Verdades

512 37 29
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la Gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans. 

Recordar que este fics está con la etiqueta *MAYOR DE EDAD*  su contenido es explícito, erótico, no apto para menores.


Luego de nuestro furtivo pero apasionado encuentro en el elevador, han pasado exactamente tres meses, ¿quieren saber qué sucedió? pues muchas cosas, pero lo primero fue que los padres de Ranma se enteraron de la artimaña de Shampoo, la reacción de Nodoka fue el de una madre furiosa protegiendo a su cachorro.

Flash back... (Casa de los Saotome)

-No creo que sea buena idea que te acompañe- dije en el carro justo a las afueras de la casa de mis "suegros"

-Es necesario, es hora de poner los puntos sobre las is, y de una buena vez que se saquen la venda de los ojos con esa mujer! 

-Pero tu padre me detesta! créeme que no estoy de humor para recibir insultos

-No lo permitiré, no más Akane es una promesa- dijo besando el dorso de mi mano. 

-Está bien, vamos!

*Minutos después en el salón principal...

-Hijo mío que alegría que vengas a casa- saludó Nodoka besando ambas mejillas de su retoño, ternura en su máxima expresión

-Vamos madre- dijo algo incómodo Ranma- no he venido solo

-A ¿no?

-No, vine con mi novia! sentenció con tanta seguridad que mi ojos se abrieron incrédulos! dijo ¿novia? pero si ni siquiera lo hemos hablado, hasta ahora nuestra relación no tenia título, aunque suene lindo no esperaba que le soltara semejante noticia a su madre teniendo en cuenta que está "comprometido"

-Novia, hijo pero... 

-Necesito hablar, y mi ¿papá?

-Iré a buscarlo está en el estudio revisando papeles...

-Ok, los espero-dijo más seguro aún

-Pero Ranma cómo le dices eso a tu madre! además no tenía idea de que éramos novios- dije reclamando

-Mi amor desde hoy lo somos, solo deja hablar con mis padres y luego te haré una petición formal ¿vale?

En ese momento entraron al salón mis ahora "suegros"

-Ranma, me da mucho gusto que nos visites pero traer a esa mujer a la casa de tus padres me parece de muy mal gusto- arremetió Genma 

-Papá basta! quiero que me escuches, Akane y yo somos formalmente novios es por eso y algo más que le he pedido que me acompañe.

-Esto es una broma! hijo no le hagas esto a tu padre ya no soy tan joven como antes- dijo sentándose en un enorme sillón de cuero negro.

-Genma basta, no ves la seriedad de las palabras de tu hijo, Ranma vino por algo importante y tu sales con tu dramatismo! refutó molesta dedicándole una mirada casi asesina a su esposo.

-Mamá gracias

-Akane, disculpa a mi marido y también a mi, pues la noticia de su noviazgo nos toma por sorpresa, y es complicado porque bien sabes que mi hijo tiene  un compromiso previo agregó con seriedad.

-Lo sé, estoy muy al tanto del contrato que tienen con esa mujer, pero Ranma y yo nos amamos, y es por eso que he trabajado por meses junto a mi compañero y amigo, para que puedan saldar la deuda.

-Por Kami!! exclamaba Genma- ahora qué haremos con Shampoo! ¿me quieres decir hijo?

-Pues ese compromiso ya valió una mierda! exclamó mi novio

ElevadorWhere stories live. Discover now