16. Never Ever

433 28 6
                                        

• Canción recomendada para leer el capítulo: Another Love - Tom Odell

_______________________

_____________

_______________________

Los rayos de luz entraban por mi ventana pero esta vez no era aquello lo que me despertaba de aquel profundo y pesado sueño, esta vez sentía algo húmedo en mi pierna que me producía un inevitable cosquilleo que hizo que me despertase.
Abrí mis ojos y levanté mi cabeza para encontrarme con nuestro pequeño Peachy que dirigía su mirada hacia mi mientras mantenía su boca abierta dejando salir su lengua. Por mucho que fuese la persona menos alegre por las mañanas, consiguió sacarme una sonrisa, y al mismo tiempo hacer que me levantase para estrecharlo en mis brazos. Peachy comenzó a lamer parte de mi mejilla mientras que yo seguía sosteniéndolo entre mis brazos.
Lo alejé por un momento de mi manteniendo mi agarre mientras que algunas cosas comenzaron a pasar por mi mente de manera imprevista.

– Y pensar que todo esto empezó por ti. Sin ti tal vez nunca le habría conocido.– Quedé en silencio por unos segundos pensando que habría pasado si ese día hubiese tomado otro camino o si simplemente hubiese salido 5 minutos antes de mi casa. Solo sería un compañero más de clase sin importancia.– Ojalá no hubiese pasado nada ese día. – El pequeño animal soltó un ladrido mientras que me miraba.– No te preocupes no fue culpa tuya. – Solté un suspiro al mismo tiempo que le volví a dejar en el suelo y me cambié de ropa para dirigirme al piso de abajo.

Me dirigí a la cocina y recibí un "Buenos días" de parte de mi hermano cuando pasé por delante del salón donde se encontraba este. Como ya había dicho antes, no es que sea la persona más alegre del mundo por las mañanas así que simplemente prefiero no contestar y eso Jaehyun lo sabía de sobra así que simplemente me limité a dirigirle una sonrisa que no pareciese muy forzada y seguí con mi camino.
Seguramente se me haría raro pasar la Navidad aquí después de haber estado 2 años celebrándola en otro país tan diferente a Corea del Sur.
Sacudí mi cabeza saliendo de aquel pequeño trance en el que me encontraba para evitar que los recuerdos de hace unos meses viniesen a mi cabeza.
Preparé un café como cada mañana y volví a mi habitación, hoy me había propuesto ser un poco más productiva de lo normal, cosa que no era muy difícil de conseguir, ya que tenía algunos trabajos que hacer para después de estas vacaciones y algunos para final de curso.

Dejé el café, que seguía desprendiendo calor, encima de la mesa y me senté frente al escritorio donde ya tenía algunos trabajos junto con mi laptop. Comencé a revisar uno tras otro para decidir con cual debería continuar. Había algunos sobre finanzas, otros sobre el arte contemporáneo, y así de otros diversos temas. Seguí comprobando uno tras otro hasta que llegué al último, en teoría el primero que había empezado, aquel trabajo que había empezado con Jaemin algunas semanas o incluso meses atrás. Se trataba del trabajo de la clase de psicología y solo estaba la primera mitad completada, la última pregunta que dejamos a medias era "¿Como describiría tu compañero el sentimiento del amor? ¿Como se percibe y a que sentidos afecta?" Le hice la primera pregunta a Jaemin, recuerdo perfectamente su expresión, el cabello que se dejaba caer por su frente cubriendo ligeramente sus ojos. Como olvidar la apuesta que hicimos. Exacto, ese fue el tema del que estábamos hablando antes de ir a aquella fiesta que, sinceramente, no se si nos hizo bien o mal.

Quizás nunca llegaríamos a terminar ese trabajo juntos pero de alguna manera u otra tenía que ser terminado.
Le aparté dejándole de lado después de haber revivido aquellos recuerdos, que me hacían sentir tonta por seguir conservándolos de aquella manera.
Decidí continuar uno de los tantos trabajos de arte que tenía pendientes, lo cual me llevó toda la mañana. Después de haberlo terminado almorcé, bastante más tarde de lo que normalmente lo hacía, junto con mi hermano hablando de cualquier tema evitando cualquier cosa seria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fragile - Na JaeminWhere stories live. Discover now