1. La vamwillhause

17K 494 73
                                    


Pov. Annabeth

Me desperté temprano ,hoy era el gran día, iría a vivir a una mansión llamanda vamwillhause . Me mudare allí ya que mi padre no soportaba las muchas peleas mias con mi madrastra ya que ella me odia.

En esta mansión viven unos familiares lejanos , muy lejanos de mi madrastra.

Termine de armar mis maletas y luego baje , me despedi de mis dos hermanastros y de mi padre pero no de mi odiosa y malhumorada madrastra.

Un taxi me llevaría hasta la mansión.

Una hora y media después llegue a vamwillhause , era extremadamente grande y fina,una gran reja negra en la entrada, una fuente gigaente con un corazón en el medio que despedia agua color roja, más atras la mansión con paredes color crema y detalles en dorado, gargolas limpias y de oro en el techo, pasto bien cortado y de un verde vivo, árboles y arbustos con rosas más rojas que la sangre.

La reja estaba abierta así que me despedí del chofer sin antes haberle pagado y entre.

Me diriji hacia la puerta y golpee pero nadie respondio hasique volví a golpear y otra vez nadie respondió. Asome mi cabeza por la ventana y no había nadie en la casa, de repente siento una mano en el hombro y me gire automáticamente.

-Hola,¿necesitas algo?-dijo la voz de un hermoso chico de ojos verde mar , cabello negro desordenado y unos centímetros más alto que yo.

-ho..l.a soy annabeth chase la hija del señor chase , vine a vivir aquí-respondí algo dura y nerviosa

-ahh si nos avisaron de ti, por favor perdona mis malos modales, soy percy jackson mucho gusto-dijo tomando mi mano y depositando un beso sobre ella-por favor pasa.

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora