cerveza

5.4K 375 25
                                    

Habían pasado tres horas desde que abandonó el restaurante, y ninguna llamada de Jungkook. Realmente le estaba afectando, había parado de llorar pero sentía el dolor en su pecho.

— Hoy cenaremos con la tía y sus amigas— le avisó su hermano desde la puerta, MinGi sonrió tratando de ocultar su tristeza, lo cual funcionó, era una buena actriz para ocultar lo que sentía.

— Está bien, me vestire bien— soltó una risa— no quiero que hablen de nosotros después.

Hyun Min se acercó a la cama de su hermana, la agarró por sus hombros y la abrazó.

— No importa si hablan de nosotros, sabremos que están celosos. Somos más unidos que todos ellos juntos ¿Si?— ella asintió y su hermano dejó un pequeño beso en su frente para después irse.

Una hora después se encontraban en un lujoso restaurante, junto su tía y sus amigas, su hermano estaba junto a ella. Las amigas de su tía empezaron a mirar la ropa de MinGi no paso desapercibido por Hyun Min, el cual cambiaba de tema o trataba de hacer que las señoras no miren a MinGi tanto. Pero se tuvo que ir por un llamado de emergencia en su trabajo dejando vulnerable a MinGi.

—¿Cómo se llama ese conjunto que traes hoy, MinGi?— preguntó una con un tono de ligero rechazo.

— En mis tiempos esos pantalones eran para los hombres.

— ¿Esa es una camisa? Son para hombres.

— Debes de utilizar algo que revelé tu cuerpo, ser sexy— le dijo otra.

— Yo no quiero ser sexy— dijo nerviosa.

— Pues debes. ¿Cómo vas a tener un novio así?

El sentimiento de la tarde volvió a aparecer, si respiración se volvió pesada y recordó las palabras de Jinah. Suspiró tratando de no verse frágil, gracias a sus dotes de actuación nadie se dió cuenta.

— Tengo que irme, adiós.

Salió corriendo de ahí, caminando por la calle miraba hacía abajo, pérdida en sus pensamientos, terminó pérdida en la gran calle, pero un letrero grande le llamó su atención; tenía que descargar sus sentimientos en algo.

(...)

— Yo...¡Hup!— una borracha MinGi caminaba por la vereda de la calle sin mirar— odio a todos... Odio a mi tía, a sus amigas...— caminando despacio se dobló el pie, pero siguió caminado.

Un chico vestido de negro estaba sentado en una banca frente al parque donde MinGi borracha pasaba, bajó su teléfono al escuchar como la chica maldecía a todos.

— Odio a Lee Jinah, tan bonita ella— arrastraba sus palabras y Jungkook se dió cuenta que era MinGi, su amiga, la cual le debía una disculpa— odio a Jungkook, maldito Jungkook.

— ¿Y por qué me odias?— se paró frente a ella. La pelinegra sonrió boba y se colgó de los hombros fuertes del idol.

¡Oppa! Te odio tanto, por ser tan lindo que atraes a un Ulzzang muy bonita— MinGi escondió su rostro en el pecho de Jungkook el cual el la miró asustado.— ella mucho más bonita que yo ¿Verdad?

— MinGi...— el trató de alejarla para explicarle.

— ¡Es porque ella es más femenina! ¡¿Es por eso?! — sollozos se escucharon de su parte— ella es muy bonita y tiene una bonita piel, ella cuida su cuerpo y tiene una dieta. Mírame a mi ¡No soy nada a su lado! Ella misma lo dijo.

— Eso no es verdad...— interrumpió Jungkook, pero MinGi no lo dejó.

— ¡Que hago para que me mires como la miras a ella! — Empezó a llorar frente a el— ¡Odio a todos! ¡Las amigas de mi tía lo dijeron! ¡Soy fea! ¡No les gusta como visto! ¡No-

— Cálmate ya, no digas eso. Yo te quiero como eres.






Éste es uno de los capítulos más largos y no se si quieran los capítulos más largos, ¿Prefieren los cortos?

꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJKWhere stories live. Discover now