su primogénito, por aquella razón es el momento para poder escapar sin ser visto. Era su oportunidad, y no la debe desperdiciar.

-La salida sera difícil, de tus guardias solo esta en turno Lucas en los calabozos.

Una sonrisa hizo su aparición en el rosto de aquel joven Rey  -Mi madre, a estas horas esta dormida, y nadie observo tu llegada a esta zona.

-Que tramas Dávila- El mencionado solo sonrió para tomar la forma de aquella persona "que le dio la vida"

Sharikan alrededor de toda su vida recibió incontables dones, pero el cambio de forma era su favorito, mismo Don que le pertenece originalmente a su tío Dayan. ÉL joven obtenía los dones de todo Dávila perteneciente a la Linea Directa.

Ambos salieron con sumo cuidado tratando de no ser vistos, al ser muy temprano la concentración de guardias era mínima.

Al estar fuera y alejados del palacio sin ser vistos cambio de forma nuevamente a una que solo conocía Rick y 3 de sus guardias personales.   

Samira: Una chica alta de aproximadamente 1.65 m cabello largo que cae hasta su cintura en varias ondas de color castaño pálido, ojos de color miel combinado con una hermosa piel blanca de porcelana. Este personaje lo usaba para pasar desapercibido en el pueblo cuando trataba de escapar de sus padres. 

Rick lo acompaño hasta la frontera dándole indicaciones de como llegar con Paula, era el único lugar a donde podía llegar, sabiendo que al llegar la única chica que había amado no estaría, pero para su suerte Rick le ayudo con una copia de llaves de la casa de su amada.

Llego aquel lugar sin ser visto, un alivio para él, tal y como Rick le advirtió no se encontraba en casa, ya se encontraba en el Reino para la presentación de los gemelos, decidió dar un paseo por la casa que compartiría con su esposa. Legalmente ellos estan casados, pero para el reino aquella firma no era de importancia, ese era solo un requisito para que él se pueda coronar como Rey.

[...]

Las horas habían pasado rápido, la noche se había hecho presente. Sharikan en el fondo de la casa, en aquella habitación que le pertenencia a su amada le esperaba tranquilamente sin hacer un solo sonido cuando la sintió llegar.

P.O.V Paula Ricalde.

El día acabo de la mejor manera, todo tal y como tenia que pasar, luego de la gran celebración de la presentación de los gemelos, y mi jornada laboral regrese a casa.

Al llegar note que algo andaba mal, la casa esta cerrada si, pero sin seguros como la había dejado, supuse que Rick estuvo aquí por lo que el siempre me deja la casa de esa manera, es como si no supiera que igual es peligroso.

Entre a la casa, primero me dirigí a la cocina por un poco de agua, luego de tomarla me dirigí hacía mi habitación, al encender la luz alcance a ver a una persona a la que no veía en meses, no le preste atención, a razón de que pasaba casi todo el tiempo, me duele su recuerdo, después de todo desde lo lejos lo vi morir.

-Valla manera de recibir a tu esposo, ignorándolo.

Esto ya no era un sueño, escuchar su voz me hizo sentir tan bien. Ahí estaba él sentado en un mueble cerca de mi cama, lo observe a detalle, era él, su cabello era negro brillante igual que la noche, sus ojos verdes sumamente oscuros, los mismos que no paraban de observarme, me acerque lentamente a él, aun no lo podía creer, lo tenia sentado frente a mi.

Conforme me fui acercando a él, se puso de pie, al estar uno frente al otro me tomo de la cintura acercándome a él, estábamos unidos en un gran abrazo, eso me confirmo que era real, pero lo que sentí después si me decía a gritos no es un sueño. Paso su mano por mis mejillas acercando mis labios a los suyos para dejar un muy tierno beso en ellos.

-No tienes idea lo mucho que te extrañe Paula, te amo.

-Yo también te amo, me hacías mucha falta -le respondí para recibir otro beso de su parte.

Continuara...



Aviso...

Hasta este capitulo van a volver a ver a Sharikan, de aquí en adelante la historia se centrara en los gemelos pero sobre todo en Leonardo, él protagonista de esta historia. 

Pdta. No olviden lo poco que se menciono sobre Sharikan.

Gracias por la atención 😍❤

Att: Jaccia 💜   





 

 



 

Love vs MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora