Capítulo 25

203 21 7
                                    

Todo es oscuridad y silencio absoluto, se oyen murmullos y las voces de muchas chicas hablando. La incógnita del porqué aún no comienza el concierto hace que muchas de las adolescentes presentes se comiencen a desesperar. Yo permanezco en silencio y con los brazos cruzados mientras miro a mi mejor amiga. Según la Alex, Arteos siempre hace entradas sorpresa e inesperadas.

Todo es completo bullicio hasta que un bajo suena, lo que me deja un poco aturdida. El sonido está muy alto. Siento que voy a quedar sorda si sigo aquí por más de tres horas. No obstante, me mantengo firme al recordar que vine hasta aquí para acompañar a mi mejor amiga.

El silencio es algo que se hace presente de inmediato, todos se quedan quietos y expectantes por lo que va a pasar. Miro hacia mis costados, lo único visible aquí son los rostros iluminados por las pantallas de algunos celulares...

Otro bajo suena, pero se le une una guitarra eléctrica. Los reflectores se encienden y comienzan a iluminar a todo el público hasta que lentamente comienzan a bajar hasta el centro del escenario. Algo similar al sonido de un rayo se escucha, los reflectores se apagan y encienden muchas veces mostrando una silueta masculina.

Los gritos femeninos no se hacen esperar. Muchas chicas intentan pasar la reja de seguridad para subir al escenario, pero son detenidas por los guardias que se encuentran frente a este. Otras se dedican a gritar con fuerza mientras lloran y abrazan a sus amigas.

Cuando por fin el artista es iluminado completamente. Salta hacia adelante y comienza a caminar para acercarse a todas las fans que se encuentran alzando su mano. Quieren que las toque o simplemente hay quienes le entregan y lanzan un montón de regalos. Ya sea peluches, ropa o la bandera de nuestro país.

— ¡Buenas noches Chile! — Grita de forma eufórica — Estoy realmente feliz de estar aquí con ustedes.

Como el escenario tiene forma de "T", el público se encuentra divididos por lados; Alex y yo estamos a la izquierda del artista. La histeria colectiva que hay a mi alrededor no puede ser comparada con nada. Una chica cerca de nosotros le lanza un oso de peluche y grita con fuerza... Creo que ya quedé sorda.

El cantante da pie a la primera canción con una conversación hacia el tumulto de fans. Cuando comienza a sonar la primera pista, mi amiga se deja llevar por la emoción y se une a los gritos. Me sorprende mucho el ver como todas las personas que me rodean cantan la letra sin ningún error.

Muchas chicas saltan y cantan con él, debido al calor que se ha formado aquí adentro. Tengo una ligera capa de transpiración en mi frente, al igual que la mayoría del público.

Luego de unas cuantas canciones, mi amiga reclama que Arteos aún no voltea a mirar a las fans que se encuentran de nuestro lado. Yo le digo que no se preocupe por esas cosas, pero ella no se detiene.

— Me gustaría darme el gusto de llamar a una — Alexa grita el nombre del artista con tanta fuerza que él alcanza a escucharla y voltea a vernos... No puede ser — Fan.

 No puede ser — Fan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BelovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora