Capitulo 193: Objetivo Escorpión Rojo (1).

5.1K 331 82
                                    

Xuan Li Wei no prestó atención a la charla incesante de Jun Moyin, ya que su mente todavía se cernía sobre su sueño, o eso pensaba. Él quiere descartar el sueño como pura tontería, pero una parte de él le estaba diciendo lo contrario.

No era como si pudiera narrar esta experiencia suya a alguien. Simplemente lo despedirían e incluso podrían etiquetarlo como un imbécil. Suspirando en su corazón, enterró la hermosa pesadilla en su corazón: Fue una pesadilla cuando descubrió que sus acciones de quemar el jardín eran imperdonables y era hermosa gracias a ella. Aunque la mujer tenía un cuerpo musculoso y piel bronceada, estaba seguro de que la mujer se parecía a Xia Lian, más como una versión posterior de ella.

¿Se verá así la actual Xia Lian unos años más tarde?.

Aunque muchas cosas en su sueño no tenían sentido, como que él fuera un Dragón y que ella fuera cientos de años mayor que él, no le importaría en lo más mínimo si ella se viera así en el futuro.

Ella era exótica y encantadora, bueno... Para él definitivamente lo era.

Sentado a su lado, Jun Moyin estaba totalmente desconcertado al ver la cara sonrojada de su Hermano.

¿Por qué su Hermano Mayor se sonrojaba?.

Por supuesto, no dijo algo vergonzoso.

Entonces, es...

Con una mirada traviesa en su rostro, Jun Moyin se inclinó hacia su Hermano que aún soñaba y susurró en voz baja: "Hermano, ¿Tuviste un sueño pervertido?".

La expresión en el rostro de Xuan Li Wei se calmó y su frialdad habitual regresó, con una voz escalofriante dijo: "¿No quieres vivir más?".

"¡Aiyoo! Hermano Mayor, ¿Por qué eres tan aburrido?" Jun Moyin se quejó, cruzando las manos sobre el pecho y con el ceño fruncido, comenzó a decir: "En realidad, Hermano Mayor, estabas sonrojado todo el tiempo que hablé. Parecía que estabas aturdido, incluso ahora tus mejillas están teñidas de rojo. Si tu piel fuera de color blanco pálido, entonces estoy seguro de que te verías como un tomate maduro".

"¡Jun Moyin, sal antes de que te estrangule!".

"Bueno, lo haré. Pero, Hermano Mayor, ¿Estás seguro de que no es un...?".

"¡Moyin!".

"¡Me voy!" Al notar el filo en la voz de su Hermano, Jun Moyin tomó la sabia decisión de huir del lugar. Aunque se sentía mal porque no pudo extraer la verdad de su Hermano, había sido testigo de una escena realmente emocionante.

¡Su piedra de Hermano estaba sonrojado!.

Jeje! ¡Es hora de difundir la noticia a sus otros Hermanos!.

Con una nueva misión en su mano, Jun Moyin saltó mientras Xuan Li Wei se estaba mirando al espejo para determinar si estaba realmente sonrojado o no.

Y, la respuesta claramente dio lugar a una nueva pregunta en su corazón.

¿Por qué se sonrojaba?.



....




La noche había descendido en la Ciudad. Xia Lian y Lu Wen caminaron por las calles iluminadas por las luces que recorrían sus familiares caminos.

Girando hacia el callejón oscuro en la esquina de la calle, Xia Lian y Lu Wen se dirigieron hacia la pequeña puerta que parecía estar incrustada en la pared.

Al llegar a la puerta, Xia Lian golpeó la puerta varias veces en un patrón predeterminado.

La puerta se abrió revelando dos Guardaespaldas de aspecto corpulento. Echando un vistazo a la máscara de la firma de Xia Lian, ambos hombres doblaron la cintura respetuosamente: "Por favor, entra, Asesino".

Xia Lian se encogió ante el título que todos se dirigieron a ella en los Terrenos de los Asesinos. Todo había comenzado la noche en que ella había derrotado al hombre que tenía el Título de Asesino. Así como así, el Título de Asesino se le pasó a ella.

Después de presenciar su pelea en el Ring, no muchos se atrevieron a desafiarla. Todos los que se habían atrevido serian derrotados por ella. Entonces, ahora se había convertido en una figura piadosa a los ojos de todos los luchadores y la vista de hombres de dos veces su edad inclinándose ante ella hizo que Xia Lian se sintiera bastante incómoda. Entonces, ella había dejado de venir a los terrenos que inicialmente le habían llamado la atención.

Hoy tenía que venir porque la desafiaron y casualmente su retador era el hombre que había querido conocer.

El hombre se llamaba Escorpión Rojo y lo interesante fue que era el mejor luchador de la organización Mogui Fen, que se rumoreaba que era la mejor entre la horda de Organizaciones Mercenarias.

Xia Lian tenía sus propios planes para dicha organización mercenaria y para que se materializaran, primero tenía que reunirse con el propietario. Y este Escorpión Rojo era el cebo perfecto en sus ojos.

Cuando entró en el umbral del Ring de lucha, muchos ojos cayeron sobre ella. No afectado por sus miradas, Xia Lian se dirigió hacia el mostrador de vinos y se sentó en uno de los taburetes de piedra, con Lu Wen sentado a su lado. Inicialmente le pidió a Lu Wen que se quedara atrás, pero el Hermano Mayor sobreprotector había insistido en acompañarla para que no ocurriera ningún contratiempo.

Al ver a Lu Wen, el Viejo Guo que distribuía vinos mostró una amplia sonrisa. Casi al instante, el Viejo Guo colocó el vino preferido de Lu Wen sobre la mesa. Xia Lian sintió envidia al ver esta escena, anteriormente cuando le había pedido vino al viejo, la había castigado. Dijo que el vino no es para hombres subdesarrollados como ella.

El Viejo Tío había llegado a la conclusión de que era demasiado joven para beber, incluso ordenó a los otros Tíos que no le sirvieran vino. Si no fuera por su cara amable, Xia Lian habría creído que el viejo tenía rencor contra ella.

Al ver su mirada culpable, el Viejo Guo levantó una ceja. "¿Qué pasa con esa mirada? Crece un poco y podrás tener todo el vino que quieras".

Con una mirada inexpresiva en su rostro, Xia Lian se dio la vuelta solo para que una persona obstruyera su vista.

"Entonces, eres el Asesino". Una voz sonó sobre su cabeza.

"Sí lo soy". Al encontrar los ojos del hombre cuya cara parecía bastante aterradora, Xia Lian respondió con calma.

Al verla no afectada, el Escorpión Rojo pasó sus ojos por su figura. Con voz llena de alegría, dijo: "Eres bastante pequeño para un hombre...".

A un lado, Lu Wen se congeló, pero Xia Lian levantó las cejas con alegría.

Reciprocando su gesto anterior, Xia Lian recorrió con la mirada al hombre llamado Escorpión Rojo.

Con la misma voz llena de alegría, soltó las palabras "Bueno, eres bastante grande...".

* ¡tos! *

Por su parte, Lu Wen estaba tan atónito por su elección de palabras que se atragantó con su vino.

















__________________________________________________________________________
Hasta acá la actualización, cuando suban mas capítulos completos entonces vuelvo a actualizar. (^O^)/

Otra vez: Gracias a Samyread17 por decirme donde encontrar los capítulos para publicarlos 😍😘

Si tienen preguntas o algo escribanme a mi otro perfil que es: Love_Neko_xD hay les puedo contestar 😄😘

Sin mas, nos leemos en la próxima actualización. 😉😊

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now