Enredos

567 32 39
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la Gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Lectura no Apta para menores! Alerta! si lo lees es bajo tu responsabilidad. Contenido explícito y erótico.

En su exquisito baño de Jacuzzi se encontraba Shampoo, meditando en lo acontecido, cada vez que recordaba como Ranma le hablaba y le mostraba el "vídeo" le entraba un coraje que le calentaba la sangre y golpeaba las pompas de jabón que habían a su alrededor, no entendía como era posible que él se fijara en esa mujer que a su parecer no tenía nada de extraordinario, el hecho de que no fuera ni se pareciera a ella más la sacaba de sus casillas, era bonita pensaba la peli lila, pero no tenía ni la mitad de la elegancia ni el dinero ni los lujos que le rodeaban, simplemente no era una rival, muy segura de sus dotes y de sus posesiones, su orgullo de mujer se vio opacado por esa "simple mujer" y eso no le estaba permitido.
De pronto una de sus empleadas llamó a la puerta.

-Disculpe Señorita, pero ha llegado...

-Dile que espere en la sala

-Como usted ordene...

La voluptuosa chica se levantó de su baño para salir cuando inesperadamente alguien irrumpió en su intimidad.

-Pero qué haces!  si le ordené que te dijera...

-Shuuu...  no gastes saliva mi amor... 

-Basta, ya sabes que tenemos que hablar de negocios!

-Los negocios pueden esperar... de solo verte así... se me antoja hacerte mía...

-Qué te hace pensar ¿que te deseo? 

-¿Que tal si lo comprobamos?...  dijo el hombre de ojos verdes, que la tomo por el mentón y la besó con pasión, ella le correspondió con total libertad, el agua tibia aún escurría por su piel,  las manos del chico acariciaban con soltura su espalda suave, mientras sus lenguas se debatían en sus bocas, él la obligó a entrar nuevamente al jacuzzi.

-Pero qué haces! estás loco, te mojarás ... chilló ella al ver que entraba con ropa y todo.

-Desnudame Shampoo!  exclamó antes de comenzar a saborear uno de sus pezones rosa, ella gimió gustosa y tan rápido como pudo una a una fue retirando las prendas del hombre que la devoraba sin miramientos, por momentos pensó en las ganas que tenía de que ese hombre fuese Ranma pero nunca se había dignado siquiera a besarla, eso le carcomía el ego y dejó de lado esos pensamientos y se dejó llevar por el placer que éste le provocaba, ambos desnudos y envueltos en la espuma y la tibieza del agua consumaron el deseo de poseerse, él la sometía a complacencia satisfaciendo sus deseos más perversos mientras ella gemía a gusto  por la intromisión penetrante de su visita. Terminaron empapados y extasiados abrazados dentro del agua.

-¿Ahora sí hablaremos de negocios?

-Luego, no seas agua fiesta. Esto recién comienza mi amor...

-Mousse!! exclamó ella entre "molesta" y gustosa de sus palabras...

-¿Quieres hacerlo aquí, o vamos a tu habitación? ... le respondió el chico con sonrisa seductora...

>>>>>

En la Mansión Saotome...

-Nodoka escúchame por favor!! suplicaba Genma a su esposa...

-No quiero oír tus pretextos sin sentido! me has decepcionado y lo sabes! he tenido que ir personalmente a disculparme con esa chica por tu falta de tacto.

-No tenías por qué hacer eso, no quiero que peleemos.

-Eso debiste pensarlo mucho antes! ahora quiero estar sola! 

ElevadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora