Capítulo 23

7 1 0
                                    

- Ya Sayuri, para de llorar, esa no es la Sayuri que conozco – dice Yesung mientras aún tenía a la chica apoyada en él llorando.

- No digas eso oppa, pero que es lo que quieres que haga ¿eh?

- Que dejes de llorar te levantes y vayas con Donghae.

- Y ¿Con qué cara voy a ir a buscarlo? Si hace rato vino a hablarme y yo no quise oírle.

- Te va a escuchar aunque no lo creas, ¿con que cara lo vas a buscar? Fácil, con cualquiera menos esta cara llena de lágrimas – dice el chico levantándola y secándole las lágrimas.

- Ni siquiera sé dónde está.

- No te preocupes – dice Yesung mientras sacaba su teléfono – Eunhyuk ¿sabes dónde está Donghae? – dice Yesung – ¡espera! ¡Me dices que están discutiendo...! ¡No te muevas de allí! - cuelga y se queda un momento pensando – que problema.

- ¿Qué pasó? – notando el extraño silencio de Yesung.

- Sayuri, ven conmigo – dice el muchacho tomándola del brazo.

- ¿A dónde me llevas?

- Tu solo sígueme, Donghae está discutiendo con Zaira, es mejor que tú vayas también, Eunhyuk me dijo que Zaira parecía que tenía muchas cosas que decir.

Yesung toma a Sayuri del brazo y la saca fuera del cuarto llevándola a donde estaban los chicos, Sayuri no comprendía que estaba pasando y solo hasta ahora se dio cuenta que aquel muchacho frente a ella siempre cuando tenía problemas con Donghae o problemas por Donghae, él siempre aparecía cuando ella necesitaba alguien que le diera una palmada en la espalda y siempre estuvo protegiéndola de alguna forma.

Estaban cerca al jardín donde estaban los muchachos, Sayuri se encuentra que Zaira estaba llorando y decía en voz alta que amaba a Donghae mientras este le decía que se olvidara de esa idea, Eunhyuk le decía a la chica que se detuviera Siwon trataba de hacerla entrar en razón, mientras Taeyeon y Tiara se mantenían lejos, no habían llegado al lugar cuando vieron a la hermana de Zaira, a la pequeña Tiara soltarse de la mano de Taeyeon y pararse frente a su hermana mayor y encararla de la manera que nadie se imaginó.

- ¡Eoni! Deja de hacer esta escena ya, no te parece algo vergonzoso que todos el mundo te esté mirando ¿eh? – dice Tiara frente a su hermana.

- ¡Cállate Tiara! ¡que no tienes nada que ver en este asunto! – dice Zaira mirando a su donsaeng.

- No, no me voy a callar hasta que te detengas, le has hecho mucho daño a eoni Sayuri y no te voy a permitir que sigas haciéndolo solo por un capricho.

- ¡Tiara! Vete de aquí he dicho – dice Zaira.

- No, no lo voy a hacer ya te dije – dice Tiara poniendo frente a su hermana.

- Vete de aquí he dicho, ¿qué no me haces caso? ¡te digo que te vayas! – dice Zaira echando a un lado a su hermana.

- ya sé, no quieres que esté aquí porque no quieres que todos sepan que tú fuiste quien ocasionó el escándalo y que pretendías hacer que esos dos pelearan ¿cierto? – dice muy segura notando de inmediato la reacción de su hermana mayor.

- ¡Tiara! ¡te dije que te callaras ahora mismo! – dice Zaira mientras le daba una bofetada a Tiara tirándola al suelo.

Sayuri vio la escena e intentó ir a buscar a la chica que estaba tirada en el suelo pero Yesung no la dejó, en su lugar Eunhyuk la ayudó a levantar y Donghae la toma del brazo, Zaira al darse cuenta que era lo que estaba haciendo decide marcharse y dejar las cosas así, en el camino a la entrada ve a Sayuri causándole el peor malestar que jamás sintió en su vida.

Desde ese día todo cambióWo Geschichten leben. Entdecke jetzt