Capítulo 52

2.2K 266 114
                                    

N/A's: Holaaaa, queríamos avisarles que las actualizaciones en las próximas semanas serán solo los sábados o al menos trataremos que sean así porque ambas nos iremos de viaje a Argentina y no tendremos internet en nuestros celulares 😔 sin más que decir, disfruten este capítulo 


***

Meraki

Miércoles, 19 de diciembre.

Taeyong soltó un suspiro tembloroso cuando Yoonoh detuvo el auto frente a una casa totalmente diferente a la que alguna vez había ido. Las paredes estaban pintadas de otro color y habían flores recién plantadas. Le gustaba la nueva vista.

—Cielo —lo llamó Yoonoh sin bajar del auto. —Sé que ya hablamos de esto, ¿pero estás seguro? Esta... realmente es mi casa, pero si te sientes incómodo o con miedo simplemente puedo venderla y comprarnos otra. No sé como debes sentirte al entrar a la casa donde una vez fuiste-

—Yoonoh —lo cortó Taeyong poniendo una mano sobre su boca para que dejara de hablar. —Sé que esta es tu casa y no me importa realmente. La remodelaste, cambiaste muebles y pintaste el interior y exterior para que no me sintiera incómodo por lo que Wendy hizo conmigo, pero amor, realmente no te preocupes. Estoy bien y entrar a la casa no me pasará nada, además... desde hoy comenzaremos a vivir aquí, tendré que acostumbrarme... a nuestra casa.

Yoonoh no supo como explicar la indescriptible alegría que sintió cuando Taeyong dijo eso, así que simplemente asintió acercándose a sus labios para besarlo tan suavemente como solo ellos sabían, transmitiéndose todo el amor que se sentían.

—Te amo —susurró mirándolo a los ojos cuando se separaron, aún con sus frentes juntas. —Te amo mucho, cielo mío.

—También te amo, hyung —Taeyong sonrió, tomando las manos del contrario y besando sus palmas suavemente. —Despertemos a Minnie y entremos —Yoonoh asintió efusivamente, estirándose un poco hacia el asiento trasero y moviendo ligeramente a su hijo.

—Bebé —dijo fuerte y claro para que el niño abriera los ojos. —Llegamos a casa, mira.

Yeongmin soltó un profundo bostezo luego de abrir sus ojos mientras los resfregaba. Su brazo ahora totalmente sano del accidente que había tenido.

—Aquí vive mamá —dijo el niño cuando enfocó la mirada en la casa que estaba frente a él. —Mejor vámonos, no quiero que mamá le haga daño de nuevo a hyung —negó con la cabeza, aferrándose al cinturón de seguridad.

—No, mi amor —Yoonoh negó con la cabeza. —Wendy ya no vive aquí, esta casa es de nosotros ahora, mira, papá la arregló y puso plantitas, como a ti te gustan. Y pinté toda la casa con ayuda de Yuta hyung, ahora tienes una habitación azul con los dibujos que te gustan.

—¿De verdad? —preguntó ilusionado mientras se enderezaba en el asiento. —¿Entonces viviremos aquí ahora? ¿No con tío Yuta?

—No corazón —Taeyong negó con la cabeza. —Ahora viviremos los tres aquí, ¿te gusta la idea?

—¿Hyung igual vivirá aquí? —preguntó, sus ojos totalmente iluminados por la ilusión. Taeyong asintió con una pequeña sonrisa. —¡Sí, me gusta la idea! ¡Ahora seremos los tres viviendo juntos y podremos jugar cuando yo quiera!

—Sí, bebé —Yoonoh rió, sacándose el cinturón de seguridad. —Ahora entremos.

Los dos restantes asintieron sacándose el propio cinturón y saliendo del auto, los tres caminando directamente a su nueva casa. Era inevitable que no estuvieran nerviosos, al fin y al cabo, esa sería la casa donde comenzarían a vivir los tres, siendo una hermosa familia.

Catarsis ↬ Jaeyong ; Yuwin ; Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora