golpe

5.3K 372 14
                                    

- Baja.- Jungkook le dijo con suavidad a MinGi.

No se le había pasado completamente la borrachera a la pelinegra y el castaño no la dejaría en la calle sola donde probablemente le pasaría algo. Jungkook la subió a su coche y la llevó a su departamento, el no vivía ahí, sólo se iba cuando estaba peleado con sus hyung's o no quería hablar con nadie.

Al no recibir respuesta de la chica Jungkook volteó a verla y una sonrisa apareció en su cara al ver la escena tan adorable; MinGi dormía en su lugar, tenía la cabeza agachada y soltaba algunos suspiros, su cabello colgaba tapando la mitad de su cara. El castaño no entendía el porque MinGi se podía autonombrar fea; MinGi no era fea, era la chica más hermosa que había visto en su vida, tenía unos rasgos tan bonitos, ella se veía tan inocente y se veía muy bonita con sus pucheros. Para la vista de Jungkook MinGi era hermosa.

- ¿Como puedes decirte fea?¿Ah?- susurró mientras pasaba un mechón atrás de su oreja. La cabeza de MinGi se fue para abajo y asustó a jungkook.- Eres muy bonita, la más bonita.

Sonrió para después desabrochar su cinturón y abrir la puerta. Caminó lentamente al otro lado y abrió la puerta del lugar de MinGi. La agarró en sus brazos, jungkook suspiró asombrado, MinGi no pesaba, era tan liviana como aparentaba, el idol subió con cuidado a la pelinegra a su casa, puso su contraseña y abrió la puerta con sus pies.

- ¿Jungkook?- MinGi se removió en el sofá, se estiró y tomó asiento en el mismo. Jungkook la miró mientras tomaba agua con una sonrisa-¿Dónde estamos?

- En mi casa.

- ¿T-tu casa?- MinGi se levantó rápidamente de su lugar y miró a todas partes. Decoraciones cafés, blancas y negras se vieron en sus ojos, caminó a dónde estaba el castaño y tomó el vaso donde el estaba tomando, Jungkook la miró estupefacto ¿Se daban un beso indirecto? Jungkook negó con la cabeza y se alejó de MinGi.

- ¿Quieres hablar del porque tomaste?- La pelinegra negó con la cabeza y volvió al sofá está vez con el idol siguiéndola. - ¿Quieres tomar un baño?

- No, gracias. Sólo... Me duele mi cabeza- MinGi le sonrió con pena- Tienes...?

Jungkook asintió varías veces mientras se levantaba, caminaba hacía el baño cuando tropezaba con sus propios pies, MinGi logró escuchar el grito del castaño desde el otro lado del departamento ¿Se estaba portando como un tonto?.

-¡¿Estás bien!?- MinGi gritó preocupadas, se levantaba de su lugar hacía el pasillo, estaba nerviosa y no sabía el porque, pero pasó lo peor.- ¡Ah! ¡Mi dedo!

No se había acordado de que llevaba unos zapatos que hacían que los dedos de sus pies se vean y sin ver se había golpeado el dedo pequeño del pie con la punta de la mesa. MinGi dió pequeños brincos soltando unos jadeos de dolor hasta que llegó el idol.

- ¿Tú estás bien?- Jungkook dejó una caja de pastillas en la mesa y fue a ver el pie de MinGi.

- Si, sólo...- Brincó y su pie se dobló, Jungkook estaba cerca de ella así que la agarró antes de que cayera al suelo. A la pelinegra se le aceleró el pulso el olor del perfume varonil del chico llegó a sus fosas nasales; Jungkook recibió en pequeña golpe del la cabellera de MinGi el cual no le importó. Jungkook no podía quitar la mirada de MinGi y ella tampoco, estaban conectados; MinGi tragó saliva y trató de hablar.

- Eres bonita, MinGi. No quiero que vuelvas a decir que eres fea.

꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJKWhere stories live. Discover now