8 razones (Tauro x Acuario)

100 4 0
                                    

8 simples razones por la que no debes enamorarte de Acuario

1. Su sonrisa

La sonrisa de Acuario era sinónimo a una palabra; "perfección". Tauro recuerda perfectamente esos días donde le negaba a su mamá enamorarse por que no encontraría a la persona perfecta que si había en sus libros.

Y se arrepiente, por que tuvó ese pensamiento rodando por su cabeza todos el tiempo, y se lo decía su círculo de amigos, comentadóles que no conocería a un ser tan perfecto como Patch Cipriano o Nora Grey, ambos protagonistas de su libro favorito; Hush Hush, libro que siempre tenía a la mano.

Pero todos esos pensamientos se esfumaron en un segundo cuando volteó su cabeza y vió la sonrisa más radiante que había visto en toda su vida. Recuerda como sentía que su cara se tornaba en todos los tonos de rosado existentes simplemente viendo esos dientes perfectamente blancos.

Esos cachetes que Tauro habría invertido todo su dinero solamente para caer a ellos lentamente, como el sentimiento de saltar y caer a un trampolín. Quería besarlos todo el día, aunque no conociera a la persona, quería hacer eso. Quería ahogarse ahí; sería la manera más placentera para morir.

Como sus finos labios se volvían como una luna menguante al mostrar esos dientes que brillaban más que el sol.

Sí, no te enamores de esa estúpida sonrisa. Jamás te enamores de esa estúpida sonrisa.

2. Su fisíco

Esa sonrisa era perfecta.

Sus ojos verdes oscuros que en la oscuridad podías confundirlos con un marrón, y que cuando el sol se enfocaba justamente en ellos, podían volverse como un pequeño azul.

O su pelo marrón, nunca se le olvidaría como brillaba cuando el sol se centraba en su cabellera, o cuando iba peinada a la cita y apreciaba su cabello perfecto, que por la limpieza y falta de grasa, brillaba.

O como su cuerpo estaba en una mitad, ni tan robusto ni tan delgado; Simplemente en la mitad.

Sí, no te enamores de ese estúpido fisíco. Jamás te enamores de ese estúpido fisíco.

3. Su personalidad

Como siempre intentaba estar feliz para no preocupar a sus contrarios, incluso si estaba viviendo mil infiernos.

A Tauro le encantaba la manera que Acuario amaba sacarle una risa a cualquiera de sus acompañantes, por que opinaba que la vida era muy corta para pasarla con una personalidad amargada, y que había que reír, aunque fuera un segundo, había que reír.

Como era modesta y no le gustaba hablar de sus privilegios, o pedía perdón cuando ganaba juegos de mesa. Por que aunque fuera por lo más insignificante, sentía la responsabilidad de pedir perdón.

Y como era tan amable con todos en cualquier circustancia, como en dicha ocasión cuando le dió su puesto en un autobús a una mujer, que no tenía nada; no estaba embarazada, no era mayor de edad, no sufría alguna discapacidad, solamente cedió su puesto por cordialidad.

Era tan encantadora; su sentido del humor, su amabilidad, su modestidad, su ánimo siempre alegre.

Sí, no te enamores de esa estúpida personalidad. Jamás te enamores de esa estúpida y brillante personalidad.

4. Su amor

Hulk podía ser fuerte, pero al lado del amor de Acu, era un debilucho.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ⁽ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ⁾Where stories live. Discover now