Despedidas

503 34 21
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la Gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Hotel...

-Necesito que hablemos- dijo la peli lila acercándose hasta quedar en frente de él

-No lo creo, tú y yo hace mucho que no tenemos nada, por favor no me sigas- logró decir con el pecho apretado al verla en estado

-Mousse sé que te vas mañana, dame unos minutos nada más!

-Solo unos minutos y te vas- dijo frío intentando ocultar sus sentimientos, ella solo asintió y entró luego de que él la dejara pasar...

-Me gustaría saber por qué te fuiste sin decir nada, y también por qué volviste...

-Eso ya te lo había dicho, todo es personal, no veo por qué tendría que decirte mis motivos reales

-por qué estás tan frío, tú... no eras así

-Bueno la gente cambia, ahora si no tienes nada más...

-Espera! ¿acaso no te diste cuenta? exclamó ella 

-¿De tu embarazo? por supuesto, pero no es mi asunto. 

-Eso es cierto, ¿pero no dirás nada?

-¿Decir? espero que todo salga bien, ahora si te puedes...

-¿No quieres saber quién es el padre?

-No, no me interesa. Aunque debe ser tu eterno prometido, supe que finalmente usaste la droga, he aquí el resultado de tu hazaña!! exclamó con total ironía

-Pues.. así es, Ranma es el padre. Pero no me soporta.

-Eso te lo has ganado

-Quizás... pero este hijo es lo único que me ata a él...

-¿Acaso te escuchas? realmente ¿eso era lo que querías? un niño que te uniera a un hombre que no siente nada por ti, estás muy mal Shampoo.

-Bueno, aunque no lo creas... amo y espero con ansias a este bebé.

-Y como no, si al fin te hizo el favor y quedas embarazada. Todo tu plan salió perfecto!

-Casi... tú no estás a mi lado...

-¿Perdón? no juegues quieres, piensas que estaría al lado de una mujer que no se valora y que encima de todo consiguió un hijo con trampas! sé que fui una basura al conseguirte la droga pero tengo mis límites, ahora vete! no me busques! haz de cuenta que no existo para ti.

-Pero Mousse! él tomó de su mano y la llevó hasta la puerta, ya no soportaba verla más. Menos después de todo lo hablado.

Cerró la puerta con el alma y los restos de corazón hechos trizas! ella por su parte apoyada al otro lado de la puerta, lloraba triste por lo ocurrido, acariciaba su vientre con delicadeza pensando una sola cosa "ese es tu papá" mi pequeño, algo orgulloso pero en el fondo sé que me ama.

>>>>>>

Luego de que Ranma se enterara del nuevo integrante en proceso, fuimos con el doctor y realizamos respectivos chequeos en torno al crecimiento y cuidados en el embarazo, él no cabe de tanta emoción, anda al pendiente de todo lo que necesito y de cómo me siento, no le hemos contado a nadie. Lo disfrutaremos un  poco más solo los dos. Aunque pronto habrá que decir algo, pues comenzará a notarse.

Las náuseas no cesan pero es parte de un todo. El doctor dice que con el pasar de los meses cederá. Como bien aunque muchas veces termino eliminando más de la mitad de lo que ingiero, han pasado dos meses y medio desde ese día. Y ya pude oír los latidos del corazón de mi bebé, no imaginan la emoción que nos embargó. No lo esperaba, pero ha sido la alegría más linda que ha llegado a nuestras vidas. 

ElevadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora