Capítulo 123: Milagros de la medicina. (3)

3.9K 418 6
                                    

Xia Lian explicó pacientemente los nombres y las posibilidades de uso de todos los instrumentos, que eran totalmente nuevos para él. He Chun ya era bastante inteligente y se adaptaba a la medicina, por lo que logró recordar todos los nombres después de haberlos escuchado solo una vez, como mucho dos veces.

Xia Lian fue sinceramente impresionado por este hombre refinado. No solo era inteligente y atento, sino que también poseía un alma pura para preocuparse por todos los pobres de este mundo. Tener un socio inteligente para trabajar facilitaría todo en el futuro. La niña poco a poco fue integrando a su nuevo conocido en sus objetivos adicionales, sin siquiera darse cuenta.

Xia Lian y He Chun ingresaron a la sala de operaciones totalmente equipados con guantes y una máscara. Ya se parecía a una escena del mundo moderno. He Chun era definitivamente mucho más alto que la niña, por lo que optó por no usar un pequeño delantal blanco, como lo que Xia Lian usaba, y entró en la habitación con su atuendo original.

Después de entrar y prepararse mentalmente para una cirugía, el comportamiento de Xia Lian se volvió completamente serio y He Chun naturalmente hizo lo mismo. Un pequeño informe ya los estaba esperando al lado de la mesa de operaciones. Se documentaron todas las cirugías importantes, porque una base sólida para la credibilidad del nuevo hospital se construyó sobre los pequeños detalles. He Chun curiosamente echó un vistazo al informe desde detrás de los hombros delgados hombros, pero estaba escrito en un lenguaje que le parecía totalmente ajeno e incluso los personajes parecían escritos en sentido horizontal, más que vertical. Aunque era realmente curioso, pero ser un buen médico, desde su punto de vista, también incluía respetar la privacidad de cada individuo. Mantener todos los tratamientos que alguna vez hizo en secreto podría considerarse su honor de doctor. Sin saberlo, la primera parte del voto médico moderno ya estaba integrada en su mentalidad. Bueno, por el momento, no le importarían cosas tan triviales, más bien aprender sobre nuevas técnicas y la absorción de conocimiento.

"Bien, comencemos el tratamiento". Xia Lian habló con los ojos todavía pegados en su informe.

"Hmm." He Chun confirmó sus intenciones con un simple asentimiento.

"Anestesia". Hechun inmediatamente sacó un dardo, que Xia Lian preparó antes, y se lo inyectó al hombre que yacía en la cama. Después de esperar a que el efecto se activara, la niña colocó el informe en sus manos sobre la mesa y He chun inmediatamente le pasó un bisturí. Ambos eran doctores y no necesitaban palabras innecesarias entre ellos. Sin siquiera terminar su primera operación como equipo, ya poseían un entendimiento tácito el uno del otro, una circunstancia realmente afortunada.

Tener un buen trabajo en equipo no podría ser mejor ahora, porque comenzaron con el caso más serio al principio. El paciente tenía muchas costillas rotas y se quejó de un dolor agudo en el área del pecho que hizo que Xia Lian soltara todo su trabajo al instante y lo apresurara adentro. Definitivamente fue el caso de un ataque al corazón STEMI. Ella ya le dio los primeros auxilios básicos para mejorar el flujo de sangre en su pecho. Desafortunadamente, debido a la falta de equipo, no pudo realizar el tratamiento con oxígeno y tampoco tuvo las lecturas de ECG.

Por primera vez, Xia Lian se sintió verdaderamente frustrado después de llegar a este mundo desconocido. Sabiendo que con el equipo correcto seguramente podría proteger a esta persona justo en frente de ella, pero no ser capaz de cambiar esos hechos la estaba volviendo casi loca. Sin embargo, ella no podía cambiar la situación actual o enojarse, por el bien de los pacientes. Al final decidió optar por la cirugía, como la última línea de vida posible.

Si era lo suficientemente cuidadosa, las posibilidades de salvar a esta persona aumentarían significativamente. Tranquilizándose, respiró hondo y se llevó el bisturí al pecho. Para entonces, el hombre en la cama estaba profundamente dormido. Cada movimiento tenía que ser absolutamente preciso, un movimiento incorrecto y la persona moriría en sus manos.

Mientras Xia Lian sopesaba los pros y los contras y usaba todos sus conocimientos para salvar a su paciente, He Chun observó sus movimientos con cuidado. Solo leyó sobre cirugía, pero nunca vio a alguien hacerlo. Honestamente, al principio, era muy escéptico cuando este chico casualmente mencionó que realizaría una cirugía frente a él. Realmente no podía creer que este chico pudiera hacerlo, y ni siquiera tenía problemas para transmitir este conocimiento altamente confidencial a un extraño. Sin embargo, ahora tenía que admitirlo, sin importar cuán improbable pareciera. . Un nuevo respeto por este joven muchacho, que sacudió completamente su corazón hasta el corazón, evolucionó.

"Fórceps". He Chun le entregó unas pinzas con algodón y Xia Lian lo recibió sin levantar la cabeza. Actualmente, ella no poseía ningún equipo que pudiera ayudarla a lidiar con emergencias repentinas. La única oportunidad era centrarse 100% en el éxito y evitar complicaciones adicionales. La única verdad en este momento, un solo error causaría la muerte.

Era una situación tensa, pero incluso como asistente, He Chun aprendió muchas cosas, simplemente observándola. Pero cuando fue testigo de cómo el niño reemplazaba la válvula cardíaca dañada por la propia carne del paciente, su cabeza siguió girando. Nunca esperó que se pudieran hacer cosas tan maravillosas, esto fue como un trasplante. No importaba lo curioso que fuera, solo podía callar y aguantar. Un ligero disturbio podría arruinar todo el esfuerzo previo e incluso costar una vida.

He Chun admiró las manos hábiles de este niño, cuando comenzó a coser el cofre a su forma anterior. La actitud seria y la calma que irradiaba un ser humano tan pequeño despertaban sentimientos dentro de él, nunca había soñado con tenerlos. Poco a poco fue pasando de la pura admiración al nivel de la adoración.

Después de terminar la operación, Xia Lian y He Chun se lavaron las manos a fondo y comenzaron a prepararse para la siguiente, como si la situación de alta presión nunca hubiera sucedido en primer lugar. Fan Ling tuvo la tarea de cuidar al paciente anterior y ocuparse de la atención posterior. Él debe estar bajo observación minuciosa, porque cada trasplante tiene un alto riesgo de complicaciones. Por ahora, tenía que atender a otros pacientes, por lo que dio instrucciones a Fan Ling para que le informara inmediatamente si algo parecía fuera de lo normal.

Los siguientes casos fueron un pedazo de pastel para Xia Lian e incluso permitió que los gemelos miraran su tratamiento. Consistían principalmente en casos que requerían sutura simple o fraguado de huesos en fracturas complejas y se usaron algunos ungüentos para mejorarlos en un corto período de tiempo.

A veces los gemelos cedían a la emoción y hacían algunas preguntas. La niña explicó pacientemente todo y, como resultado, incluso los dos adolescentes cambiaron su actitud en algo parecido a la adoración. Alguien incluso más joven que ellos poseía conocimientos y habilidades mucho más grandes que incluso su maestro, ¿cómo deberían siquiera sentir?

Para cuando Xia Lian completó todos los tratamientos, He Chun y los dos gemelos estaban completamente aturdidos y la siguieron distraídamente. Después de notar a su maestro entrar en la habitación, Fan Ling inmediatamente se levantó y la saludó respetuosamente. Un gesto de cabeza débil fue todo lo que la pequeña niña pudo manejar como respuesta y ella simplemente se dejó caer en la silla junto al paciente del corazón.

¡Maldita sea! ¡Estas cirugías continuas seguramente le afectaron por el día!

Sin embargo, ella tenía otro asunto que atender. Se frotó las sienes mientras le decía a Fan Ling: "Ve y corta las verduras". Me reuniré contigo después de que descansé por un tiempo. Necesitamos preparar la comida antes de que todos comiencen a despertarse. Es crucial para su salud comer después de pasar por todo este estrés ".

Fan Ling inmediatamente salió de la habitación para comenzar su tarea. Sus tres asistentes simplemente esperaron a su lado y disfrutaron de un período de descanso para darse cuenta lentamente de lo que experimentaron durante el día.

"Erm. Disculpe señor. "Xia Lian se volvió para mirar hacia el activo de los gemelos de pie delante de ella.

"¿Qué pasa?" Xia Lian levantó sus cejas.

"Si estás de acuerdo, puedo llevar a algunas personas para que nos ayuden a cocinar y otras cosas". La gemela habló bastante nerviosa después de notar la expresión indiferente de Xia Lian: "Estás trabajando como un burro y honestamente necesitas descansar un poco. "




Mi Hermosa Comandante.Where stories live. Discover now