10mo día Gua y Ale

380 45 12
                                    

- ¿Y como te ha ido con el alemán Weon? - Chile como amigo que es de Guate fue a visitarlo como lo hacía cada domingo aunque también fue a ver al visitante, Chile estaba enamorado de él desde hace mucho, Guatemala lo sabe y por eso le duele saber los sentimientos que tiene el europeo hacia él, aunque no tiene el valor para confesarselo a su amigo.

- Calidad... tenía una habitación disponible así que no hay clavo con el espacio, lo único que me preocupa es que no hemos tocado el tema de la guerra, hay mano, soy un cobarde y guacharlo todos los días me lo recuerda - Guatemala hablo lo más tranquilo que pudo ¿Y que mejor que hablar con la verdad para tranquilizarse?

- Esa wea, tu pa' que to' mejora - Dijo acercándose con amabilidad - resuelvelo, lo antes po', ya me wo', nos vemos otro día - Sin más salió sonriente.

Guatemala se quedó ahí parado... tan cobarde, ¿Que clase de amigo le oculta cosas al otro? Chile estaba embobadisimo por Alemania y el recordaba perfectamente cuando el europeo le confesó sus sentimientos hacia el, ¿Por qué no le dijo algo?

- ¿Guate? Ya volví - Justo llego el susodicho a la casa, colgó su abrigo y su corbata mientras se acercaba a la cocina donde dislumbraba la luz - No creerás lo que pasó hoy... - Justo se detuvo al ver qué no respondía, cuando se acercó lo vio sosteniendo con fuerza el lavamanos blanqueando sus palmas por la dureza del agarre aunque iba a hablar no lo hizo al verlo con su cara ensombrecida.

- El día que te conocí lo recuerdo perfectamente, el día que te protegí y defendí, el día... En el... Que te traicione... Y vendí... El día que te... Apunte con un arma... Todo está tan claro en mí mente y aún así jamás me atreví a hablar de ello, Lo... Siento... Debí al menos pedirte una disculpa... Realmente agradezco que sigas viéndome como un amigo pero no lo merezco... Mucho menos merezco aquel amor que sientes por mí, mereces a alguien que te corresponda y créeme muchos se mueren por ti... Muchos de verdad se sentirían afortunados con que tan solo los miraras... Te dañe... Eras mí amigo... Me diste tu confianza y cariño... Y... Yo... Yo... - Guatemala quería continuar hablando pero Alemania lo abrazo tan inesperadamente que se le olvidó que iba a decir.

- Tal vez yo sea el que no te merece, después de todo tu no mataste a millones de personas ni ocasionaste una guerra - Sollozo en su cabello soltando unas cuantas lágrimas - Perdón - Aunque hubieran pasado todo el día así no pudieron pues el bebé empezo a llorar pidiendo comida.

Pues si soy suficiente (Guate x ?)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon