Parte 2 ~ Joe Jonas

53 3 0
                                    

Adelanté mi viaje para darle una sorpresa a mi novia, arreglar las cosas entre nosotros, explicarle lo ocurrido en Miami y prometerle por última vez, que esto no volvería a ocurrir, porque le quiero demostrar que respeto lo nuestro y dejarle saber al mundo, que lo nuestro no es un noviazgo ligero, lo nuestro está más fuerte que nunca y no habrá nada que nos separe.

Pero necesito ayuda en aclarar mis ideas y mi hermano era el mejor para esto, siempre ha sabido en cómo sorprender a Nathy y esta vez no dudaría de sus consejos.

Golpeo la puerta del departamento de Mel y Nick, es tarde y llegué sin avisar; espero que se encuentren dentro. A los minutos la puerta se abre y sólo veo oscuridad en el lugar, bajo la mirada y encuentro a mi amiga con la mirada ida y pálida como el papel, el rojo alrededor de sus ojos, mejillas y punta de la nariz me indicaban que llevaba horas llorando.

- Mierda, Mel – alcancé a abrazarla antes de que ella tocara el piso, su pequeño cuerpo respiraba entrecortado, lograba escuchar sus sollozos. Como pude entré con ella, mi bolso y mi maleta, encendí la luz principal y la recosté en el sofá - ¿Qué pasó? ¿Dónde está Nick?

No terminé de decir su nombre y rompió en llanto. Joder, ¿qué pasó ahora con estos dos?, ella nunca ha estado así. Corrí a la cocina y fui por agua, la obligué a sentarse y a que tomara del vaso, sus manos temblaban sosteniéndolo. Daba bocanadas de aire y bebía de a poco.

- Se fue – dijo lentamente – le dije que se fuera. Esta vez sí me rompió completa.

- Mel, quédate aquí... espérame, lo llamaré ¿ok? – la dejé sentada en el sofá y fui por mi teléfono, marqué a mi hermano, mientras esperaba fui a la habitación para que no me escuchara.

- ¿Joe? – respondió Nick con la voz ronca

- Hermano, ¿qué pasó?, Mel apenas se puede levantar ¿dónde estás?

Lo escuché carraspear la garganta, fruncí el ceño, está pensando qué decirme

- Voy camino donde Kevin, procura que tome sus medicamentos y que se acueste

- Espera, ¿no vendrás?

- Joe... no quiero hablar de eso ahora, ¿ok? – aclaró su garganta – esta vez sí lo arruiné y no me va a perdonar... lo siento, hermano

Cortó la llamada. Esto está cada vez más raro, giré de mis talones y encontré a mi amiga apoyada en el marco de la puerta, ¿me habrá escuchado?

- No fue capaz de decirte qué fue lo que hizo – sonrió triste caminando hasta la cama, recostándose, me senté a su lado – no fue una simple pelea, no hubo gritos – relataba mirando el techo, dejando escapar las lágrimas – no creí que iba a doler tanto

Suspiré, se suponía que esta noche iba a ser de celebración, de nerviosismo por la propuesta que le quería preparar a mi novia; Nick lo convirtió en un calvario.

Me recosté y abracé a mi mejor amiga, besando su hombro

- ¿Qué pasó? – inquirí

- Primero peleamos en la mañana, tomó su abrigo y se fue, no apareció en todo el día

- ¿Llamaste a Nathy? Sabes que cada vez que ustedes pelean él se va para allá

Giró el rostro y quedamos nariz con nariz, un escalofrío recorrió mi espalda

- Lo hice y me prometió enviar un mensaje cuando él llegara... no lo hizo

- Debió olvidarlo... ya sabes cómo es ella – le sonreí, la chica que estaba frente a mi me quería enviar un mensaje con la mirada - ¿entonces?

HESITATEWhere stories live. Discover now