Durmiendo con lobos

377 61 11
                                    

Luego de unos largos y agotadores días ya era hora, ya estaba lista para marchar a mi encuentro con Adams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos largos y agotadores días ya era hora, ya estaba lista para marchar a mi encuentro con Adams.
Patty se encontraba guardando todas mis cosas, al igual que revisaba una y otra vez la lista donde tenía anotado absolutamente todo, por si se llegase a olvidar de guardar algo.
Yo por mientras le daba una repasada a mi último examen, ya que mis apuntes y exámenes no viajarían conmigo, pero estaba contenta, me había ido muy bien por lo tanto ya estaba realmente lista, me sentía muy confiada.

    —Tus cosas ya están preparadas. — Me dijo en un tono neutro, sin ningún sentimiento de por medio.— Sólo tienes que saber una única cosa, verdaderamente importante a partir de ahora.
Luego de que pongas un solo pie fuera de esta casa te encontrarás sola, hasta que no llegue el momento indicado nosotras no nos volveremos a ver, tampoco intentes venir, solo atrasarás todo, trata de usar tu intuición si no puedes hacer algo, aunque lo dudo, eres muy capaz.

    —Está bien, comprendo. Solo tengo una única pregunta que ronda por mi cabeza ahora. ¿Tú me llevarás hasta el bosque? — Solo podía ver cómo el rostro de Patty se deformaba producto de una sonrisa, una muy cruel.—

    —De eso quería hablarte, sígueme.

Ambas nos paramos detrás de la casa, mientras que ella miraba un punto fijo para luego decirme.

    —Aquí está tu transporte, Emma.

Solo giré muy lentamente mi cabeza para poder ver mi majestuoso vehículo... una bicicleta, esto parecía ser una broma de mal gusto, una muy cruel.
Por lo que había escuchado el bosque Jood quedaba a unos cuantos kilómetros, además que tendría que llevar todo un arsenal en mi mochila. En pocas palabras no iría en eso, no sabiendo que tengo que cargar con una mochila pesada.

    —Gracias pero no, me voy en taxi.
Muchas gracias por presentarme a tu querido intento de bicicleta pero bueno, adiós.

    —¿Sabes algo? Le quitas siempre lo divertido a la vida.

Simplemente la miré para luego agarrar mis cosas para así montarme en la maldita bici. Mientras me despedía de Patty, me colocaba un casco de seguridad, tendría que irme ahora para poder llegar antes de que oscurezca.
Así que comencé a pedalear y al mismo tiempo le gritaba unas cuantas cosas a Patty entre ellas que no me extrañase.
Comencé a alejarme mientras trataba de no olvidar donde se encontraba mi próxima parada, el bosque Jood.
Luego de haber parado unas tres veces en el transcurso de este espléndido viaje, pude ver delante del camino un bosque realmente extenso.
Cuando llegué me bajé de la bicicleta y caminé a la que supuse sería su entrada, las piernas me dolían al igual que la espalda, pero bueno esto sería algo así como los gajes del oficio. Un oficio que ni siquiera había escogido.

Antes de adentrarme del todo miré el reloj, no faltaba mucho para que fuera a oscurecer, eso me causaba inquietud junto con un escalofrío, lo menos que quería era ser devorada por algún animal salvaje, en esta zona, más específicamente en el bosque viven osos y lobos, esos animales no son para nada amigables, seré un bocadillo fácil si algunos de estos animales nota mi presencia.
En este caso ni el bosque ni los animales de aquí son amigos míos.

Sin perder más tiempo junte coraje y comencé a caminar cada vez más lejos de la salida, y mucho más a lo profundo del bosque.
Mientras caminaba, podía sentir la brisa recorriendo todo mi cuerpo, creía oír pasos o ramas rompiéndose, junto con esto, aullidos. Mi mente me estaba volviendo loca, el miedo que tenía en este preciso instante era muy visible.
Luego de poderme convencer de que todo es producto de la imaginación, pude seguir con un paso mucho más rápido pero sin temor alguno.
Lo único que hizo que se me erizaran los bellos de los brazos fue cuando logré escuchar un aullido, al fin y al cabo no eran de mi imaginación, no se encontraban muy cerca pero tampoco tan lejos.
Pare mi caminata cuando ya estaba por oscurecer del todo en algunos minutos.
Tendría que armar la tienda si no quería dormir a la intemperie.
Nunca había sido muy buena para esto de armar cosas, pero debía dar lo mejor de mi ya que creía que si no dormía dentro de esa jodida tienda moriría, estaba siendo algo dramática pero eso me ayudaba a incentivarme, siempre fui así, si tenía un objetivo fijo hacía todo mucho mas rápido y con un resultado excelente.
Cuando logré terminar la tienda saqué algo para comer, una simple lata de choclos con un abre fácil en ella, así podría irme a dormir luego.
Todo estaba dentro de la tienda, menos la bicicleta que la había dejado apoyada en un árbol, no creo que alguien me la fuese a robar así que no me preocupaba mucho la verdad.

No paraba de pensar en que estaría haciendo mi familia, a mis 9 años se podría decir que era alguien demasiado feliz, pero no me acuerdo que haría un día como hoy... mi yo del 2004 no sabía lo que le esperaba.
Dejé de pensar para posicionarme dentro de mi sobre para poder descansar, los aullidos no cesaban, pareciera como si estos se acercaran cada vez más y más, estaba tratando de no hacer ni siquiera ruido, pero no pude evitar sentirme incómoda junto con unos nervios a flor de piel, trataba de encontrar un acomodo entre lo duro del piso. Porque si bien contaba con un sobre de dormir, este no ayudaba mucho.
Con el miedo que traigo no quiero ni siquiera respirar.
Sólo le daba las gracias a Patty que me había comprado una tienda camuflada, o sino estaría muerta, sin exagerar ni un poco en ello.
Estaba muy desesperada, no quería dormir, quería despertar de todo esto de una vez por todas. Pero eso no podría ser posible, lo sabía.
Esta noche si que sería larga, era la primera vez que dormía con lobos.

 Esta noche si que sería larga, era la primera vez que dormía con lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola queridos saltamontes 🦗

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO CONOCEREMOS A JOHN!!! ¿¿ESTÁN PREPARADOS PARA LO QUE SE VIENE???? ¿Cómo se imaginan la personalidad de Adams? 😏

Salvando al culpable (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora