I.

2.5K 90 25
                                    


Capítulo 1: Relámpago

"Cruzaría un desierto y un océano para escapar del dolor de tu tormenta" -Lightning, Little Mix

-

Observé las nubes a través de la ventana redonda del avión, tamborileando con los dedos sobre mi muslo. Ayudó a mantener la ansiedad apagada, así como el brazo de Jed descansando amorosamente sobre mis hombros.

"¿Qué estás pensando, pet?" Preguntó a mi lado, bajando los auriculares.

"Nada" Dije, esquivando la pregunta. "Solo quiero llegar pronto."

La verdad era que estaba nerviosa y quería permanecer en ese avión tanto como sea posible. Aprendí mucho para no mostrar ciertos tipos de sentimientos, y el nerviosismo, la ansiedad, estaban entre ellos.

Después de un mes de vacaciones, allí estaba, volviendo a las chicas y los preparativos para el LM5 Tour. No es que no quisiera verlas. Incluso después de siete años, y unos días después, ocho, estar a su lado todavía era nuevo. Siempre fue bueno, siempre lo aprovechamos al máximo y nos divertimos como si no me hubiera divertido en ningún otro lado.

El problema era Perrie.

Las cosas entre nosotras eran más frías. Nada como antes. Y eso fue mucho más por mi culpa que por ella. Si dependiera de Perrie, seguramente seguiríamos el mismo ritmo de siempre, con los estúpidos chistes y la amistad más perfecta de la historia. Pero arruiné todo desde el momento en que me enamoré de ella.

Siempre pensé que era la más sabia de los cuatro, pero descubrí que no.

Había pasado tanto tiempo.

"Estás muy callada, pet." Murmuró Jed. Volvió mi rostro, tocando sus hermosos labios con los míos. "Me das una sonrisa. Solo una, por favor."

"Jed ..."

"Por favor, pet" Preguntó de nuevo, recorriendo mi cuello con su barbilla. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Sonreí, alejando su rostro.

"Eso es un golpe bajo."

"Vamos a tu casa primero, luego iré tan bajo como quieras"

Puse los ojos en blanco pero terminé riéndome. Era simplemente imposible no reírse con Jed. Estar con él era bueno.

Después de descubrir que estaba enamorada de Perrie, Jed fue mi salvación. Pensé que con el tiempo, tres años, casi cuatro, lo amaría tanto como a ella.

Podía olvidarme de Perrie cuando estábamos fuera, o cuando Jed y yo jugábamos en la cama, pero cada vez que la veía ... las cosas volvían. Los sentimientos. El deseo. El amor reprimido. Todo acaba de regresar y el doble de la intensidad anterior.

Solo quería que terminara, que la angustia desapareciera y que mis sentimientos por Perrie no fueran más que los de una buena amistad, como la amistad que tengo con Leigh y Jesy. No había un nosotras para Perrie y para mí. Nunca existiría.

Tenía que superarlo o me ahogaría en mi propia descomposición.

Y sobre todo, necesitaba amar a Jed como merecía ser amado.

"¿Jed?"

"¿Sí?"

Me giré para mirarlo a los ojos.

"Quiero que me hagas el amor esta noche como nunca lo hiciste antes."

Levantó una ceja, mirándome con curiosidad. Parecía querer preguntar algo, pero luego sacudió la cabeza y sonrió maravillosamente, una sonrisa tan hermosa que podría ahogarme allí y nunca volver a salir.

Love Me Or Leave MeWhere stories live. Discover now