Perder para ganar

501 36 29
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la Gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Seis meses después...

Recuerdan que pasaron exactamente seis meses para que al fin nos atreviéramos a dar el primer paso de lo que sería ¿nuestra historia de amor? pues desde eso ya son seis más, luego de esa noche en la que al fin le confesé que lo amaba no nos hemos vuelto a separar, nuestra relación va más allá de lo normal, no hay noche en la que no durmamos juntos y nos amemos en intimidad, por otro lado la empresa va muy bien, junto a Toma hemos conseguido más inversionistas y los negocios han crecido de sobre manera, los números azules se ven por todos lados pero aún no es suficiente para que pueda cancelar su deuda con Shampoo, ya que la menciono por alguna razón sus visitas y malos tratos han disminuido de sobre manera, hay ocasiones en las que nos topamos y bueno es inevitable pues ella también trabaja en el mismo edificio, solo me dedica una mirada asesina y se va. ¿Se rindió? no lo sé, ella no me genera confianza en lo absoluto pero sé por Ranma que no deja de verlo, lo visita casi a diario en la oficina pero no pelean ni discuten, todo se ve muy tranquilo, quizás demasiado.

Fuera de la aparente tranquilidad en la que estoy viviendo en estos momentos me siento muy a gusto, el ámbito laboral va en ascenso, estabilidad económica y mi corazón lleno de amor del hombre al que amo, solo deseo que pasen luego los seis meses que quedan, no sé con exactitud qué sucederá al final, Ranma quiere irse, pero sería un cambio muy grande, por otro lado tengo una propuesta muy interesante de Toma en cuanto a lo laboral, aún recuerdo la conversación que tuvimos hace dos semanas atrás.

Flash Back...

-Preciosa necesito conversar algo importante contigo- decía Toma muy serio

-¿Qué sucede?-respondí curiosa

-En dos semanas más daremos nuestro primer balance a la junta, y sabemos que nos ha ido de maravilla con los planes de adquirir más ganancias, los inversionistas han confiado en nuestro proyecto y quiero dejarlos boqui abiertos con los números, ya sabes les daré mi toque.

-jajaja, lo sé Toma pero solo es ¿eso?

-No, sabes muy bien que podremos cumplir con lo pactado con Saotome, la paga será cuantiosa, y sé que no es de mi incumbencia qué harás con ella, pero ya que nos tenemos confianza, quiero saber si estarías dispuesta a invertirla en un proyecto que tengo en mente hace mucho tiempo.

-quieres continuar trabajando conmigo ¿después de todo lo que hemos pasado?

-Oh má cherie, tengo varios motivos pero te diré el que debo decir

-¿Debo?- pregunté inclinando levemente mi cabeza

-Sí, Akane quiero que formemos nuestra propia empresa, no seremos más asalariados sabes que con tus conocimientos de dirección más mi mente brillante con los números podemos surgir y tener un imperio tan grande como el de Saotome, además podemos expandirnos y dar fuente laboral a muchas personas, siempre he querido ser mi propio jefe y con el dinero que nos pagarán podemos dar el primer paso preciosa, por favor solo piénsalo!

-Bueno Toma no es algo que no haya pensado, pero no esperaba una proposición tan formal de tu parte, pero necesito saber algo muy importante.

-Dime...

-Tus sentimientos, embarcarnos en este proyecto no es menor, es decir seríamos socios y todo lo que eso conlleva.

-No te preocupes por mí má cherie, tú tienes a tu Saotome, estaré bien.

-Pero eso no me dice nada.

-¿De qué sirve decir lo que siento?

-Oh Toma aún estás...

ElevadorWhere stories live. Discover now