Capítulo 107: Una deuda de sangre.

4.4K 442 7
                                    

Después de bromear y molestarse mutuamente por un tiempo, todos en la sala se calmaron. ¡Al final, todavía eran príncipes respetables! Uno tenía que cuidar de su comportamiento y actitud ah.

"Desearía que le presentaras a nuestra cuñada pronto. ¡Tienes que esforzarte más! "Xuan Li Yan suspiró. Tenía muchas ganas de conocer a esta interesante cuñada bastante.

"Como si fuera a dejarte conocer a mi esposa tan fácilmente ..." Xuan Li Wei puso los ojos en blanco y Xuan Li Yan se quedó sin palabras. ¿Cuándo se convirtió ella en la esposa de este tipo? Xuan Li Yan con la boca abierta después de presenciar la acción y las palabras desvergonzadas de su hermano. Debería enseñarle a ser calmado y con clase de nuevo.

"¡Ja! Ella ni siquiera tenía un gusto hacia ti. ¿No es gracioso que ya la estés llamando su esposa ...? Xuan Li Min se burló, pero Xuan Li Wei mantuvo una expresión seria, como si fuera natural que la llamara esposa.

¡Xuan Li Min se preguntó cuándo su hermano se volvería tan descarado!

"Tienes un largo camino por recorrer. Trabaja duro. Tal vez harás feliz a tu madre por una vez. "Xuan Li Shan habló una vez más despreocupadamente, como si estuviera informando el clima de hoy.

"¿Encontraste algo?" Xuan Li Yan habló en un tono serio mientras miraba a Moyin. La mano de Jun Moyin se congeló en el medio y él negó con la cabeza mientras miraba a su hermano, "Nada".

Xuan Li Wei suspiró después de notar la intención asesina detrás de su voz. Incluso él no pudo evitar apretar los puños mientras recordaba los eventos que sucedieron en ese año. Pero al final, todos parecían indefensos, ya que no fueron capaces de encontrar ni una sola pista. No importa lo mucho que lo intentaron, volvieron al punto de partida.

Nadie podría imaginar lo que Jun Moyin estaba sintiendo en este momento, ya que él fue quien sobrevivió en esa pesadilla infernal. Los cuatro solo se enteraron, pero Moyin fue quien pasó por eso.

Xuan Li Yan todavía recordaba el día en que vio por primera vez a Moyin. Un niño con ojos sin vida y rostro pálido. Ropa hecha jirones y una cara pintada con sangre. El niño tenía solo 8 años en ese momento, pero parecía que había pasado del cielo al infierno en una sola noche. Xuan Li Shan y Xuan Li Wei tenían solo 12 y 10 años en ese momento, todavía eran niños. No entendieron mucho sobre la situación en ese momento, pero a pesar de que les resultaba difícil darse cuenta de lo que estaba sucediendo exactamente, la atmósfera devastadora no podía olvidarse, ni siquiera después de todo este tiempo.

Pero, Xuan Li Yan y Xuan Li Min, que tenían 16 y 14 años en ese momento, entendieron claramente todo y las implicaciones del incidente. En el pasado, no pudieron evitar sentir un escalofrío en sus huesos después de escuchar la forma en que la familia Jun fue exterminada.

Aún recordaban la valiente figura de su madre Jun Hu Rui cuando juró matar a todos y cada uno de ellos, que eran responsables del destino de su familia Jun. Jun Moyin era el hijo de su hermana menor.

Solo Moyin pudo escapar del terrible destino ese día, porque el jefe de la familia escapó con él y lo trajo a la mansión de Jun.

Jun Hu Rui lo crió como su propio hijo. Al principio, él no se abrió a nadie. Pero Jun Hu Rui se mantuvo fiel a sus esfuerzos y lo único que la relacionó con su querida hermana, por lo que no se dio por vencido, no importa cuántos esfuerzos tomó.

Poco a poco, el niño comenzó a desarrollar una respuesta. Xuan Li Na nació pocos meses antes de su llegada. Jun Moyin comenzó a sonreír a su alrededor y comenzó a jugar con la niña. A medida que pasaron los años, los vacíos en su corazón fueron reemplazados por los cálidos recuerdos de su madre, su hermano y su pequeño diablo de su hermana menor. Especialmente la niña fue una gran parte de su proceso de curación. Sus otros tres hermanos fueron como la guinda del pastel.

Pero una parte de él nunca pudo olvidar los eventos de ese día y los recuerdos lo atormentaban incluso ahora. A veces no podía dormir toda la noche.

¿Cómo podría olvidar a esos enmascarados que mataron sin piedad a toda la familia Jun? Él nunca podría olvidar. Él nunca olvidaría.

" No hay necesidad de preocuparse. Seguiremos buscando pistas. "Xuan Li Min habló con una expresión sombría en su rostro" Desplegué mi tropa de Águilas. Esperemos algunas pistas ... "

"Hermano, mi tropa sombra no es capaz de encontrar ni una sola pista". Las palabras de Xuan Li Wei hicieron que Xuan Li Min frunciera el ceño. Si la tropa de las Sombras de Li Wei no podía encontrar las pistas, entonces su tropa de Águilas no tenía ninguna posibilidad de encontrar nada.

Xuan Li Wei prometió matar a todos esos bastardos que fueron responsables de hacer que su madre y su hermano estén tristes por muchos años. Puso todos sus esfuerzos en encontrar información sobre ese incidente, pero hasta hoy no pudieron encontrar ni una sola ventaja. Pensando en todo esto, tenía una expresión de preocupación en su rostro.

Todos en la sala tenían una expresión sombría o preocupada en sus caras.

"Hermanos, no se preocupen .." Jun Moyin sonrió cálidamente después de observar su preocupación por un momento, "Convertiré todas las piedras patas arriba, si eso es lo que se necesita para encontrarlas".

"Una deuda de sangre no será olvidada ni perdonada". Jun Moyin habló con voz tranquila, lo cual era bastante inusual para él.

"Me tienen una deuda de sangre ..." fueron sus palabras antes de que fueran interrumpidas por una voz joven y melodiosa.



Mi Hermosa Comandante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora