Capítulo 142: Palomitas de maíz.

3.5K 366 4
                                    

"Maestro!" Bao Su corrió a la cocina con una cara sombría. Xia Lian ni siquiera se molestó con este tonto. Ella sabía que él estaría emocionado como un payaso por asuntos triviales. Ella recogió la leña y se agachó en el suelo para encender el fuego.

"Hermano Wu, déjame el fuego a mí". Él Chun se puso en cuclillas a su lado, sin importar lo que no pudiera dejar que un niño hiciera todo el trabajo pesado. Para eso son los adultos. Considerándose a sí mismo como el único adulto en ese pequeño grupo, se ofreció como voluntario. Sería una tonta si no aceptara tal amabilidad; ella felizmente se levantó con una enorme sonrisa en su rostro.

Bao Su no pudo ver esto más. Sin preocuparse por ninguna etiqueta, arrastró a Xia Lian por su mano haciéndola extremadamente sorprendida. Bao Su nunca actuó fuera de su línea y ella se preguntaba qué le hizo arrastrarla así.

* tos * ella solo pudo aclararse la garganta para llamar su atención; lo que ella hizo con éxito. Bao Su le soltó las manos y se rascó la cabeza con torpeza. Luego le contó sobre la respuesta de Xuan Li Wei.

"¿Me arrastraste así solo para decirme que el estúpido príncipe está llegando?"

¿Príncipe estúpido? Parece que el príncipe realmente tenía una posición peculiar en su corazón, ¡ah! Bao Su sonrió irónicamente "Me dejé llevar maestro. Jeje".

"¿Eh? Al ver tu emoción, pensé que te estarías encontrando con tu amor, ¡ah! ¿Quién sabía que era ese príncipe flirty? ¡Así que ya viene! Estoy esperando a que muestre su rostro. ¡Ahora, volvamos!" Indicando que entendía, se dirigió hacia la cocina; esta vez con ella arrastrando al pobre guardia de sombras junto con ella.

He Chun sacó los utensilios de cocina y comenzó a precalentarlos. Al ver que el niño regresó, naturalmente habló "Hermano Wu, todo está listo. Podemos empezar".

"Bao Su, quédate aquí y no me interrumpas en el medio". Solo después de asegurarse de que este estúpido compañero entendiera lo que ella dijo, tomó el cubo de aceite.

"Hermano Él, puedes quedarte a un lado y verme cocinar". Ella no va a hacer algo que es difícil. Es una de las recetas más fáciles del mundo y, definitivamente, no necesitaba que alguien la ayudara. Él Chun, muy obedientemente, estuvo a su lado.

El utensilio de cocina era grande y Xia Lian estaba satisfecha porque solo con ese utensilio podrá cocinar para todas estas personas. Vertió una cantidad generosa de aceite en el utensilio y esperó unos minutos para que se calentara. Luego, bajo todas las miradas curiosas, recogió muchos puñados de granos de maíz, los dejó caer suavemente y comenzó a freírlos. Al principio, todos eran escépticos de lo que Xia Lian estaba haciendo; entonces algo increíble ocurrió frente a sus ojos.

¡Popular! Se abrió un grano de maíz y apareció una cosa blanca.

¡Popular! ¡Popular! Antes de que pudieran hacer cara o colas de lo que está sucediendo, una serie de sonidos de estallido siguieron.

"Hermano Él, tráeme un plato lo suficientemente grande como para cubrir este recipiente". Él Chun inmediatamente sacó un gran plato y cubrió el barco solo.

"Bueno, entonces, estará listo en unos minutos. Necesitamos sacar la embarcación del fuego después de que cese el sonido de estallido".

Al cabo de un rato, el sonido de estallido se detuvo por completo, lo que indica que las palomitas de maíz están listas. Xia Lian corrió alegremente hacia ella y retiró la placa utilizada como cubierta. Todo lo que uno vio es un enorme mar de algodón blanco como cosas. Luego mezcló las palomitas de maíz con sal y pimienta negra, ya que son las únicas especias que pudo encontrar en este momento. Luego los transfirió a tazones y se los entregó a los curiosos especímenes que la rodeaban.

"Este plato se llama palomitas de maíz. Pruébalo". Después de entregar los tazones a todos, ella llevó un tazón enorme en sus manos y colocó al conejito en su regazo. Mirando la expresión confusa pero emocionada en su rostro, ella se rió entre dientes.

"¡Come! ¿Qué estás esperando?" Eso era todo lo que necesitaba el pequeño, e inmediatamente comenzó a cavar.

"¡Vig Wrother! ¡Es buena Cho!" Xia Ming se volvió hacia ella con las mejillas hinchadas, y sus palabras sonaron extrañas. Pero, el corazón de Xia Lian estaba lleno de felicidad después de escuchar sus palabras. Ella naturalmente entendió que le gustaba. Ella era feliz, mientras le guste, eso es suficiente para ella. No importa incluso si a todo el mundo le disgusta.

"Hermano Wu, es bueno". Él habló mientras comía. Cada uno de sus movimientos fue tan elegante que Xia Lian no pudo evitar mirarlo de nuevo.

"Maestro, nunca supe que el maíz se puede usar de esta manera!" Fan Ling se sorprendió gratamente. Al principio, dudaba un poco de su maestro, ¡pero ahora estaba convencida de que su maestro es único en su clase! Nunca volvería a dudar de Xia Lian.

"¡Oh! ¿Sabías de maíz?" Xia Lian hizo todo lo posible por sonar normal.

"Maestro, crecí comiéndolo". Las palabras se deslizaron suavemente de Fan Ling.

Xia Lian frunció el ceño ante sus palabras. Miró a Fan Ling con una mirada sonora, pero Fan Ling no prestó atención a su mirada mientras ella continuaba comiendo las palomitas de maíz. Xia Lian recordó la primera vez que vio a Fan Ling. La niña era graciosa con sus palabras e incluso sus movimientos parecían nobles. Era elocuente y fría. Xia Lian concluyó que era de una familia noble; Y se desconoce por qué terminó en un lugar así. Inicialmente ella no tenía pistas sobre este asunto, pero ahora sí.

No hay familias en el imperio Qilin que usen el maíz como alimento y no hubo absolutamente ningún agricultor que cultivara maíz. Entonces, este Fan Ling no era del imperio Qilin. ¿Cómo terminó ella aquí y quién es ella exactamente?

¿Y su familia? Cuando fue liberada, no expresó su deseo de regresar a su hogar. Deja tres opciones: es huérfana, su familia fue asesinada o fue desterrada de su familia. Xia Lian sintió que le dolía la cabeza. Ella necesitaba investigar sobre su subordinado.

He Chun estaba intrigado por estas palomitas de maíz; Comenzó una segunda ronda de cocinar mucho para la diversión de Xia Lian. Luego le entregó el conejito a Fan Ling. La chica lo amaba y la pequeña Ming también se sentía cómoda con ella. Dejándolo a su cargo, ella le indicó a Bao Su que la siguiera. Muchas cosas aún están por hacerse.

Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora