Capítulo 4: No hay razón para quedarse

446 33 0
                                    

Capítulocuatro

"¿Es eso así?" Dijo Sesshomaru, saltando del árbol para enfrentar completamente a Kikyo. Sin embargo, Kikyo no respondió, ella solo lo fulminó con la mirada. Ni Kikyo ni Sesshomaru hicieron un solo movimiento. Lo único que se podía escuchar era el viento que pasaba entre los árboles. Ambos se quedaron allí por un rato hasta que Kikyo rompió el incómodo silencio.

"Demonio, ¿qué es lo que quieres? ¿Por qué estás aquí?" Preguntó Kikyo, manteniendo su mirada amenazante. Sesshomaru no dijo nada; en cambio, él simplemente la miró.

' Esta mujer; ella no muestra signos de miedo. ¿Es realmente tan fuerte como dicen que es? Sesshomaru pensó.

Kaede ahora practicaba su tiro con arco en el bosque. Estaba apuntando sus flechas a un árbol cercano. Soltó la flecha que tenía en la proa. Se perdió completamente el objetivo; Había aterrizado en un parche de hierba al lado del árbol. Kaede suspiró, había estado practicando su tiro con arco durante mucho tiempo, pero seguía perdiendo su objetivo y seguía golpeando el suelo y, a veces, objetos al azar.

"¿Cómo puedo ser tan buena arquera como onee-sama cuando ni siquiera puedo golpear un árbol?" Kaede habló en voz alta. Cargó otra flecha en su arco y la dejó ir. Esta vez golpeó el costado del árbol. "¡Sí, lo hice! ¡Golpeé el árbol!" Kaede dijo felizmente. "Si tan solo Onee-sama estuviera aquí. Ahora que lo pienso, Kikyo no ha regresado todavía y ha pasado mucho tiempo desde que se fue. ¡Qué pasa si se lastima! Tengo que ir a buscarla, incluso si ella dijo que no!" Kaede habló preocupada. Kaede puso su arco sobre su espalda y salió corriendo hacia el bosque. Corrió hasta que oyó hablar a un hombre y una mujer. No había duda al respecto; la voz de la mujer era la voz de Kikyo.

'¡Kikyo-sama! Y ese demonio de antes. Oh no, ¿está planeando matarla?' Kaede miró mientras veía a Kikyou y Sesshomaru frunciéndose el ceño.

"¿Es el Shikon no Tama lo que buscas?" Preguntó Kikyo, preparándose para dibujar su arco. Sesshomaru miró su arco antes de hacer una pregunta propia.

"¿Eres la miko que la protege?"

"Sí, lo estoy. ¿Quieres quitármelo para hacerte más poderoso?" Preguntó Kikyo. No había emoción en su voz.

"No, no estoy interesado en tal cosa". Dijo con su usual voz monótona.

"Entonces, ¿cuál es tu propósito?" Kikyo dijo con calma. Sesshomaru no se movió del lugar donde estaba. Él solo la fulminó con la mirada. Sopló una brisa fresca, haciendo que el cabello negro como el cuervo de Kikyo y el cabello blanco plateado de Sesshomaru se movieran en la dirección de donde soplaba el viento. Se quedaron allí por un rato, lo que se sintió como horas para Jaken, quien estaba escondido detrás del árbol en el que Sesshoumaru estaba previamente. Jaken tenía una expresión de terror en su rostro. Probablemente porque tenía miedo de cuál sería el resultado si Sesshomaru y Kikyo lucharan.

Al igual que Jaken, Kaede también sintió que habían pasado horas desde su llegada. Se escondió en los arbustos cercanos. ' Kikyou-sama, por favor, quédate bien'. pensó Kaede.

' Sesshoumaru-sama va a estar bien. Sesshoumaru-sama va a estar bien. Sesshoumaru-sama es ... 'Jaken seguía repitiendo en su cabeza como para asegurarse de que Sesshoumaru sería el vencedor si Sesshoumaru y Kikyou pelearan.

"Deseo probar tu poder". Sesshoumaru declaró.

' ¡Oh no !' Kaede y Jaken pensaron al mismo tiempo.

"No tengo ganas de pelear contigo. Si no estás detrás del Shikon no Tama o no estás tratando de destruir la aldea, entonces no tengo nada que ver contigo. Sugiero que te vayas". Dijo Kikyou.

encuentros inesperadosWhere stories live. Discover now