Prefacio

1.5K 165 62
                                    

Hace aproximadamente unos quince años atrás, los Estados Unidos pasaba por una de las peores catástrofes, aquí en el laboratorio Liddns en el estado de Liddams. Dónde uno de sus empleados, John Adams, no hizo más que experimentar de una forma masiva con animales, vegetación y sus propios compañeros de trabajo. No solo causó la muerte de muchísimos animales de la zona, sino que dejó totalmente inhabitables dichos lugares.
Se cree firmemente que John trataba de hacer un patógeno que fuese resistente y acabe con enfermedades mortales, tales como el cáncer. Estuvo meses enteros trabajando en ello, probándolo con animales pero no funcionó. Lo comenzó a probar con otras cosas pero esto no le dió resultados, cegado por el fracaso y aún insatisfecho decide soltarlo en el laboratorio, más concretamente en el ala sur del edificio. En el cual aproximadamente estaban unas treinta personas trabajando, donde cada una de ellas después de pocos minutos de haberse soltado el virus perdieron la vida. Las causas de sus muertes fueron mediante ahogamiento, ya que no sólo los pulmones fueron los primeros en colapsar, sino que se dice que absolutamente todos los órganos colapsaron al mismo tiempo. Una muerte sumamente dolorosa, así lo catalogaron los expertos.

De esta manera el FBI y la CIA inmediatamente estuvieron al tanto de las novedades y la búsqueda del responsable. Comenzaron tomando la declaración de todos los sobrevivientes, al igual que preguntando si habían visto algo inusual, más concretamente si alguien se veía de forma sospechosa. Luego de terminar con las declaraciones, uno de los dueños del laboratorio le da una lista de personas que habían faltado ese día al trabajo. Tres personas eran sospechosos, dos descartados, quedándose así solo el culpable.
Cuando dieron por sentado que Adams era el único responsable.
En el tiempo que tuvieron su casa rodeada, un mediador intentaba poder hablar con John Adams, intentando que se entregue, sin tener que acudir a la violencia. Pero por su parte John no tenía la intención de entregarse ni en ese mismo momento, ni nunca. Cuando el equipo de Swat tuvo luz verde irrumpieron en la casa del científico culpable de dicho acto atroz, pero lo que se encontraron allí dentro no se lo esperaba nadie.
John Adams terminó acabando con su vida, su cuerpo fue encontrado en el laboratorio que tenía en su casa. La autopsia reveló que tenía su propia creación en la sangre. Muchos creen que acabó con su vida para no ir a prisión, otros piensan que su locura lo llevó a la muerte, pero esto nunca lo sabremos...

Cada año se recuerda este caso como uno de los más letales del mundo, marchas son realizadas año tras año para concientizar al mundo entero. Jefes del mundo lo catalogan como uno de los actos más crueles en estos años. Es calificado como masacre en masa, dejando a John, el perpetrador de esta brutal masacre, como uno de los más sanguinarios terroristas que el mundo haya visto jamás.
Hoy en 2019 Estados Unidos y el mundo entero llora sus víctimas...

Salvando al culpable (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora