Capítulo 26

4 1 0
                                    

Volvía por el pasillo cuando me encuentro con esa chica, en verdad me sentía mal por todo lo que le había hecho y eso me lo hizo ver el saber que iba a ser expulsada de la SME, es verdad que me gustaba Donghae desde que conocí a Super Junior y que traté de estar a su lado cuando mi donsaeng y yo logramos entrar, pero luego me enteré que él estaba con esa chica, mi corazón se llenó de celos, andaba detrás de los demás pero solo los molestaba o les pedía ayuda aunque solo quería a Donghae, ahora que lo pienso no puedo creer las cosas de las que fui capaz de hacer por celos, casi destruyo al mismo Donghae en mi intento por separarlos e incluso llegué a hacerle daño a mi hermana, ahora que lo veo más claro es muy tarde para echarme para atrás, perdí la posibilidad de estar al lado de Donghae y cualquier posibilidad de estar en un grupo y cantar al lado de mi hermana menor, al menos sé que ella podrá continuar con nuestro sueño por las dos.

- Sayuri, ¿puedo hablar contigo un momento?

- ¿Eh? Dime Zaira.

- Es que... bueno, sígueme – me sentía muy incómoda en esa parte del pasillo ya que estaba muy cerca de la fiesta de Leeteuk seumbae, la chica me sigue sin ninguna objeción hasta una parte más apartada del pasillo.

- ¿De qué quieres hablarme?

- Bueno... yo... - dudaba de decir las cosas – este... la verdad no sé cómo decirlo.

- ¿Zaira te encuentras bien? – había estado evitando verla a la cara, no me sentía capaz de mirarle a los ojos y creo que ella se dio cuenta.

- Sayuri... yo... bueno ¡perdóname! – fue lo único que logré decir completa mientras hacía una reverencia en disculpa.

Ella se sorprende por mí actuar, yo solo estaba allí haciendo algo que debí hacer mucho tiempo.

- Perdóname por todo lo que te hice, seguro debes estar odiándome en este instante – no sabía cómo hacerlo pero desde el incidente en Buzan había querido disculparme aunque fuera tarde – perdóname, estás en todo tu derecho de odiarme por todo lo que hice y si quieres puedes golpearme – esperé allí en silencio un momento, esperando lo que sea que pueda venir.

- No lo haré, no te odio, y claro que te perdono, de hecho siempre lo hice – la voz de Sayuri se escuchaba calmada y sus palabras se oían sinceras – entiendo cómo te sietes y que todo lo hiciste por celos, soy una chica también y por eso te comprendo, también sé que una chica furiosa y celosa es capaz de hacer cualquier cosa.

- Pero yo... te traté tan mal, y Donghae y tú sufrieron por mi culpa, creo que me merezco que el CEO me haya echado.

- No te preocupes, ambos éramos conscientes de que esto no sería fácil – la chica se acerca a mí y me pasa un pañuelo – ya verás cómo se solucionan las cosas, pronto te llevaras una gran sorpresa – la chica solo sonríe y se da la vuelta en dirección a la fiesta dejándome allí con una sensación cálida en el pecho.

Llego a la fiesta y todos me miraban extraño, me dirigí a donde estaba Leeteuk y Donghae hablando como si nada pasara, solo ignoré esas miradas de los demás chicos del grupo, sabía que les incomodaba mi presencia en este lugar porque también estaba Sayuri aquí y las veces anteriores les he causado molestias que digo que molestias más bien he causado problemas.

- Zaira, ¿estás bien? – dice Leeteuk al verme llegar.

- Si, gracias, felicitaciones por tu cumple años seumbae

- Komawo, Zaira, ¿dime algo te pasa? ¿por qué lloras?

- ¿En serio? No me había dado cuenta, lo siento – no me había dado cuenta que habían empezado a salir lágrimas de mis ojos – lo siento.

- No hay problema – el chico me sonríe un momento – si quieres puedes quedarte en la fiesta.

- No, no creo que sea lo correcto, solo quería venir a hablar con seumbae Donghae.

- ¿Conmigo? ¿de qué sería?

- Quiero pedir disculpas – el muchacho me mira incrédulo – quiero pedir disculpa por todo lo que les he hecho a ustedes, pido disculpas lo siento – di la vuelta y decidí irme de allí, cuando una mano me detiene.

- No te vayas, puedes quedarte no hay ningún problema – dice Sayuri mirándome con una sonrisa, asentí con la cabeza aceptando su invitación.

No me di cuenta antes pero ella era buena persona, es linda, tierna, generosa y sincera, que mal que no pudimos ser amigas desde el comienzo todo por culpa de mis celos, pero ahora estoy tranquila porque sé que estarán mejor ahora que me vaya de este lugar, ellos podrán caminar por allí y sé que no seré capaz de poner un dedo encima de ella, después de unas buenas horas en ese lugar me fui a mi casillero donde tenía mi morral para empezar a recoger las cosas, hasta eso me daba nostalgia más bien me hacía sentir un vacío no era lo correcto pero era necesario.

Desde ese día todo cambióDove le storie prendono vita. Scoprilo ora