bonita

8.1K 502 114
                                    

Jungkook se paseaba tranquilamente por los pasillos de la empresa, veía todos los adornos cómo si fuera la primera vez que estaba aquí. Disfrutaba cada decoración y recordaba como había estado la misma empresa cuando ellos apenas habían debutado. Habían avanzado mucho y eso le tenía feliz.

Lamentablemente debutó a una corta edad y no vivió su adolescencia como un adolescente normal, era su sueño el cual se hizo realidad. Tuvo novias, pero no les prestaba mucha atención, debida de estar completamente enfocado en su preparación. Cuando debutó sabía que iba a ser un gran camino que debía afrontar, comentarios malos, insultos, de todo un poco, el se reía como el chico, el maknee al que nada le hacía daño, pero por dentro jungkook se estaba lastimando.

Al pasar los años, ese chico feliz y extrovertido se convirtió en un chico distante he introvertido, no compartía mucho tiempo con sus mayores, solo si se le obligaba, el quería descansar. Quería visitar a sus familiares que los extrañaba, quería salir con sus amigos, quería enamorarse.

Nunca había sentido el sentimiento del que su hyung le hablaba, ya que su amigo se le veía feliz con su novia y el estaba solo.

Se extraño de que ya habían pasado muchas horas desde que había platicado con alguien y nadie le había hablado, ni su manager.

Sacó su teléfono y lo prendió. Soltó una risa al ver su fondo de pantalla, una foto de el con un filtro de una aplicación famosa.

-¿ A que hora puse esto?- se preguntó a si mismo, ni siquiera recordaba tener esa foto en su galería, así que desbloqueo su teléfono y tenía contraseña.

Jungkook no le ponía contraseña a sus teléfonos, ya que era muy tardado por si tenía que agarrar su teléfono rápido y cada vez que se apagaba se tenía que volver a poner la contraseña y era todo un problema para el, aparte porque se le olvidaba la contraseña, la tenía que apuntar en un papel.

Pensó mucho y al final se le ocurrió poner la fecha de su cumpleaños, el pondría eso de contraseña.

970901

El teléfono se desbloqueo y jungkook tiro la pantalla al suelo, estaba muy asustado, ni sabía que le había pasado a su teléfono, ese no era su teléfono, desde la funda, la foto de bloqueo, la contraseña, y la terrible foto principal.

Era una foto de el con varios tatuajes y en la foto el estaba sin camisa. Era muy extraño, ¿dónde estará mi teléfono?, Se preguntaba.

- ¡Que demonios!- alzó la mirada para ver si alguien del staff estaba cerca, al no ver a nadie se fue a una sala donde todos descansaban.

¿Cómo sabría de quién era el teléfono?, y que tipo de enfermo o enferma mental tenía de fondo un edit de el sin camisa.

Lo descubriría, con enojo agarró el teléfono del desconocido y lo desbloqueo, busco su galería y entró. Se quedó en blanco al ver la cantidad de imágenes que había de su grupo y de el, definitivamente el o ella era un/a fan.

No hizo caso a las carpetas que tenían nombres de el y de varios de sus amigos, se fue directamente a la cámara y busco fotos de la persona.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Que bonita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Que bonita...— murmuró algo sorprendido, pensó que sería un hombre que robaba o algo así.

¡Pero como una cara bonita puede tener fotos mías así!, Pensó alarmado.

Recordó ver esa misma cara más temprano, en la tienda donde la tonta niña me empujó, pensó. Suspiro enojado y se levantó de su lugar, iría a hablar con su mánager, quería recuperar su teléfono.

Caminó hasta la entrada y vió una silueta pequeña junto a un chico que le llevava como dos cabezas, la cabellera larga y la figura delgada, llevaba la misma ropa que la mañana. El enojó y la desesperación se dispararon y fue directamente a ellos.

— ¡Oye tú, devuélveme mi teléfono!

꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJKWhere stories live. Discover now